MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-04-2018 20:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 74
Bueno bueno, ahora entiendo Urzaiz tu comentario de la furgoneta y las risas de Carlos, que la habíais visto en persona.
Ya me ha llegado, calidad se nota que esta muy bien, eso si compis, grande? grande ? no había visto una mochila tan grande en mi vida jajajajajaja.
Creo que si me doblo un poco, entro yo y todo jajajaja.

Bueno, igual es demasiado a lo que quería, porque para un día, si que se queda demasiado grande (no se que meteré para llenarla jajajaj) pero para días de fin de semana me va a venir muy bien o cuando vaya de vacaciones.

Si alguno le pica la curiosidad, puedo colgar alguna foto jajajjaj risasrisasrisas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2018 21:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.475
Yo para el día no la uso, pero para fines de semana (o puentes) perfecta. Y para volar y levar lo mínimo imprescindible por si te pierden el equipaje también muy bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2018 21:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 74
Cita
Jairo
Yo para el día no la uso, pero para fines de semana (o puentes) perfecta. Y para volar y levar lo mínimo imprescindible por si te pierden el equipaje también muy bien.

Creo que no hablamos de la misma mochila Jairo, la que me ha llegado a mi al menos, hay que facturarla jajajajajajajaj
Es que esa head, tiene dos modelos, la grande y la pequeña risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2018 22:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.475
Cita
javi_naran
Cita
Jairo
Yo para el día no la uso, pero para fines de semana (o puentes) perfecta. Y para volar y levar lo mínimo imprescindible por si te pierden el equipaje también muy bien.

Creo que no hablamos de la misma mochila Jairo, la que me ha llegado a mi al menos, hay que facturarla jajajajajajajaj
Es que esa head, tiene dos modelos, la grande y la pequeña risasrisasrisas

La mía es la Salomon, seguro que es más pequeña... aunque no es equipaje de cabina, se pasa de medidas, pero hasta ahora he tenido suerte y ha colado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2018 22:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.262
Cita
javi_naran
Cita
Jairo
Yo para el día no la uso, pero para fines de semana (o puentes) perfecta. Y para volar y levar lo mínimo imprescindible por si te pierden el equipaje también muy bien.

Creo que no hablamos de la misma mochila Jairo, la que me ha llegado a mi al menos, hay que facturarla jajajajajajajaj
Es que esa head, tiene dos modelos, la grande y la pequeña risasrisasrisas

Esa no cuela en cabina ni de coña!!
Mi maleta para todas las vacaciones de verano no es tan Grande



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2018 07:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 274
si vas para un día de esquí, no tienes necesidad de llenarla, pero ya verás qué tampoco usarás otra bolsa, acabarás usándola de armario transportable, al menos en mi caso, tengo la misma Salomon que se ha visto por aquí, en ella llevo 2 secadores para botas, bolsas para bocatas máscara, gopro y accesorios, varios buff y gorros, un cinturón, tirantes, botas, casco, cremas....espaldera, guantes...., bueno, todo lo necesario menos la ropa, está en esa bolsa, así al salir es todo más rápido, cómodo y menos probable de que algo se te olvide, no se si me explico...... que al salir a pasar uno o varios días, solamente tienes que pensar en la ropa, neceser, y esquís y palos, para mi, una gran compra, hará ya un par de años, y en ese modelo de Salomon, el poder subirlo como equipaje de mano, pues una ventaja más
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2018 10:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
javi_naran
Bueno bueno, ahora entiendo Urzaiz tu comentario de la furgoneta y las risas de Carlos, que la habíais visto en persona.
Ya me ha llegado, calidad se nota que esta muy bien, eso si compis, grande? grande ? no había visto una mochila tan grande en mi vida jajajajajaja.
Creo que si me doblo un poco, entro yo y todo jajajaja.

Bueno, igual es demasiado a lo que quería, porque para un día, si que se queda demasiado grande (no se que meteré para llenarla jajajaj) pero para días de fin de semana me va a venir muy bien o cuando vaya de vacaciones.

Si alguno le pica la curiosidad, puedo colgar alguna foto jajajjaj risasrisasrisas

Es grande ehhhhh, a mi me encantó cuando la vi, soy de maletas grandes, bolsas grandes (verdad Danito?) Si vas para un día a esquiar la llevarás con las botas y las cosas de esquí (casco, gafas, comida, agua, guantes...) Sin vas un fin de semana la llenarás con más cosas.

