MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-04-2018 07:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Mu güenas, una de frikadas smiling smiley

Un vídeo probando los esquis plegables ELAN IBEX TACTIX, por si alguno tiene curiosidad guiño






Quién no ha sufrido las colas de los esquís clavándose en los gemelos o las espátulas en la nieve al trepar o en las ramas !!!!

Pues si esto triunfa y evoluciona, quién sabe si en unos años no tendremos estas magníficas herramientas en poco más de un kilo, en vez de los 2´6 que pesan ahora !!!!

Sensaciones:

Montaje: Requiere para gente poco mañosa o con escasa experiencia en inventos practicar antes en casa. Una vez mecanizado el procedimiento, en 30 segundos está montado el par.

Desmontaje: Exactamente igual que el montaje.

Ascenso: Como cualquier otro esquí de ese estilo. No hay diferencia, o al menos, no la he notado, ni en las zonas duras e irregulares, ni en las que me tocó abrir huella por nieve suelta.

Descenso: Unos pepinos. Así de claro risas risasrisas risas

Nobles y muy fáciles de esquiar, en zona dura o irregular, como las zonas intermedias del Tubo o el alud, no vibraba. En las zonas de nieve suelta, flota muy bien, y es juguetón.

Resumen: Ahora mismo, es una frikada. En un futuro, estoy seguro que veremos más de un par por el monte.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/04/2018 07:21 por Pincho.
Karma: 139 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2018 10:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Pues lo veo interesante!pulgar arriba
déjame ser curioso, subiste con las pieles y llevabas unas cuchillas por si acaso? o los llevabas plegados en la espalda?No entiendo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2018 19:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
sache
Pues lo veo interesante!pulgar arriba
déjame ser curioso, subiste con las pieles y llevabas unas cuchillas por si acaso? o los llevabas plegados en la espalda?No entiendo

Hola sache smiling smiley


Subí foqueando, por nieve dura e irregular primero y después por nieve recién caida, de palmo y medio de profundidad.

Probarlos en la espalda, no tiene ningún misterio más que portearlos, pero en vez del tamaño de unos esquís tradicionales, son más bien del tamaño de unas raquetas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2021 16:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.811
Acabo de leer el reportaje general y me ha traido a tu post,... que buena prueba....



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2021 20:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.480
No sé cómo se me pasó por alto este post.
Gracias Pincho pulgar arriba



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.