MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-05-2018 15:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Cita
Chesu
en los k2 quedan de las dos medías 1,63 y 1,70cm. Yo por nieve dura procuro andar entre poco y nada a no ser que no haya más remedio jejejeje

A mi, que me gusta en general los esquís cortos, tuve unos rictor 80, de 180 y eran perfectos, mido 183,

Unos de 185 me habrían ido también bien



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2018 20:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Chesu
Cita
cuconp
Cita
Chesu
Me da un poco de respeto, miedo, cambiar a una medida más larga y confundirme a que no los pueda controlar bien y me controlen ellos a mi, siempre he esquiado con esquís sobre 7 y 8 cm más cortos que yo y me ha ido bien pasar a la misma talla, no se, no se y si es lo que queda en oferta jejejejeje, en Atomic 1,61cm pero en los k2 quedan de las dos medías 1,63 y 1,70cm. Yo por nieve dura procuro andar entre poco y nada a no ser que no haya más remedio jejejeje

Si te consideras un esquiador intermedio-avanzado, no lo dudes, coge el K2 en 170cm. Vas a disfrutarlos mucho más en esa medida.

Por curiosidad, qué botas llevas?

Igual lo de avanzado me precipité mucho al decirlo (alomejor me vine arriba) jejeje, porque la verdad donde suelo ir a esquiar esquía casi cualquiera, rara vez te encuentras con pistas con nieve dura. Si que quiero llegar a serlo (avanzado-experto), yo creo me me queda, tengo amigos que esquían pero que muy bien y no se consideran expertos así que yo no me lo puedo considerar estando por debajo de ellos.
Por eso lo de la medida que igual es contraproducente coger los de 1,70 no lo sé. Vaya lío

No había leído tu altura, cógelo en 170 sin dudarlo!! No tengas miedo, lo agradecerás.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2018 20:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.809
Cita
Chesu
Cita
cuconp
Cita
Chesu
Me da un poco de respeto, miedo, cambiar a una medida más larga y confundirme a que no los pueda controlar bien y me controlen ellos a mi, siempre he esquiado con esquís sobre 7 y 8 cm más cortos que yo y me ha ido bien pasar a la misma talla, no se, no se y si es lo que queda en oferta jejejejeje, en Atomic 1,61cm pero en los k2 quedan de las dos medías 1,63 y 1,70cm. Yo por nieve dura procuro andar entre poco y nada a no ser que no haya más remedio jejejeje

Si te consideras un esquiador intermedio-avanzado, no lo dudes, coge el K2 en 170cm. Vas a disfrutarlos mucho más en esa medida.

Por curiosidad, qué botas llevas?

Igual lo de avanzado me precipité mucho al decirlo (alomejor me vine arriba) jejeje, porque la verdad donde suelo ir a esquiar esquía casi cualquiera, rara vez te encuentras con pistas con nieve dura. Si que quiero llegar a serlo (avanzado-experto), yo creo me me queda, tengo amigos que esquían pero que muy bien y no se consideran expertos así que yo no me lo puedo considerar estando por debajo de ellos.
Por eso lo de la medida que igual es contraproducente coger los de 1,70 no lo sé. Vaya lío

Alguna vez que he estado con esa misma duda, me he puesto un metro delante y he visto la pequeña diferencia que son 7 cm. ( es este caso claro risas)...si estas más convencido con 163 cm. no te lo pienses, sospecho donde los has visto, EK..... y si te fijas la medida aconsejable es de 0 a 10 cm. menos (aunque tambien infuye el peso...), así que estas dentro de ese margen, jeje...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2018 11:20
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
Cita
WIND
Cita
Chesu
Cita
cuconp
Cita
Chesu
Me da un poco de respeto, miedo, cambiar a una medida más larga y confundirme a que no los pueda controlar bien y me controlen ellos a mi, siempre he esquiado con esquís sobre 7 y 8 cm más cortos que yo y me ha ido bien pasar a la misma talla, no se, no se y si es lo que queda en oferta jejejejeje, en Atomic 1,61cm pero en los k2 quedan de las dos medías 1,63 y 1,70cm. Yo por nieve dura procuro andar entre poco y nada a no ser que no haya más remedio jejejeje

Si te consideras un esquiador intermedio-avanzado, no lo dudes, coge el K2 en 170cm. Vas a disfrutarlos mucho más en esa medida.

Por curiosidad, qué botas llevas?

Igual lo de avanzado me precipité mucho al decirlo (alomejor me vine arriba) jejeje, porque la verdad donde suelo ir a esquiar esquía casi cualquiera, rara vez te encuentras con pistas con nieve dura. Si que quiero llegar a serlo (avanzado-experto), yo creo me me queda, tengo amigos que esquían pero que muy bien y no se consideran expertos así que yo no me lo puedo considerar estando por debajo de ellos.
Por eso lo de la medida que igual es contraproducente coger los de 1,70 no lo sé. Vaya lío

Alguna vez que he estado con esa misma duda, me he puesto un metro delante y he visto la pequeña diferencia que son 7 cm. ( es este caso claro risas)...si estas más convencido con 163 cm. no te lo pienses, sospecho donde los has visto, EK..... y si te fijas la medida aconsejable es de 0 a 10 cm. menos (aunque tambien infuye el peso...), así que estas dentro de ese margen, jeje...

Al final me he decidido entre las respuestas vuestras que os lo agradezco un montón y los consejos de un amigo me decidí por los Atomic de 1,68 que los encontré un poco más caros, pero bueno. De los dos siempre me gustaron un poco más estos por las referencias de la gente que, todos dicen que van muy bien, me tiraba un poco para atrás la medida de1,61 por que si que es verdad que al tener Rocker mas pronunciado que los de pista la superficie de contacto es menor y alomejor si que se me quedaba algo corto, yo creo por lo que me habéis dicho y la experiencia que seguro tenéis (más que yo seguramente) voy a ir bien con ellos, los veré muy grandes en ciertas pistas (sobretodo las de bañeras) pero haber que tal se comportan.
Me habéis ayudado mucho, muchas gracias
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2018 20:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Cita
head59
En “eco.com” los tienes casi todos testados por normales y algún pro.
No encuentro esta página, me puedes poner el enlace... Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2018 20:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Tienes razón me da error hoy, te paso un par similares


[skicanadamag.com]
[www.skiessentials.com]
[www.snowmagazine.com]

Skimagazine.com

Disculpa, la página es correcta por eso. pulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2018 16:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Cita
head59
Tienes razón me da error hoy, te paso un par similares


[skicanadamag.com]
[www.skiessentials.com]
[www.snowmagazine.com]

Skimagazine.com

Disculpa, la página es correcta por eso. pulgar arriba
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.