MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-04-2018 10:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Dentro de la gama Oakley Prizm, hay tres modelos que la marca anuncia como los más polivalentes: Jade, Torch y Sapphire.


¿Alguien tiene alguno de estos modelos? ¿Qué tal se comportan en días de mucho sol?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 10:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
cuconp
Dentro de la gama Oakley Prizm, hay tres modelos que la marca anuncia como los más polivalentes: Jade, Torch y Sapphire.


¿Alguien tiene alguno de estos modelos? ¿Qué tal se comportan en días de mucho sol?

Gracias!

Son iguales, solo cambia el tinte de la lente(confirmado por la propia marca). Yo tengo las Sapphire y estoy encantado con ellas, se comportan muy bien en días de sol e incluso en días nublados.

Si hay niebla no van mal, pero evidentemente no es la mejor lente para esas circunstancias.

Cuando creo que son mejores es en días de luz plana, o nublados, creo que es donde sacan mejor rendimiento.

Como única lente es recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 11:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Gracias Ardi46!

Para días muy nublados no me preocupa porque uso otras gafas que tengo específicas para esos días. Me interesa sobre todo saber si podría usar la para el resto de días: sol/nubes y sol.

La idea sería tener dos gafas: las que ya tengo para niebla y otras. Mi duda es si estas otras podrían ser Oakley Sapphire (o equivalentes) o si iría mejor con las Oakley Black, que la marca anuncia para días de sol.

Por lo que me dices, las Shappire podrían ser lo que busco.

¿Alguien que tenga las Prizm Black me podría comentar qué tal se comportan en días de nubes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 11:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Las black quizas sean para demasiado sol, yo llevo las jade (verdes) y me van bien para nublados y sol, para dias de mas nubes o niebla ya cambio la lente a las rose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 11:56
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Tengo las torch, y también confirmo que van muy bien con el sol, para mí es la combinación perfecta entre la protección del sol y la buena visibilidad.

Las Prizm Black sólo en los días de Primaver, dias más largos, porque en días de sol de invierno, dias cortos, iras sufrir un poco cuando el sol baja o entras en laderas con sombra. Decisiones.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/04/2018 12:06 por pack21.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 11:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me va quedando más clara la cosa smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/04/2018 12:09 por cuconp.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 12:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
cuconp
Gracias Ardi46!

Para días muy nublados no me preocupa porque uso otras gafas que tengo específicas para esos días. Me interesa sobre todo saber si podría usar la para el resto de días: sol/nubes y sol.

La idea sería tener dos gafas: las que ya tengo para niebla y otras. Mi duda es si estas otras podrían ser Oakley Sapphire (o equivalentes) o si iría mejor con las Oakley Black, que la marca anuncia para días de sol.

Por lo que me dices, las Shappire podrían ser lo que busco.

¿Alguien que tenga las Prizm Black me podría comentar qué tal se comportan en días de nubes?

Si buscas para todos los días excepto los muy nublados, yo creo que es una lente apropiada para ello.

Las Black como te dicen son mas especificas y si llegas a zonas nubladas, o con sombra es probable que lo pases mal y tengas que levantarlas a media bajada.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 00:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Yo tengo 2 Oakley airbrake con 5 lentes distintas:
- para buen tiempo sin nubes:las fire Iridium y las black iridium prizm.
- para algo de nubes: las sapphire prizm (sol y nubes) y las Rose prizm (vale para más nubes que la sapphire)
- para mal tiempo : las Hi yellow. Me gustaría probar la Hi Pink prizm para ver la diferencia de la que tengo.

Con la sapphire se soporta bien el sol, pero como tengo los ojos claros, al final con mucho sol voy mejor si pongo las de buen tiempo.

Así que para días con mucho sol y nubes y muchos cambios, yo a veces me llevo la black y la rose prizm, por si acaso entra una nube y se pierde la visibilidad, porque la sapphire para ese momento no vale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2018 11:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Cita
cuconp
Gracias Ardi46!

Para días muy nublados no me preocupa porque uso otras gafas que tengo específicas para esos días. Me interesa sobre todo saber si podría usar la para el resto de días: sol/nubes y sol.

La idea sería tener dos gafas: las que ya tengo para niebla y otras. Mi duda es si estas otras podrían ser Oakley Sapphire (o equivalentes) o si iría mejor con las Oakley Black, que la marca anuncia para días de sol.

Por lo que me dices, las Shappire podrían ser lo que busco.

¿Alguien que tenga las Prizm Black me podría comentar qué tal se comportan en días de nubes?

CUCONP,

Ya que estamos...¿que gafas tienes para días nublados?

or lo que me han dicho las Pink prizm van muy bien para los días nublados/mal tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.