MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-04-2018 15:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Carlos_a
Cita
Jairo
Cita
Pierre Nodoyuna
Yo tengo una similar a esta [www.salomon.com] desde hace casi seis años. Entran botas, casco, máscara y la otra lente, varios pares de guantes, bragas, una botella soft-flask de medio litro llena, el secabotas....
Vamos, para lo que buscar, por tamaño tendrías más que de sobra.

Yo tengo esa misma (además en ese color), y pata viajes de fin de semana va perfecta, aunque el casco lo llevo aparte.

¿Puesto?

No, lo llevo en su funda colgando de la mochila.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2018 16:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Jairo
Cita
Carlos_a
Cita
Jairo
Cita
Pierre Nodoyuna
Yo tengo una similar a esta [www.salomon.com] desde hace casi seis años. Entran botas, casco, máscara y la otra lente, varios pares de guantes, bragas, una botella soft-flask de medio litro llena, el secabotas....
Vamos, para lo que buscar, por tamaño tendrías más que de sobra.

Yo tengo esa misma (además en ese color), y pata viajes de fin de semana va perfecta, aunque el casco lo llevo aparte.

¿Puesto?

No, lo llevo en su funda colgando de la mochila.

Más lógico risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2018 16:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Segurísimo que hay mejores opciones para calentar las botas. Pero para calentar las botas, llevar todo el equipo de esquí (excepto palos y esquís, como digo), que ocupe poco (mucho para ser solo transporte de botas, pero poco para ser transporte de todo el material), que ofrezca calidad (ya sabes lo que hablamos siempre de la calidad percibida e incluso de la comprobada), y que se pueda llevar de tres maneras diferentes según tus gustos... Pues no hay muchas opciones.

Cuando viajas con más equipo se puede poner de mochila, colgada del hombro, o agarrada con una mano.

Pero además, tiene apartados para gafas, calcetines, camiseta,... Yo he llevado todo lo necesario, por supuesto pantalones y chaqueta de esquí. Todo absolutamente, con el añadido de que te llega calentito, lo cual no tiene precio a la hora de encarar un día frío. Calentito en función de tus gustos, porque tiene varios niveles para poder regularlo. Por supuesto, también lo puedes llevar sin calentar.

Aparte de eso, hay gente que lo utiliza en los viajes de avión para llevarlo encima y no perder el equipaje. De hecho recomiendan este tipo de transporte en algunas compañías de las de entre más fama para no tener problemas y llegar a Canadá, Japón o donde sea con tus botas, porque si pierdes los esquís los puedes sustituir, pero las botas son muy personales.

El hecho de que muchas marcas confíen sus bolsas a Hot Gear me hace pensar que las hacen bastante bien.

Así que, si juntamos todas las cosas que nos pedía nuestro compañero: "Quiero comprarme alguna mochila o bolso donde me entren las botas y el casco, y si es posible alguna muda de cambio en el día para no tener que llevar tanto bolso mejor." y le sumamos alguna más, podríamos decir que tenemos algo que le puede ir muy bien. Y, de paso tiene calefacción.

Desde luego no es barata, pero dejas de considerarla cara cuando te has acostumbrado a usarla.

Yo, hablando en serio, y aparte de la broma anterior, considero más cómodo ir con esta bolsa:



Que con

+

+

+


Que necesitarás para llevar lo mismo, sobre todo si no es para hacer un viaje de proximidad como puede ser ir a Xanadú y tienes que desplazarte un poco más lejos. No sé, lo veo más ordenado y cómodo. Pero hay gustos para todo.



Karma: 58 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2018 18:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
risasrisasrisas

Yo uso esto




Las pongo cerca mientras desayuno y ae risasrisas

Aun que me muero de ganas por tener la bolsita calefactable la verdad Llorón



Karma: 71 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2018 18:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
soto.rs2



Yo, de 100 veces que use la bolsa, ni el 10% la pongo a calentar, porque no lo necesito. Pero sí la uso en todo lo demás: llevo botas, guantes, casco, máscara, gafas de sol, agua, guantes sin membrana, cámara GoPro más accesorios, llaves, calcetines de repuesto, camiseta limpia...

Y, de vez en cuando, cuanto toca viajar, puedo llevarlo calentito.

Lo habitual es que seque las cosas cerca del radiador, pero también existe la otra opción, y va muy bien.