A disfrutarla.

Pd: si te vas a meter dentro manda la foto risas




Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2018 11:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.616
Es que tu, pequeño pequeño no eres... risasrisasrisas




Cita
Carlos_a
Cita
javi_naran
Bueno bueno, ahora entiendo Urzaiz tu comentario de la furgoneta y las risas de Carlos, que la habíais visto en persona.
Ya me ha llegado, calidad se nota que esta muy bien, eso si compis, grande? grande ? no había visto una mochila tan grande en mi vida jajajajajaja.
Creo que si me doblo un poco, entro yo y todo jajajaja.

Bueno, igual es demasiado a lo que quería, porque para un día, si que se queda demasiado grande (no se que meteré para llenarla jajajaj) pero para días de fin de semana me va a venir muy bien o cuando vaya de vacaciones.

Si alguno le pica la curiosidad, puedo colgar alguna foto jajajjaj risasrisasrisas

Es grande ehhhhh, a mi me encantó cuando la vi, soy de maletas grandes, bolsas grandes (verdad Danito?) Si vas para un día a esquiar la llevarás con las botas y las cosas de esquí (casco, gafas, comida, agua, guantes...) Sin vas un fin de semana la llenarás con más cosas.

A disfrutarla.

Pd: si te vas a meter dentro manda la foto risas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2018 15:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 74
Bueno bueno, ya que hay muchas risas,por lo menos nos lo estamos pasando bien, voy a subir la foto, para que veáis el tamaño, no he intentado meterme, pero fuera coñas, que si me doblo, creo que entro jajajajaja.

Me gustaría saber, los que tenéis la salomón, si hay mucha diferencia de tamaño, porque para ser sinceros, no me imaginaba que iba a ser tan grande, y para ir un solo día a la nieve, creo que es demasiado grande jajajaj.

Haber que opináis vosotros compañer@s!!!








he puesto al lado, una mochila de deporte, que tiene un tamaño para ser de deporte grande, pero comparado con la otra, parece enana jajajajajjarisasrisasrisasrisas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2018 15:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
javi_naran
Bueno bueno, ya que hay muchas risas,por lo menos nos lo estamos pasando bien, voy a subir la foto, para que veáis el tamaño, no he intentado meterme, pero fuera coñas, que si me doblo, creo que entro jajajajaja.

Me gustaría saber, los que tenéis la salomón, si hay mucha diferencia de tamaño, porque para ser sinceros, no me imaginaba que iba a ser tan grande, y para ir un solo día a la nieve, creo que es demasiado grande jajajaj.

Haber que opináis vosotros compañer@s!!!








he puesto al lado, una mochila de deporte, que tiene un tamaño para ser de deporte grande, pero comparado con la otra, parece enana jajajajajjarisasrisasrisasrisas

Para mí tamaño standar, me gustan así aunque al final la acabo llenando.




Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2018 15:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.262
Cita
javi_naran
Bueno bueno, ya que hay muchas risas,por lo menos nos lo estamos pasando bien, voy a subir la foto, para que veáis el tamaño, no he intentado meterme, pero fuera coñas, que si me doblo, creo que entro jajajajaja.

Me gustaría saber, los que tenéis la salomón, si hay mucha diferencia de tamaño, porque para ser sinceros, no me imaginaba que iba a ser tan grande, y para ir un solo día a la nieve, creo que es demasiado grande jajajaj.

Haber que opináis vosotros compañer@s!!!



he puesto al lado, una mochila de deporte, que tiene un tamaño para ser de deporte grande, pero comparado con la otra, parece enana jajajajajjarisasrisasrisasrisas

para mi no es una bolsa de botas.
es una mochila de viaje con un compartimento para las botas,

vamos ,que te evitas llevar 2 bultos, y llevas maleta y botas juntos.
pero llegas a tu destino, deshaces la maleta, y tienes un bartulo bien grande para botas, guantes y casco.



Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2018 16:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.861
A ojo de buen cubero diría que es algo más ancha que la Salomon (quizá ahí estén los 10 litros aprox. de más que cubica ésta), más o menos igual de alta y con el mismo fondo.

