MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Loren sanz
Enviado: 18-10-2018 15:36
Hola buenas.

Sabéis de algún sitio en Valencia donde pueda encontrar esquis y botas que estén bien a un buen precio? Estoy por esperar al blak friday por si encuentro buenas ofertas, pero no se ningún sitio donde tengan buena variedad de productos.
Si me pudierais echar una mano os lo agradecería.
A finales de diciembre voy a Andorra me recomendáis que me espere y lo compro allí o me lo miro por aquí? SI me recomendarais en Andorra me podríais decir de algún sitio.

Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 17:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Esports Espunyes en El Tarter




Cita
Loren sanz
Hola buenas.

Sabéis de algún sitio en Valencia donde pueda encontrar esquis y botas que estén bien a un buen precio? Estoy por esperar al blak friday por si encuentro buenas ofertas, pero no se ningún sitio donde tengan buena variedad de productos.
Si me pudierais echar una mano os lo agradecería.
A finales de diciembre voy a Andorra me recomendáis que me espere y lo compro allí o me lo miro por aquí? SI me recomendarais en Andorra me podríais decir de algún sitio.

Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 15:20
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 33
Cita
vraburgos
Hola de nuevo.

A ver si me voy acercando, ¿serian de este estilo los que me recomendais?(por ejemplo)

[www.ekosport.es]

[www.ekosport.es]

Graciaaas guiño

Bueno, pues ya que se esta acercando el Black friday, voy a pillarme uno de estos dos. En principio son muy similares. ¿cual os cogeriais? ¿por que?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 17:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
El experience sería más un all-mountain sin serlo por la estrechez de patín y el Speedzone es pistero
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 21:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Mejor empieza con algo de segunda mano y luego ya ves hacia que tipo de esqui quieres ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2018 12:29
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 33
Bueno pues ya tengo en casa los Rossignol!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por enseñarme poco a poco.
Espero poder estrenarlos el puente de diciembre en La Mogie smiling smiley
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2018 18:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 42
Estoy pensando en pillarme los mismos. Mido 180cm, peso unos 67kg y tengo un nivel intermedio. He esquiado unos 10 días, y bajo hasta rojas, en función de la calidad de nieve. Son buena idea esos Rossignol para progresar y que me duren un tiempo? En caso afirmativo, que talla me aconsejáis? No estoy seguro si la 168 o la 176. Quizás en la 176 sean demasiado grandes dado mi peso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2018 07:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
linuxero
Estoy pensando en pillarme los mismos. Mido 180cm, peso unos 67kg y tengo un nivel intermedio. He esquiado unos 10 días, y bajo hasta rojas, en función de la calidad de nieve. Son buena idea esos Rossignol para progresar y que me duren un tiempo? En caso afirmativo, que talla me aconsejáis? No estoy seguro si la 168 o la 176. Quizás en la 176 sean demasiado grandes dado mi peso.

Yo los tuve, y los compré más o menos en las mismas condiciones que tú te lo planteas ahora.

Mi consejo es que ni se te ocurra comprarlos en 168...(si quieres que te duren un tiempo) los vas a notar inestables muy pronto. Tírate al 176 y no tengas ningún miedo, no es un esquí exigente.

Yo mido 170 y los compré en 160 y a día de hoy si tuviera que repetir mínimo iría a 168.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.