MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-08-2018 22:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
FerranF
No eran unos k2 de Metallica?





Cita
Carlos_a
Cita
Mikele
Cita
Carlos_a
Cita
skitass
Cita
Carlos_a
Cita
skitass
Mucha gente últimamente está buscando esquís sobre los 90mm de patín, tratando de encontrar el santo grial (esquí bueno para todo).
Sin embargo, se le da poca importancia a la construcción, cotas y perfil. Todos los esquís citados están dentro de una misma gama, pero cada uno es de su padre y de su madre.
A mí personalmente no me gustan los esquís con demasiado metal. El metal los hace más estables en pista, pero mucho menos divertidos y capaces en la mayoría de las circunstancias. Al menos en las "circunstancias" que yo practico jeje

Yo creo que si realmente lo quieres para todo (a final se está mucho más tiempo en pista) no viene mal ese metal.

Algo de dureza sí. Pero no sólo de metal vive el esquiador risas
Hay muchas otras maneras de conseguir rigidez además de la habitual de usar titanal en la estructura. Y mil maneras de meterle ese titanal. Y mil tipos de nieve "en pista".

Claro, claro, todo la razón. Un poquito de metal va bien.

Donde esten los AC/DC que se quite el titanial ese...
risas risas risas

Había unos esquís de AC/DC .... Llevarían metal? risas

No vayamos a ponernos exquisitos jajajaja Metallica, AC/DC más o menos jajajaja




Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.