MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-05-2018 03:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 19
Me pueden ayudar a buscar para comprar los Head Kore 105 189cm en cualquier lugar del mundo.
Alguna pagina de internet que los tenga para vender nuevos no usados
los busco y no los puedo encontrar para comprarlos.
Decathlon es un buen comercio???? es el unico donde encontre estos esquies pero la foto no me da seguridad del producto

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2018 10:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Marce43
Me pueden ayudar a buscar para comprar los Head Kore 105 189cm en cualquier lugar del mundo.
Alguna pagina de internet que los tenga para vender nuevos no usados
los busco y no los puedo encontrar para comprarlos.
Decathlon es un buen comercio???? es el unico donde encontre estos esquies pero la foto no me da seguridad del producto

gracias

Pues me temo que te va a costar encontrarlos. Que yo sepa, rompieron stock hace meses y no se hicieron reposiciones.
Del "comercio" ese, no comento nada, prefiero no herir susceptibilidades smiling smiley



Fly Low
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2018 17:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 19
gracias por tu respuesta
respecto del comercio, al no comentar entiendo todo ajaajaj graciar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2018 17:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Marce43
gracias por tu respuesta
respecto del comercio, al no comentar entiendo todo ajaajaj graciar

De donde eres? Decathlon es una tienda donde normalmente contratan a chavales que, al menos en temas de esquí, no están muy puestos, pero en cuanto a eficacia y seriedad en compras, es de fiar al 100 x 100, que supongo que es lo que te preocupa. Si preguntaras por asesoramiento para comprar material, te diría que ni de coña, pero para comprar algo que ya sabes que quieres, sí te la recomiendo. En envíos internacionales tampoco sé cómo funcionan.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2018 20:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 19
muchas gracias por tu respuesta
veo si aun le quedan en stock y como es el envio internacional
soy de argentina estoy enviando lo que estoy comprando a a estados unidos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.