MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-06-2018 20:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 20
Muy Buenas!

Lo primero de todo, he intentado buscar en el foro si este tema ya había salido, pero no lo encuentro...si está repetido disculpas adelantadas.

Quiero cambiar de esquís y después de darle miles de vueltas y buscar información hasta quedarme con los dedos planos del teclado del ordenador, al final me he decantado por los Blizzard Brahma. Aunque he de decir que el modelo del 2017 me gusta más...es muy difícil conseguirlo así que tiraré por el de este año.

Pero mi duda es la siguiente: Veo que hay dos Blizzard Brahama...unos con ese nombre (Negros con algo de rojo) y otros Blizzard Brahma CA, que deben de ser "novedad" (escala de grises con algo de turquesa). Cual es la diferencia entre ellos?? no lo encuentro por ningún lado. Coindiden en todo...medidas, cotas, radio de giro...pero dudo mucho que ese CA sea simplemente el color. He de decir que no soy ningún experto en esquís ni mucho menos, seguro que alguien que entienda más que yo me puede echar una mano.

Por si sirve de algo y tiene relación...mido 1,83 y peso 85 kg. bastante deportista. Por cierto...que altura de esquís me recomendaríais? 1,80 o 1,87?? solo están en esas medidas...

Muchas gracias a tod@s! un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2018 16:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Cita
tantx
Muy Buenas!

Lo primero de todo, he intentado buscar en el foro si este tema ya había salido, pero no lo encuentro...si está repetido disculpas adelantadas.

Quiero cambiar de esquís y después de darle miles de vueltas y buscar información hasta quedarme con los dedos planos del teclado del ordenador, al final me he decantado por los Blizzard Brahma. Aunque he de decir que el modelo del 2017 me gusta más...es muy difícil conseguirlo así que tiraré por el de este año.