MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-04-2018 09:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 20
Buenos dias,alguien ha utilizado el Pride ? Me lo recomiendan? He leido que puede ser usado tanto para esqui como para bicicleta por lo que me hace el 2x1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2018 11:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Ese casco para bici me parece demasiado cerrado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2018 11:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 416
Cita
Sard.183
Ese casco para bici me parece demasiado cerrado
Totalmente de acuerdo.
Para practicar bici en los días más gélidos del invierno..... igual.
En cuanto la temperatura sea mayor a 2 grados yo no quiero llevar eso en la cabeza si hay que pedalear.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2018 12:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
La tendencia ahora es a este tipo de cascos (https://www.deporvillage.com/casco-abus-gamechanger-movistar-team-2018?gclid=CjwKCAjwq_vWBRACEiwAEReprHqyoXndtDe1WrGP9QxPp-lhP4lAb7pJGTmXhy9fwPd5AIayFaBlSRoCDg8QAvD_BwE ) y ya me parecen demasiado cerrados, pero de estos al cebe hay un trecho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2018 16:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 416
A mí me parece que son dos usos tan diferentes en unas condiciones climatológicas tan distintas que veo complicada una solución que resuelva todas las situaciones. Será un "compromiso" que dejaría insatisfecho a todo el mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2018 10:48
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 20
entonces veis mejor comprar el trilogy? busco un casco polivalente,asi no tengo que comprar 2 o 3..... eso si en el trilogy el forro de invierno se puede quitar y poner segun las necesidades,no sé si en el pride es igual puesto que no lo he visto en video
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2018 11:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
moki
entonces veis mejor comprar el trilogy? busco un casco polivalente,asi no tengo que comprar 2 o 3..... eso si en el trilogy el forro de invierno se puede quitar y poner segun las necesidades,no sé si en el pride es igual puesto que no lo he visto en video

Yo tengo el Trilogy, para la bici me resulta demasiado caluroso, sudo mucho a la mínima y sin el forro de invierno no me ajusta bien. Pero esto ya va en gustos y formas de cabeza...

En cualquier caso es un gran casco, lo uso básicamente para esquí y no me arrepiento de haberlo comprado.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2018 14:04
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 20
lo quiero usar para btt /descenso,vamos en la montaña,no uso bicicleta en la ciudad,como mucho por el parque agrario en plan chill
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2018 16:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Para descenso creo que te irá muy bien, además la visera que trae, grande y colocada un poco más alta, será perfecta. Y si no te gusta o te resulta incómoda la puedes desmontar..
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2018 10:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 20
Cita
Pierre Nodoyuna
Para descenso creo que te irá muy bien, además la visera que trae, grande y colocada un poco más alta, será perfecta. Y si no te gusta o te resulta incómoda la puedes desmontar..
Pues muchisimas gracias por todo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2018 12:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 416
Uy yo creía que hablábamos de pedalear con un casco encima de una bici, no de hacer descenso tras subir en un remonte.
Yo para descenso me me pondría un integral....y ninguna otra cosa.
Tengo uno casco de marca Casco que lleva la mentonera desmontable. Subo pedaleando (con cincuentenaria dignidad dominguera) y cuando llego arriba y si la bajada es pedrolera, me lo pongo junto con las protecciones de codos y rodillas.
He visto un par de golpes tontos a velocidad baja en la cara y no tengo ganas de tener uno yo ni a velocidad baja ni a velocidad alta.
Para cada cosa, su material.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.