Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Pride de Cébé
24-04-2018 09:49
Buenos dias,alguien ha utilizado el Pride ? Me lo recomiendan? He leido que puede ser usado tanto para esqui como para bicicleta por lo que me hace el 2x1

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Pride de Cébé
24-04-2018 11:08
Ese casco para bici me parece demasiado cerrado

24-04-2018 11:49
Sard.183
Ese casco para bici me parece demasiado cerrado
Totalmente de acuerdo.
Para practicar bici en los días más gélidos del invierno..... igual.
En cuanto la temperatura sea mayor a 2 grados yo no quiero llevar eso en la cabeza si hay que pedalear.

24-04-2018 12:20
La tendencia ahora es a este tipo de cascos (https://www.deporvillage.com/casco-abus-gamechanger-movistar-team-2018?gclid=CjwKCAjwq_vWBRACEiwAEReprHqyoXndtDe1WrGP9QxPp-lhP4lAb7pJGTmXhy9fwPd5AIayFaBlSRoCDg8QAvD_BwE ) y ya me parecen demasiado cerrados, pero de estos al cebe hay un trecho

24-04-2018 16:35
A mí me parece que son dos usos tan diferentes en unas condiciones climatológicas tan distintas que veo complicada una solución que resuelva todas las situaciones. Será un "compromiso" que dejaría insatisfecho a todo el mundo.

25-04-2018 10:48
entonces veis mejor comprar el trilogy? busco un casco polivalente,asi no tengo que comprar 2 o 3..... eso si en el trilogy el forro de invierno se puede quitar y poner segun las necesidades,no sé si en el pride es igual puesto que no lo he visto en video

25-04-2018 11:23
moki
entonces veis mejor comprar el trilogy? busco un casco polivalente,asi no tengo que comprar 2 o 3..... eso si en el trilogy el forro de invierno se puede quitar y poner segun las necesidades,no sé si en el pride es igual puesto que no lo he visto en video

Yo tengo el Trilogy, para la bici me resulta demasiado caluroso, sudo mucho a la mínima y sin el forro de invierno no me ajusta bien. Pero esto ya va en gustos y formas de cabeza...

En cualquier caso es un gran casco, lo uso básicamente para esquí y no me arrepiento de haberlo comprado.

Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
25-04-2018 14:04
lo quiero usar para btt /descenso,vamos en la montaña,no uso bicicleta en la ciudad,como mucho por el parque agrario en plan chill

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
25-04-2018 16:10
Para descenso creo que te irá muy bien, además la visera que trae, grande y colocada un poco más alta, será perfecta. Y si no te gusta o te resulta incómoda la puedes desmontar..

Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
26-04-2018 10:02
Pierre Nodoyuna
Para descenso creo que te irá muy bien, además la visera que trae, grande y colocada un poco más alta, será perfecta. Y si no te gusta o te resulta incómoda la puedes desmontar..
Pues muchisimas gracias por todo

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
27-04-2018 12:40
Uy yo creía que hablábamos de pedalear con un casco encima de una bici, no de hacer descenso tras subir en un remonte.
Yo para descenso me me pondría un integral....y ninguna otra cosa.
Tengo uno casco de marca Casco que lleva la mentonera desmontable. Subo pedaleando (con cincuentenaria dignidad dominguera) y cuando llego arriba y si la bajada es pedrolera, me lo pongo junto con las protecciones de codos y rodillas.
He visto un par de golpes tontos a velocidad baja en la cara y no tengo ganas de tener uno yo ni a velocidad baja ni a velocidad alta.
Para cada cosa, su material.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x