MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-06-2018 21:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 483
Buenas.
Quería saber la opinión, si alguno tiene experiencia, en comprar un esquí de alquiler de gama alta.
He visto alguno por ahí y de precio no está mal, pero me surge la duda si estos esquis, por norma general están muy trillados o no.
Un saludo.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2018 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
keko_97
Buenas.
Quería saber la opinión, si alguno tiene experiencia, en comprar un esquí de alquiler de gama alta.
He visto alguno por ahí y de precio no está mal, pero me surge la duda si estos esquis, por norma general están muy trillados o no.
Un saludo.

Es de suponer que los de gama alta, que son los más caros para alquilar, habrán tenido menos demanda, precisamente por eso. Normalmente lo que ponen en venta suele estar en buenas condiciones.

Pero sin verlos es elucubrar, con más o menos fundamento. Si los gastos de envío no son demasiado caros, puedes correr el riesgo y, si cuando te llegen los ves muy machacados, los devuelves.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2018 12:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
keko_97
Buenas.
Quería saber la opinión, si alguno tiene experiencia, en comprar un esquí de alquiler de gama alta.
He visto alguno por ahí y de precio no está mal, pero me surge la duda si estos esquis, por norma general están muy trillados o no.
Un saludo.

En más de una ocasión he estrenado esquís de gama alta de alquiler, precisamente por lo que te dice Pierre, tienen poca demanda. Pero habría que verlos.

En alguna tienda de Andorra yo he tenido en las manos ejemplares en PERFECTO estado a un precio increíble a final de temporada, pero hace algún tiempo.

Suerte.



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2018 14:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Que te pase unas fotos de los esquís. Lo que te han dicho ya, son los esquis que menos demanda tienen y lo que por norma general usa gente que ya tiene algo de idea de esquiar y del esquí por lo que deben o deberían cuidar más el material.




Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.