Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Jairo
Yo para el día no la uso, pero para fines de semana (o puentes) perfecta. Y para volar y levar lo mínimo imprescindible por si te pierden el equipaje también muy bien.
javi_naran
Jairo
Yo para el día no la uso, pero para fines de semana (o puentes) perfecta. Y para volar y levar lo mínimo imprescindible por si te pierden el equipaje también muy bien.
Creo que no hablamos de la misma mochila Jairo, la que me ha llegado a mi al menos, hay que facturarla jajajajajajajaj
Es que esa head, tiene dos modelos, la grande y la pequeña
javi_naran
Jairo
Creo que no hablamos de la misma mochila Jairo, la que me ha llegado a mi al menos, hay que facturarla jajajajajajajaj
Es que esa head, tiene dos modelos, la grande y la pequeña
javi_naran
Bueno bueno, ahora entiendo Urzaiz tu comentario de la furgoneta y las risas de Carlos, que la habíais visto en persona.
Ya me ha llegado, calidad se nota que esta muy bien, eso si compis, grande? grande ? no había visto una mochila tan grande en mi vida jajajajajaja.
Creo que si me doblo un poco, entro yo y todo jajajaja.
Bueno, igual es demasiado a lo que quería, porque para un día, si que se queda demasiado grande (no se que meteré para llenarla jajajaj) pero para días de fin de semana me va a venir muy bien o cuando vaya de vacaciones.
Si alguno le pica la curiosidad, puedo colgar alguna foto jajajjaj
Carlos_a
javi_naran
Bueno bueno, ahora entiendo Urzaiz tu comentario de la furgoneta y las risas de Carlos, que la habíais visto en persona.
Ya me ha llegado, calidad se nota que esta muy bien, eso si compis, grande? grande ? no había visto una mochila tan grande en mi vida jajajajajaja.
Creo que si me doblo un poco, entro yo y todo jajajaja.
Bueno, igual es demasiado a lo que quería, porque para un día, si que se queda demasiado grande (no se que meteré para llenarla jajajaj) pero para días de fin de semana me va a venir muy bien o cuando vaya de vacaciones.
Si alguno le pica la curiosidad, puedo colgar alguna foto jajajjaj
Es grande ehhhhh, a mi me encantó cuando la vi, soy de maletas grandes, bolsas grandes (verdad Danito?) Si vas para un día a esquiar la llevarás con las botas y las cosas de esquí (casco, gafas, comida, agua, guantes...) Sin vas un fin de semana la llenarás con más cosas.
A disfrutarla.
Pd: si te vas a meter dentro manda la foto
javi_naran
Bueno bueno, ya que hay muchas risas,por lo menos nos lo estamos pasando bien, voy a subir la foto, para que veáis el tamaño, no he intentado meterme, pero fuera coñas, que si me doblo, creo que entro jajajajaja.
Me gustaría saber, los que tenéis la salomón, si hay mucha diferencia de tamaño, porque para ser sinceros, no me imaginaba que iba a ser tan grande, y para ir un solo día a la nieve, creo que es demasiado grande jajajaj.
Haber que opináis vosotros compañer@s!!!
![]()
![]()
he puesto al lado, una mochila de deporte, que tiene un tamaño para ser de deporte grande, pero comparado con la otra, parece enana jajajajajja
javi_naran
Bueno bueno, ya que hay muchas risas,por lo menos nos lo estamos pasando bien, voy a subir la foto, para que veáis el tamaño, no he intentado meterme, pero fuera coñas, que si me doblo, creo que entro jajajajaja.
Me gustaría saber, los que tenéis la salomón, si hay mucha diferencia de tamaño, porque para ser sinceros, no me imaginaba que iba a ser tan grande, y para ir un solo día a la nieve, creo que es demasiado grande jajajaj.
Haber que opináis vosotros compañer@s!!!
he puesto al lado, una mochila de deporte, que tiene un tamaño para ser de deporte grande, pero comparado con la otra, parece enana jajajajajja
Pierre Nodoyuna
...varias bragas ....
urzaiz
Pierre Nodoyuna
...varias bragas ....
![]()
Saludos. Me acordé de ti el otro día haciendo trave.
Pierre Nodoyuna
urzaiz
Pierre Nodoyuna
...varias bragas ....
![]()
Es lo que tiene cumplir años, se aflojan los muelles y hay que llevar repuestos......![]()
Anoche vi tu video, si ya te ha picado el gusanillo de la trave, estás perdido, y lo sabes![]()
Mañana bajo a Sierra Nevada, en Madrid es festivo también el día 2 y nos queda un puente muy majo, tenemos idea de darle a la trave algún día por allí, a ver si el tiempo nos deja, que parece andará un poco revuelto. Se te echó de menos en la kdd, ya se que te hubiese gustado ir, de haber podido. Un abrazo, Álvaro.
urzaiz
Pierre Nodoyuna
...varias bragas ....
![]()
Carlos_a
urzaiz
Pierre Nodoyuna
...varias bragas ....
![]()
No me digas que fuiste sin bragas
urzaiz
Carlos_a
urzaiz
Pierre Nodoyuna
...varias bragas ....
![]()
No me digas que fuiste sin bragas
No. No. Yo los días importantes me pongo.
Jairo
Pues yo casi nunca llevo bragas...
FerranF
Ésta es muy pequeña, la usa mi mujer y hay que hacer un tetris, y ni de coña le cabe ropa cómo él quiere
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: