MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

belociraptor
Enviado: 08-11-2004 19:28
La pregunta no puede ser más sencilla.

Unos esquis de 100000 ptas de precio venta público...¿ cuanto han costado al detallista?

Contestadme seriamente los que sepais algo del tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2004 19:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Teniendo en cuenta que a final de temporada se sacan las tablas al 40% en algunos casos echa cuentas tu mismo.

Un saludo.Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
duke
Enviado: 08-11-2004 19:32
Pues por los precios en los que te venden algunos esquís en ebay de alemania y cosas por el estilo no creo que mucho más de 40000 pelas o incluso menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
galo
Enviado: 09-11-2004 01:28
Para que os hagais a la idea, todas las marcas que se venden al final de temporada con el 50% e incluso con el 40% se venden perdiendo dinero, es mas algunas de las marcas y modelos de las que yo conozco las tarifas incluso vendiendo con el 30% no se gana nada.

Os lo aseguro, el comercio de deportes es uno de los sectores en los que menos margen hay, hablando de los que hay que soportar un stock en las tiendas (sin contar con la informatica).

Hace unos años 10+-, los margenes eran mas altos, pero con la competencia ya se sabe.

Saludos, ¡¡ ya veo la nieve desde casa!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose angel
Enviado: 09-11-2004 04:53
Hola ,alguien sabe el link de ebay de alemania de las ofertas de esquis?saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tobazix
Enviado: 09-11-2004 05:26
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose angel
Enviado: 09-11-2004 06:17
Joer q chollos hay,acabo ver los eslalom 9s de rossigonol de este año por 435,de verdad q son completamente nuevos?
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2004 10:26
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Los márgenes son del 100% en la mayoría de casos, por eso oueden rebajar al 50% fuera de temporada, pero lo bueno del caso es que en la mayoría de casos, las marcas fuerzan al detallista a poner un precio mínimo que ellos no pueden rebajar... hasta que apareció Ebay, claro. risas




Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jazzman
Enviado: 09-11-2004 14:13
Puedo llegar a entender los precios de las tiendas, los márgenes son del vender al doble de la compra en muchos artículos, no sólo en esquís y si son así suele haber una explicación: Stocks, esquís no vendidos que te comes a la temporada siguiente, alquiler del local...Vale. Pero en el caso de las fábricas no lo comprendo, está demostrado que todas las chorradas que se inventan no valen para nada, sinó se usarían en competición y esos esquís son sandwich puro y duro con la pegatina de la marca en cuestión, así que ¿como se explica que le vendan al tendero unos esquís por 300€ si a ellos no le han costado 90 € en materiales?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose angel
Enviado: 09-11-2004 15:42
muchas gracias tobazix,estoy buscando los slalom de fischer en 160(rc4 wc sc 2005),de momento lo vi pero en 1.65,si lo vieras me gustaria q me dieras un toque
saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan
Enviado: 09-11-2004 15:54
Estos esquies que aqui aparecen son nuevos?? los que ponen neu? algunos parecen de tiendas!!!
Es que no tengo ni papa de aleman
Un atomico sl11 de la temporada 04/05 (por tanto nuevo) por 300 euros???????? es posible??????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan
Enviado: 09-11-2004 16:06
Parece que me cosco. Es el precio de partida de la subasta... pero por probar... son nuevos, lo he comprobado en la pagina de atomic y es el modelo de este año!
Alguien sabe si suelen subir mucho las pujas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crash23
Enviado: 09-11-2004 16:50
Hola, sobre ebay, os cuento, esta todo en aleman, y por lo menos yo no tengo ni papa de aleman, si quereis traducir algo, en [www.elmundo.es] no va mal. Algunos son verdaderas gangas, y te puedes ahorrar una pasta. Fijaros en el numero de votos q tienen a favor y en contra. Teneis la opcion de pujar por un articulo, o los que pone "compralo ya" q es lo que valen. A eso sumarle unos 30-35€ de envio, y en algunos casos 10€ si quereis q os monten las fijaciones. Sobre las medidas, os puedo decir, que casi todo son tiendas, y en la mayoria de los modelos (aunq el titulo ponga una medida exacta) te dan la opcion de la talla. Con un poquito de ingles q sepas te puedes entender bien. Lo unico malo es que tienes que hacer normalmente la transferencia y luego esperar. Por ejemplo uno que he visto, tenia casi 10000 votos, el 99,6% era positivo, y me he estado leyendo los negativos y era en plan, tardaron 2 semanas en mandarmelo, o no tenian stock en ese momento, pero ninguna dice nada de que hayan pagado y no se los mandasen, o que les hayan llegado en mal estado. Solo es probar, y cuando la economia aprieta....

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 09-11-2004 17:50
Es que igual puedo pillar con un colega un lote de 30 pares de tablas nuevas de la temporada pasada de una subasta judicial de un embargo a un almacén de deportes. Pa ver cuanto se podría dar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.