MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-04-2018 00:50
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Tengo dudas entre las lentes de bolle Que tienen un mínimo de vlt 11% son unas s1-s3 o las julbo que son unas s2-s4 con un mínimo de vlt 7%, no sé si se notará entre unas y otras en un día soleado y no se que gafas serán mejores.

Estoy entre las julbo aerospace o las bolle tsar o las emperor, alguna recomendación?muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 02:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Soy usuario de Julbo con lente Zebra light (1-3) y estoy encantado con ellas.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 07:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.887
Yo uso unas Julbo Zebra (2-4) y mi mujer una Zebra Light (1-3) , además mi mujer tiene una gafas normales Zebra (2-4) , los dos estamos encantados .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 10:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Idem,mi mujer usa la Julbo Zebra Light red 1-3 y está encantadísima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 13:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
La que te encaje mejor con el casco puesto



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
Enviado: 17-04-2018 13:24
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Gracias, pero si alguno sabría cual de las dos es mejor opcion y las dos me encajan bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 13:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Y porque escogeis cat 2-4 o 1-3?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 16:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Yo cojo 1-3 porque prefiero un plus cuando hay malas condiciones.

En cuanto a cuales son mejores o peores es difícil de decir.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/04/2018 16:20 por Carlos_a.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 16:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Cita
Txinojo
Y porque escogeis cat 2-4 o 1-3?

Yo compré 2-4 y me arrepiento. Creo que mejor 1-3. En dias nublados no veo un carajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 17:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Yo(lo he puesto varias veces) tengo Camaleon de sol y máscara Zebra Light Red. Éstas últimas me han sorprendido agradablemente porque aunque me las compré para días nublados, cuando ha salido el sol(no en días de cielo azul completo) no me ha hecho falta cambiarlas. Pero para días completamente soleados necesito las Camaleon.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 17:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 82
Las más cómodas y en rango 1-3 (para mi al menos y soy bastante sensible a la luz)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2018 09:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
Para días soleados, 4 es lo ideal, aunque 3 acostumbra a ser suficiente.
Para días de niebla, 1 es mucho mejor que 2.
Por lo tanto, 1-3 es más polivalente que 2-4.
Combinación ideal: máscara 1-3 y unas gafas de sol en el bolsillo.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2018 08:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Yo compré antes de esta temporada una Julbo Aerospace 2-3, Y me ha salido muy mal estoy muy decepcionado con esa máscara diseñada por un freerider.

En días con nubes no se ve un carajo, lo de fotocromática a mi no me funciona no cambia a la lente. La máscara es muy cómoda y en días despejadísimos de sol se ve de puta madre, pero a la que hay nubes no se ve un carajo.

Después de unos 100 días de esquí de esta temporada a la mitad de temporada la espuma del interior de la máscara saltó y la tuve que arrancar, una vergüenza.

El cristal acabado rayado deteriorado no lo sé muy bien pero no aguantado una temporada entera intensa.

180€ me costaron, es la máscara máscara que me comprado en mi vida y la que peor me ha salido.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2018 11:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Javi_Tron
Yo compré antes de esta temporada una Julbo Aerospace 2-3, Y me ha salido muy mal estoy muy decepcionado con esa máscara diseñada por un freerider.

En días con nubes no se ve un carajo, lo de fotocromática a mi no me funciona no cambia a la lente. La máscara es muy cómoda y en días despejadísimos de sol se ve de puta madre, pero a la que hay nubes no se ve un carajo.

Después de unos 100 días de esquí de esta temporada a la mitad de temporada la espuma del interior de la máscara saltó y la tuve que arrancar, una vergüenza.

El cristal acabado rayado deteriorado no lo sé muy bien pero no aguantado una temporada entera intensa.

180€ me costaron, es la máscara máscara que me comprado en mi vida y la que peor me ha salido.
Pues yo estoy encantado con ella, la mía es la que lleva la lente Zebra Light Red. Cierto que tiene muchos menos días de esquí, pero el fotocromático me va de coña.
Eso sí, las pillé de oferta risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.