MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-05-2018 10:56
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 12
Buenas! Queria preguntar sobre el Ranger 90 Ti. Opiniones, cosas buenas, malas, etc.
Tengo nivel medio, voy de canto a canto bien. Puedo decidirme por el titanal o me quedará algo grande?
Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2018 11:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Cita
nilgf
Buenas! Queria preguntar sobre el Ranger 90 Ti. Opiniones, cosas buenas, malas, etc.
Tengo nivel medio, voy de canto a canto bien. Puedo decidirme por el titanal o me quedará algo grande?
Muchas gracias!

He leído cosas buenas.

El titanal te será útil para bajar en pistas tratadas a las primeras horas, y el Ranger tiene la flexibilidad necesaria para pivotes entre bumps, la anchura de ellos serán buenos para salir de pista. Dentro de esa geometría, tienes esquís más exigentes, en orden creciente de exigencia, los Blizzard Rustler 94, Enforcer 93 y los Bonafire. Si te gusta ir más tranquilo estos Ranger serán buenos.

Por experiencia, he aprendido, que en el esquí, lo que hoy nos parece parece grande y difícil, mañana nos parecerá perfecto, por lo que a comprar cuando aún estamos evolucionando, debemos mirar un poco más adelante.

PS: Esto por todo lo que he leído y escaneado en la web.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 09/05/2018 11:34 por pack21.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2018 11:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 12
Muchas gracias potr el consejo! smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2018 20:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 34
Buenas,yo he usado esta tempora los de 98 de patin y la verdad es que me parece un esqui muy polivalente,50-50 fuera pista-pista.

Puedes cantear y tumbar bastante fuerte en pista a pesar del rocker tan pronunciado que tiene la espatula delantera,el centro del esqui agarra mucho,mientras no vayas sobre hielo perfecto.Comparandolo con otro esqui similar que he probado,los qst de 90,estos ultimos agarran mas,puedes cantear fuerte por cualquier pista practicamentela.En giro corto derrapado los ranger tambien van muy bien,puedes ir bastante rapido.

Fuera de pista son una delicia,puedes dar giros amplios y rapido sin problema,con mas patin te sera mas facil ir mas rapido,giros mas fuertes y eso,pero no esta nada mal.En giro corto sin problema.El maximo espesor de nieve con los que los he probado fueron 40cm en El Tarter y si,hubiera estado bien tener mas patin pero disfrute un monton,sin problema.

Me gustan mucho en el aire,las espatulas son muy ligeras con lo que son muy dolices,en las recepciones la rigidez de la cola te ayuda mucho a aguantar el tipo y con la anchura de patin tienes suficiente estabilidad.

Los uso como esqui unico y estoy contento,no me he arrepentido para nada de haberlos comprado.Te dejo un par de videos en los que esquio con ellos para que veas lo bien que me lo paso con ellos.
Un saludo




Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2018 20:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Tengo los Ranger 98, dos temporadas ya, y muy comtento con ellos. Poco que añadir a lo que comenta Mgulaa... sólo lo bien que pivotan; en terreno con baches y nieve irregular y con cambios, o entre árboles, son estupendos.
Si la nieve no está hiperdura carvean muy bien.
Si no me equivoco la construcción es prácticamemte la misma en los 90.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2018 13:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Cita
Mgulaa
Buenas,yo he usado esta tempora los de 98 de patin y la verdad es que me parece un esqui muy polivalente,50-50 fuera pista-pista.

Puedes cantear y tumbar bastante fuerte en pista a pesar del rocker tan pronunciado que tiene la espatula delantera,el centro del esqui agarra mucho,mientras no vayas sobre hielo perfecto.Comparandolo con otro esqui similar que he probado,los qst de 90,estos ultimos agarran mas,puedes cantear fuerte por cualquier pista practicamentela.En giro corto derrapado los ranger tambien van muy bien,puedes ir bastante rapido.

Fuera de pista son una delicia,puedes dar giros amplios y rapido sin problema,con mas patin te sera mas facil ir mas rapido,giros mas fuertes y eso,pero no esta nada mal.En giro corto sin problema.El maximo espesor de nieve con los que los he probado fueron 40cm en El Tarter y si,hubiera estado bien tener mas patin pero disfrute un monton,sin problema.

Me gustan mucho en el aire,las espatulas son muy ligeras con lo que son muy dolices,en las recepciones la rigidez de la cola te ayuda mucho a aguantar el tipo y con la anchura de patin tienes suficiente estabilidad.

Los uso como esqui unico y estoy contento,no me he arrepentido para nada de haberlos comprado.Te dejo un par de videos en los que esquio con ellos para que veas lo bien que me lo paso con ellos.
Un saludo



sorprendido

Es precisamente estou buscando , poder esquiar en 3D, en todos los rincones (mínimamente seguros) de la estación es otro cantar de pájaro feliz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2018 22:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 12
Cita
Mgulaa
Buenas,yo he usado esta tempora los de 98 de patin y la verdad es que me parece un esqui muy polivalente,50-50 fuera pista-pista.

Puedes cantear y tumbar bastante fuerte en pista a pesar del rocker tan pronunciado que tiene la espatula delantera,el centro del esqui agarra mucho,mientras no vayas sobre hielo perfecto.Comparandolo con otro esqui similar que he probado,los qst de 90,estos ultimos agarran mas,puedes cantear fuerte por cualquier pista practicamentela.En giro corto derrapado los ranger tambien van muy bien,puedes ir bastante rapido.

Fuera de pista son una delicia,puedes dar giros amplios y rapido sin problema,con mas patin te sera mas facil ir mas rapido,giros mas fuertes y eso,pero no esta nada mal.En giro corto sin problema.El maximo espesor de nieve con los que los he probado fueron 40cm en El Tarter y si,hubiera estado bien tener mas patin pero disfrute un monton,sin problema.

Me gustan mucho en el aire,las espatulas son muy ligeras con lo que son muy dolices,en las recepciones la rigidez de la cola te ayuda mucho a aguantar el tipo y con la anchura de patin tienes suficiente estabilidad.

Los uso como esqui unico y estoy contento,no me he arrepentido para nada de haberlos comprado.Te dejo un par de videos en los que esquio con ellos para que veas lo bien que me lo paso con ellos.
Un saludo




Muchas gracias por la info!!! pulgar arriba
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2018 22:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 12
Cita
SZM_60
Tengo los Ranger 98, dos temporadas ya, y muy comtento con ellos. Poco que añadir a lo que comenta Mgulaa... sólo lo bien que pivotan; en terreno con baches y nieve irregular y con cambios, o entre árboles, son estupendos.
Si la nieve no está hiperdura carvean muy bien.
Si no me equivoco la construcción es prácticamemte la misma en los 90.
Yo probaré con los 90 y por lo que veo seguro qe me servirán. Muchas gracias!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.