A ti una bolsa de esas te iría de coña.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2018 18:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
danito
BRUBAKER 'Super Function 2.0' Bolso Para Deporte - Mochila Porta Botas De Esquí - Amarillo / Negro [www.amazon.es]

Me acaban de avisar que he recibido esta que compre el domingo,
Cuando la vea en un rato te digo si merece la pena o si la he devuelto

bueno, pues ya la he visto.
seguro que no está tan bien terminada como las otras, y no tiene calefacción, peeeero, por ese precio cumple a las mil maravillas con lo que yo espero de una bolsa de botas: que quepan dentro.
la diferencia de precio con las otras, que sin duda son mejores, me la gastaré en for-fait o en clases...... o en cañas

de hecho la anterior calculo que tiene unos 25 años, y está en perfecto estado de uso (pero no cabe el casco)
si esta me dura la mitad lo consideraré una buena compra risasrisas



Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2018 18:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
danito
...
la diferencia de precio con las otras, que sin duda son mejores, me la gastaré en for-fait o en clases...... o en cañas

Cualquiera de las ideas es buenísima. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2018 20:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Cita
urzaiz
Yo tengo esta. En verdad es de mi mujer, pero se la quité y es un robo del que estoy muy contento.

Llevo todo lo que necesito a la nieve excepto los esquís y los palos.

Y lo de la calefacción es la bomba, por ejemplo estos días que voy a Ordino en 40 minutos llego con las botas calentitas.

Es cara y voluminosa, pero no se me ocurre bolsa mejor. También las hay con las pinturas y logos de otras marcas. El fabricante es el mismo.



Pues tengo el mismo modelo pero de Rossignol , y también lo he visto en Head y Atomicpulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2018 20:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
chicarron
Cita
urzaiz
Yo tengo esta. En verdad es de mi mujer, pero se la quité y es un robo del que estoy muy contento.

Llevo todo lo que necesito a la nieve excepto los esquís y los palos.

Y lo de la calefacción es la bomba, por ejemplo estos días que voy a Ordino en 40 minutos llego con las botas calentitas.

Es cara y voluminosa, pero no se me ocurre bolsa mejor. También las hay con las pinturas y logos de otras marcas. El fabricante es el mismo.



Pues tengo el mismo modelo pero de Rossignol , y también lo he visto en Head y Atomicpulgar arriba

Y la propia Hg. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2018 00:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
danito
Cita
danito
BRUBAKER 'Super Function 2.0' Bolso Para Deporte - Mochila Porta Botas De Esquí - Amarillo / Negro [www.amazon.es]

Me acaban de avisar que he recibido esta que compre el domingo,
Cuando la vea en un rato te digo si merece la pena o si la he devuelto

bueno, pues ya la he visto.
seguro que no está tan bien terminada como las otras, y no tiene calefacción, peeeero, por ese precio cumple a las mil maravillas con lo que yo espero de una bolsa de botas: que quepan dentro.
la diferencia de precio con las otras, que sin duda son mejores, me la gastaré en for-fait o en clases...... o en cañas

de hecho la anterior calculo que tiene unos 25 años, y está en perfecto estado de uso (pero no cabe el casco)
si esta me dura la mitad lo consideraré una buena compra risasrisas

Este fin de semana la estrenas y se la enseñas (la bolsa) a todos estos risas




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2018 10:29
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 74
Hola compañeros! smiling smiley

Sigo valorando todas vuestras opciones! "guiño

Lo único que me interesa es que sea grande, y el día que vaya a esquiar, no se la media de distancia que tenéis a las estaciones, yo por ejemplo tengo de media 2h y poco, me gustaría poder meter todo lo que necesito en una sola mochila, asi no tengo que llevar 2 como llevo ahora, mas el casco por un lado Triste

Me a gustado la de Urzaiz, sobre todo porque no es mochila, ya que tengo el armario lleno de mochilas de otros deportes, y por cambiar un poco, pero su precio se me va un poco de las manos.

Las otras económicas me gustan, pero mas que nada por espacio creo que no son lo que busco.

Estoy entre la Salomon 100€, que estoy esperando a ver si me la pueden conseguir en una tienda de confianza ya que en la web esta agotada.
El bolso calefactable 150€
Y esta que acabo de encontrar, es una Head, y por tamaño (lo que pone en la web 65x53x35 80L) es lo mas grande en mochilas que he encontrado 110€ [Mochila Head]

¿ Que opináis ?