Como todo, irá en gustos y manías de cada cual, yo uso la Salomon como bolsa para uno o varios días (en pista, para las botas de travesía tengo otra más pequeña). Como comentaba davidalpicat, tengo dentro todo lo que uso o puedo llegar a usar en uno o varios días de esquí, a saber: botas, casco, máscara y lente de respuesto, gafas de sol, secabotas, varios pares de guantes, varias bragas y buffs, crema y protector labial, un afilacantos pequeño, un bote pequeño de cera líquida, una bayeta para secar el material al acabar, todas las tarjetas recargables que tengo en uso. Y seguro que algo se me olvida.

Así me resulta muy práctico, cuando voy a esquiar solo tengo que meter dentro el casco, que en casa lo dejo fuera para no forzar las orejeras innecesariamente, y quizá una botella softflask de medio litro, si algún día no voy a esquiar con mochila. Si es ir y volver en el día también pongo algo de comida.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2018 15:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Pierre Nodoyuna
...varias bragas ....

No entiendoDiablillo

Saludos. Me acordé de ti el otro día haciendo trave. pulgar arriba



Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2018 16:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.861
Cita
urzaiz
Cita
Pierre Nodoyuna
...varias bragas ....

No entiendoDiablillo

Saludos. Me acordé de ti el otro día haciendo trave. pulgar arriba

Es lo que tiene cumplir años, se aflojan los muelles y hay que llevar repuestos......risas

Anoche vi tu video, si ya te ha picado el gusanillo de la trave, estás perdido, y lo sabes Banana esquí

Mañana bajo a Sierra Nevada, en Madrid es festivo también el día 2 y nos queda un puente muy majo, tenemos idea de darle a la trave algún día por allí, a ver si el tiempo nos deja, que parece andará un poco revuelto. Se te echó de menos en la kdd, ya se que te hubiese gustado ir, de haber podido. Un abrazo, Álvaro.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2018 16:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
urzaiz
Cita
Pierre Nodoyuna
...varias bragas ....

No entiendoDiablillo

Saludos. Me acordé de ti el otro día haciendo trave. pulgar arriba

Es lo que tiene cumplir años, se aflojan los muelles y hay que llevar repuestos......risas

Anoche vi tu video, si ya te ha picado el gusanillo de la trave, estás perdido, y lo sabes Banana esquí

Mañana bajo a Sierra Nevada, en Madrid es festivo también el día 2 y nos queda un puente muy majo, tenemos idea de darle a la trave algún día por allí, a ver si el tiempo nos deja, que parece andará un poco revuelto. Se te echó de menos en la kdd, ya se que te hubiese gustado ir, de haber podido. Un abrazo, Álvaro.

Un abrazo.
El tiempo estará regular. Yo mañana me saco el último día con remontes y luego ya confiar en lo que aguante por ahí arriba la nieve... Sí que engancha sí. Ya estamos...



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2018 17:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
urzaiz
Cita
Pierre Nodoyuna
...varias bragas ....

No entiendoDiablillo

Saludos. Me acordé de ti el otro día haciendo trave. pulgar arriba

No me digas que fuiste sin bragas sorprendido




Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2018 17:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Carlos_a
Cita
urzaiz
Cita
Pierre Nodoyuna
...varias bragas ....

No entiendoDiablillo

Saludos. Me acordé de ti el otro día haciendo trave. pulgar arriba

No me digas que fuiste sin bragas sorprendido

risas No. No. Yo los días importantes me pongo. risas



Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2018 17:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.262
Cita
urzaiz
Cita
Carlos_a
Cita
urzaiz
Cita
Pierre Nodoyuna
...varias bragas ....

No entiendoDiablillo

Saludos. Me acordé de ti el otro día haciendo trave. pulgar arriba

No me digas que fuiste sin bragas sorprendido

risas No. No. Yo los días importantes me pongo. risas

Ya lo dice el refrán
Hagas lo que hagas ponte bragas



Karma: 52 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2018 18:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
danito
Hagas lo que hagas ponte bragas

risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2018 23:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.475
Pues yo casi nunca llevo bragas...



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2018 23:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.861
Cita
Jairo
Pues yo casi nunca llevo bragas...

Ahí, a lo loco, a escape libre...maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pgr
pgr
Enviado: 28-04-2018 09:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 129
Perdón, yo pensaba que hablábamos de un "bolso o mochila para botas"...



Cita
FerranF
Ésta es muy pequeña, la usa mi mujer y hay que hacer un tetris, y ni de coña le cabe ropa cómo él quiere




Cita
pgr
Por 40 lereles esta va de lujo:

[www.decathlon.es]


Y también entra el casco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.