MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-07-2018 06:07
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Buenas tardes a todos

Mi duda es la siguiente. Compre por internet unas tablas de esqui, y luego me di cuenta que son de travesia. Yo las quiero en principio para esqui alpino. Habra algun problema en ponerle fijaciones de alpino y usarlas para tal fin?
En caso de que sea posible ponerle fijaciones de alpino, cualquier fijacion le ira bien a la tabla?
Realmente no tengo mucha idea del tema, son las primeras tablas que me compro a pesar de que soy esquiador intermedio de alpino.
Me venda bien cualquier tipo de ayuda.

Los esquis que me compre son los Esquí Head NEBULA 78



Pensaba en comprar unas fijaciones Tyrolia Attack 11 Brake 90Ls



o estas otras: Fijaciones Head Joy 9 Ac Slr Brake 78





Desde ya agradezco mucho la info y orientacion que me puedan dar en el tema.

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2018 12:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Supongo que no habrá ningún problema en ponerlas, pero, ¿has pensado que no es la mejor opción? Yo vendería éstas y compraría unos esquís de alpino
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2018 14:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Cita
FerranF
Supongo que no habrá ningún problema en ponerlas, pero, ¿has pensado que no es la mejor opción? Yo vendería éstas y compraría unos esquís de alpino

Si estoy considerando esa opcion tambien, tu piensas que estas tablas seran muy livianas, y por ende no tendran un buen desempeño en pista?
En caso de que las conserve es porque no descarto inciarme en el deporte de esqui de travesia en un futuro... pero el uso inmediato seria de pista...
Muchas gracias por tu respuesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2018 17:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Si tienes pensado más adelante iniciarte en la travesía, quizás sería una buena opción montarles unas fijaciones desbloqueables ligeras y así matarías dos pájaros de un tiro. Aunque la mejor opción para alpino siempre es material de pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.