Gracias por la ayuda!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2018 11:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Esa Head es del estilo de la Salomón (que si no recuerdo mal esta en los 70 litros), incluso en la distribucion de los bolsillos.

Creo que ambas te servirían perfectamente para lo que buscas, coge la que te entre por el ojo o la que encuentres más barata...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2018 11:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Vi en snowinn una HH por unos 75, fijate en las dimensiones: la Dakine: 48 x 36 x 33cm
Las de esta: 60 x 40 x 40 cm.
Por comparar con una que sabes el tamaño. Esta parece bastante amplia.

[www.snowinn.com]

Edito, que no habia visto la Head...
Con casi 80l me parece que tienes de sobra.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/04/2018 11:50 por SZM_60.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2018 12:47
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 74
Ya esta, tema solucionado jajaja

Después de estar 2 días volviéndome loco venga mirar y venga mirar y preguntar, me he comprado la Head(100€) ya que en tamaño era la mas grande que había, como me ha dicho SZM_60, con casi 80litros creo que voy a tener de sobra.

He pagado mas de lo que me hubiese gustado, pero bueno,espero que me dure y que la calidad sea buena, estéticamente me gusta bastante



Gracias a todos por la ayuda! Si estáis interesados pondré fotos cuando me llegue
Karma: 66 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2018 12:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Con 80 L ni el baúl de Doña Concha Piquer.risaspulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2018 14:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 91
risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2018 15:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
javi_naran
Ya esta, tema solucionado jajaja

Después de estar 2 días volviéndome loco venga mirar y venga mirar y preguntar, me he comprado la Head(100€) ya que en tamaño era la mas grande que había, como me ha dicho SZM_60, con casi 80litros creo que voy a tener de sobra.

He pagado mas de lo que me hubiese gustado, pero bueno,espero que me dure y que la calidad sea buena, estéticamente me gusta bastante



Gracias a todos por la ayuda! Si estáis interesados pondré fotos cuando me llegue

Parece una buena elección. pulgar arribapulgar arriba



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2018 23:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Esto funciona mucho mejor que una bolsa calefactable;




Vale 25 euros y da el calor desde dentro, he tenido bolsa calefactable.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2018 00:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
javi_naran
Ya esta, tema solucionado jajaja

Después de estar 2 días volviéndome loco venga mirar y venga mirar y preguntar, me he comprado la Head(100€) ya que en tamaño era la mas grande que había, como me ha dicho SZM_60, con casi 80litros creo que voy a tener de sobra.

He pagado mas de lo que me hubiese gustado, pero bueno,espero que me dure y que la calidad sea buena, estéticamente me gusta bastante



Gracias a todos por la ayuda! Si estáis interesados pondré fotos cuando me llegue

Justo esta tarde he visto esa misma bosa con Urzaiz y Danito y hemos hablado del tema.

Es un pedazo mochilon!!! Me encanta y te va a gustar.




Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2018 17:56
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 74
Cita
Carlos_a

Justo esta tarde he visto esa misma bosa con Urzaiz y Danito y hemos hablado del tema.

Es un pedazo mochilon!!! Me encanta y te va a gustar.

Eso espero! Ya os contare! Aunque ya hasta el año que viene dudo que la estrene jejejeje

Saludos!!! smiling smiley "guiño
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2018 14:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
javi_naran
Cita
Carlos_a

Justo esta tarde he visto esa misma bosa con Urzaiz y Danito y hemos hablado del tema.

Es un pedazo mochilon!!! Me encanta y te va a gustar.

Eso espero! Ya os contare! Aunque ya hasta el año que viene dudo que la estrene jejejeje

Saludos!!! smiling smiley "guiño

Madre mía, y acabas de empezar...cuando estés realmente viciado, no sé qué frikadas te vas a comprar! te dejarás el sueldo!! risas
Disfrútala!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 24-04-2018 18:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
cojeando
Yo uso esta:




Funciona bien, es económica y si quiero aumentar capacidad lo soluciono con 50 céntimos

Buenísimo risasrisasrisas
Y la tenemos todosrisas
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 24-04-2018 18:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
javi_naran
Ya esta, tema solucionado jajaja

Después de estar 2 días volviéndome loco venga mirar y venga mirar y preguntar, me he comprado la Head(100€) ya que en tamaño era la mas grande que había, como me ha dicho SZM_60, con casi 80litros creo que voy a tener de sobra.

