MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-04-2018 17:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Buenas tardes a todos!

Voy a comprarme una chaqueta nueva y puedo consguir una 3 capas de Trango con la membrana Neoshell de Polartec (Concretamnte la Dunder 144). En muchos sitios veo que se encumbra esta membrana e incluso la ponen MUY por encima del Gore en cuanto a transpirabilidad. Y es ahí dónde yo busco ya que sudo bastante y siempre me empapo con mi propio sudor.

La única desconfianza es que Trango ha dejado de trabajar con Neoshell hace unos años, según el chico de la tienda dijo que no funcionó como esperaban y han vuelto a equipar todo con Goretex.

Alguién me podría recomendar algo?


Por último, me tienen muy, pero que muy buenas pintas las chaquetas de OS2O. Esta concretamente, ¿qué os parece?


Saludos y gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/04/2018 17:23 por ivanim89.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2018 09:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Trango utiliza su membrana Innerplus en algunos modelos, pero si te cuadra el precio y modelo yo me tiro a por el gore, esta demostrado en varias prendas su efectividad
con sus limitaciones claro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2018 16:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Cita
Sard.183
Trango utiliza su membrana Innerplus en algunos modelos, pero si te cuadra el precio y modelo yo me tiro a por el gore, esta demostrado en varias prendas su efectividad
con sus limitaciones claro

Muchas gracias por la rápida respuesta. La razón de inclinarme hacia el Neoshell era por sus altas capacidades transpirantes.... en teoría ahí flaquea un poquito más el Gore.
El Innerplus del que me hablas también tiene buenas críticas siendo un precio más económico.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2018 16:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Al final las pruebas de transpiración se hacen en laboratorio y luego depende del tejido exterior que traspire mas o menos, claro esta que si una membrana transpira mucho menos que otra se notara en el resultado final pero si son muy parecidas el resultado puede variar dependiendo del tejido exterior
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
handerclander
Enviado: 26-04-2018 20:58
La membrana Inner Plus,funciona genial en transpirabilidad;también es muy aislante.
El gore-tex es lo mejor pa lo complicao;pa otras cosas,inner plus va bien.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.