MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-05-2018 22:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Aquí tienes un análisis de verdad del Enforcer.

[www.outdoorgearlab.com]
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2018 10:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
SZM_60
Aquí tienes un análisis de verdad del Enforcer.

[www.outdoorgearlab.com]

Si señor!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2018 14:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Cita
SZM_60
Aquí tienes un análisis de verdad del Enforcer.

[www.outdoorgearlab.com]

Gracias, también ya había leído, incluso hablan muy bien de Rustler 9 (10) que está en mi lista.

Los análisis de sitios dedicados sólo tienen valor si se confirman por lo común de los mortales.

En la elección del esquí que voy a comprar, por más que desee esquiar en nieve nueva, no puedo olvidar que en realidad voy a encontrar nieve helada, que se descongelará a lo largo del día, este es el mal de las nieves del Norte de España y Andorra (Grandvalira), también debo tener en cuenta que ya poseo dos esquís de pista 63 y 68 patin.

Decisiones. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2018 13:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 314
Cita
pack21
Cita
SZM_60
Aquí tienes un análisis de verdad del Enforcer.

[www.outdoorgearlab.com]

Gracias, también ya había leído, incluso hablan muy bien de Rustler 9 (10) que está en mi lista.

Los análisis de sitios dedicados sólo tienen valor si se confirman por lo común de los mortales.

En la elección del esquí que voy a comprar, por más que desee esquiar en nieve nueva, no puedo olvidar que en realidad voy a encontrar nieve helada, que se descongelará a lo largo del día, este es el mal de las nieves del Norte de España y Andorra (Grandvalira), también debo tener en cuenta que ya poseo dos esquís de pista 63 y 68 patin.

Decisiones. Triste

Pack21, Vale que no podemos tomar este año de referencia, pero yo llevo unos años esquiando mucho y haciendo muchos días de powder bueno por la zona que comentas, neiges, andorra, baqueira... Lo suyo es escoger bien el día y la zona. Si que muchos días la nieve será mas pesada que en zonas de clima atlantico, pero buena nieve puedes encontrarla la mayoría de fines de semana. En 3 años he utilizado los SL solo 4 veces, mientras que todos los otros días he ido con patín de 100, y que gustazo..
Con esto te quiero decir que yo tiraria mas por un all mountain de patín 90-100 con bastante rocker, de verdad que te va a enamorar la polivalencia que pueden tener.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2018 15:41
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Pues yo busco más o menos lo mismo que en el OP, y casi estoy decidido por Salomon XDR 80 o como mucho 84. Lo "malo" del 84 es su mayor longitud 186, mientras que el 80 se queda en 183.

Para las condiciones que se suelen dar en España, creo que el 80 es más que suficiente. Creéis que se defiende bien fuera pista con buena nieve?

Fijaciones he pensado unas Marker Griffon o Baron, para dejarme abierta la opción de alguna escapada de travesía.

Cómo lo veis??

Mido 179, peso 75 y esquío "agresivo" supongo.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2018 17:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
¿Vas a notar la diferéncia de 3cm en el largo del esquí?

Yo apostaría por el 84 en lugar del 80, la mínima diferéncia de patín en pista no te va a penalizar y, en primavera o con unos centímetros recién caídos, algo si que mejorará en comportamiento.




Cita
Lyrids
Pues yo busco más o menos lo mismo que en el OP, y casi estoy decidido por Salomon XDR 80 o como mucho 84. Lo "malo" del 84 es su mayor longitud 186, mientras que el 80 se queda en 183.

Para las condiciones que se suelen dar en España, creo que el 80 es más que suficiente. Creéis que se defiende bien fuera pista con buena nieve?

Fijaciones he pensado unas Marker Griffon o Baron, para dejarme abierta la opción de alguna escapada de travesía.

Cómo lo veis??

Mido 179, peso 75 y esquío "agresivo" supongo.

Gracias!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2018 18:21
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Cita
FerranF
¿Vas a notar la diferéncia de 3cm en el largo del esquí?

Yo apostaría por el 84 en lugar del 80, la mínima diferéncia de patín en pista no te va a penalizar y, en primavera o con unos centímetros recién caídos, algo si que mejorará en comportamiento.




Cita
Lyrids
Pues yo busco más o menos lo mismo que en el OP, y casi estoy decidido por Salomon XDR 80 o como mucho 84. Lo "malo" del 84 es su mayor longitud 186, mientras que el 80 se queda en 183.

Para las condiciones que se suelen dar en España, creo que el 80 es más que suficiente. Creéis que se defiende bien fuera pista con buena nieve?

Fijaciones he pensado unas Marker Griffon o Baron, para dejarme abierta la opción de alguna escapada de travesía.

Cómo lo veis??

Mido 179, peso 75 y esquío "agresivo" supongo.

Gracias!

Pues sí, es posible que tengas razón. Gracias por tu opinión
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.