He pagado mas de lo que me hubiese gustado, pero bueno,espero que me dure y que la calidad sea buena, estéticamente me gusta bastante



Gracias a todos por la ayuda! Si estáis interesados pondré fotos cuando me llegue

Muy chula, buena pintapulgar arriba
Ademássmiling smiley piensa que 100€ para los años que te durará es una inversión
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2018 09:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
JAO
Cita
javi_naran
Ya esta, tema solucionado jajaja

Después de estar 2 días volviéndome loco venga mirar y venga mirar y preguntar, me he comprado la Head(100€) ya que en tamaño era la mas grande que había, como me ha dicho SZM_60, con casi 80litros creo que voy a tener de sobra.

He pagado mas de lo que me hubiese gustado, pero bueno,espero que me dure y que la calidad sea buena, estéticamente me gusta bastante



Gracias a todos por la ayuda! Si estáis interesados pondré fotos cuando me llegue

Muy chula, buena pintapulgar arriba
Ademássmiling smiley piensa que 100€ para los años que te durará es una inversión
Y que se ahorrará el gimnasio, eso lleno tiene que pesar un quintal.
Es grandísima risas



Karma: 79 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2018 09:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
danito

Y que se ahorrará el gimnasio, eso lleno tiene que pesar un quintal.
Es grandísima risas

Ahorrará en gimnasio pero se lo tendrá que gastar en alquilar una furgoneta bien grande. smiling smiley

No, en serio. Muy buena pinta. Y se ve una bolsa robusta y con pinta de que aguantará bien el trote y el paso de los años. Gigantesca.



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
pgr
pgr
Enviado: 25-04-2018 09:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 129
Por 40 lereles esta va de lujo:

[www.decathlon.es]


Y también entra el casco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2018 09:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
Ésta es muy pequeña, la usa mi mujer y hay que hacer un tetris, y ni de coña le cabe ropa cómo él quiere




Cita
pgr
Por 40 lereles esta va de lujo:

[www.decathlon.es]


Y también entra el casco...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 25-04-2018 12:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
danito
Cita
JAO
Cita
javi_naran
Ya esta, tema solucionado jajaja

Después de estar 2 días volviéndome loco venga mirar y venga mirar y preguntar, me he comprado la Head(100€) ya que en tamaño era la mas grande que había, como me ha dicho SZM_60, con casi 80litros creo que voy a tener de sobra.

He pagado mas de lo que me hubiese gustado, pero bueno,espero que me dure y que la calidad sea buena, estéticamente me gusta bastante



Gracias a todos por la ayuda! Si estáis interesados pondré fotos cuando me llegue

Muy chula, buena pintapulgar arriba
Ademássmiling smiley piensa que 100€ para los años que te durará es una inversión
Y que se ahorrará el gimnasio, eso lleno tiene que pesar un quintal.
Es grandísima risas

En cuanto la llene y se la ponga, se cae de espaldas!!risas
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2018 15:17
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 74
Pues seguramente, con lo que peso y lo que mido, pesara mas la mochila que yo! jajajajajajaj risasrisasrisasrisas
Aunque estoy acostumbrado a llevar mochilas con mucho peso de mis otros deportes baile egipcio
Si, tiene pinta de grande si, que es lo que buscaba, eso de tener que hacer 3 viajes al coche para llevar todo, espero que no me vuelva a pasar jajajaja.
Si algún día veis una mochila con dos patas por la estación , recordar que seré yo! jajajajajaja jBanana esquí
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2018 15:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
javi_naran
Pues seguramente, con lo que peso y lo que mido, pesara mas la mochila que yo! jajajajajajaj risasrisasrisasrisas
Aunque estoy acostumbrado a llevar mochilas con mucho peso de mis otros deportes baile egipcio
Si, tiene pinta de grande si, que es lo que buscaba, eso de tener que hacer 3 viajes al coche para llevar todo, espero que no me vuelva a pasar jajajaja.
Si algún día veis una mochila con dos patas por la estación , recordar que seré yo! jajajajajaja jBanana esquí

Va a pesar, si, no te preocupes risas

Ya nos contarás.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.