MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Patxi
Enviado: 08-11-2004 05:00
Este fin de semana en la feria de esqui y montaña de Madrid vi un estand con esta marca que tenía buena pinta y mejores precios. Yo nunca había visto esta marca ni he conseguido información sobre ella. ¿Sabeis algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
up
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo si la conozco, la he visto en muchas tiendas de los Alpes, pero no tiene ninguna pinta de ser buena. De hecho la tenian en las cajas que suelen poner fuera con cosas para turistas.... Algunas son muy aparentes, pero no compraria nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MarioRx
Enviado: 09-11-2004 13:08
Yo miré una chaqueta en la feria de madrid por 65 euros. No me parecio demasiado buena, aunque por ese precio...

El exterior "tenia pinta de ser" impermeable (quizá demasiado...como para transpirar) pero la parte interior de la chaqueta no era de mucha calidad en lo que respecta a los materiales. Era un forro polar de los malos. No se si en otros modelos de la marca tendrán algo mejor. De todas formas la marca no la había visto nunca antes.
salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Francesc
Enviado: 25-11-2004 06:59
hola muy buenas
refernte a si habia visto alguna vez esta marca (Anapurnna), te tengo que decir que sí, pero no como marca de esqui, sino como marca de ropa de montaña y alpinismo (sobretodo polares y chaquetas), pero nunca como material de esqui.
No se si te habra servido de algo, pero por lo que hace a la calidad de esta ropa, es buena marca.
Un saludo y que esquies bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No te estaras confundiendo con Patagonia? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
MarioRx
Yo miré una chaqueta en la feria de madrid por 65 euros. No me parecio demasiado buena, aunque por ese precio...

El exterior "tenia pinta de ser" impermeable (quizá demasiado...como para transpirar) pero la parte interior de la chaqueta no era de mucha calidad en lo que respecta a los materiales. Era un forro polar de los malos. No se si en otros modelos de la marca tendrán algo mejor. De todas formas la marca no la había visto nunca antes.
salu2.

yo tengo una de3sde hace 2 años y es increíble!me costó 50 euros en expoocio y me protege de viento, lluvia, ventisca, frío.... de las mejores compras que hice la verdad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Acabo de comprar una por internete. Ya te dire!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cristina Telemark cat.
Enviado: 11-12-2009 21:50
Buenas a todos, yo puedo decir que es una de las marcas mas conocidas y compradas en el norte de Europa, como podemos hacer una buena valoración del material?? por el precio?? en este país solo consideramos marcas buenas North Face? yo he tenido la suerte de provar material y ropa de montaña y os puedo decir que marcas **no famosas** son increiblemente fantasticas!!

Tambien comentar que las primeras y segundas capas son mas importantes que la tercera, pero que pasa no se ve??
Karma: -17 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-12-2009 23:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
son una puta mierda CON MAYUSCULAS.es lo que hay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafael2
Enviado: 14-01-2010 13:34
Pues me he comprado un forro polar de esta marca y precisamente calidad no es lo que le falta. smiling smiley Lo único que le veo es que queda un poco tirante a nivel de espalda, no se por que, por lo demas 100% Ok pulgar arriba

Noticias deportivas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Banana esquí Estais muy equivocados , es una excelente marca. Es totalmente impermeable, transpirable, mantiene el calor corporal, tienen unos 20 bolsillos camuflados por toda la parka, para guarda todo tipo de documentación al hacer una larga travesía de montaña.

Es ideal para el esquí, montaña, navegar y un largo etc...

Sus precios rondan los 300,00 euros hasta mucho más.

Lo que aquí todavía es muy desconocida.

En el extranjero , sobre todo en países nórdicos se usa mucho.

De hecho los soldados en Suiza las utilizan, por algo será y no es un país pobre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues estaba pensando en comprar una prenda de esta marca pero solo la he visto en una feria, ¿me puedes decir la dirección de internet donde hiciste tu compra?. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
francisco_jose
Enviado: 19-10-2010 11:28
Vamos a ver....os voy a ayudar a clarificar vuestras dudas porque acabo de ser víctima de la compra de dos imitaciones.

La marca que habéis visto en las ferias de esqui, caravaning, salón naútico y otras ferias que puedan acontecer en España, es la marca Anapurna
( con una N ) es una imitación de la marca original Annapurna, cuya web oficial es:
[www.annapurna-aidabarni.com]

Una vez en casa con las chaquetas busqué la web que aparecía en las etiquetas:
www.anapurnaequipement.com

Ví que esta url estaba inactiva y me extrañó muchísimo. Al final llegué al enlace:

[oami.europa.eu]

Esto es una resolución de juicio donde básicamente la empresa Artextil propietaria de la marca de imitación Anapurna, ha tenido que indemnizar al fabricante original italiano Annapurna por haber utilizado y explotado la marca de manera desleal.

Annapurna ( con dos N ) es una marca original de productos de alta calidad para la montaña, esqui, etc.... Las chaquetas Anapurna ( con una N ), comercializadas bajo los nombres Anapurna, Anapurna Equipment y Anapurna Equipement, son productos de imitación. No digo que su calidad sea mala, pero no es la calidad que el usuario percibe cuando tiene el producto en la mano. Los diseños están logrados pero al precio que se venden podéis imaginar que las materias primas, telas y forros no son de primera calidad.

Espero haberos ayudado con el asunto.

Saludos,
Francisco
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2010 13:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Mas claro el agua, perfectamente explicado Francisco y muy agradecido por la informacion que te has molestado en contrastar, de nuevo mil gracias.


Da gusto con gente asi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge52
Enviado: 05-11-2010 20:47
Hola Francisco, esta muy bien lo de las dos marcas y queda claro, lo que no me queda tan claro es que la marca con dos (nn) se dedica ha hacer ropa de alta costura y su diseño esta lejos de la de tan solo una (n) que se dedica a la alta montaña forros polares y demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Realmente la demanda es por el parecido de las marcas, ANNAPURNA y ANAPURNA una es italiana y la otra es francesa ,

una es una marca de ropa de todo, tipo la italiana y la otra es solo de material de montaña la francesa.

No tiene nada que ver con imitaciones ni mucho menos, son dos generos totalmente distintos.

en fin que si quieres ropa de montaña para excursiones y demas puedes comprar ANAPURNA con una N

si queires ropa de abrigo , Cashemire o simplemente de vestir entonces la otra con dos NN

el amigo Francisco ha hecho una apasionada explicacion , pero si teneis un poquito de tiempo y ganas y entrais en la red vereis que no tiene ni pies ni cabeza lo que dice.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
escarmentado
Enviado: 03-01-2012 22:36
Lo siento pero francisco josé esta en lo cierto, ANAPURNA es una imitacion barata de la marca de montaña ANNAPURNA, podeis encontrar prendas de esta categoria por ejemplo en Barrabés i el precio los detalles de composición i características no tienen nada que ver con la que una conocida cadena de venta por internet ofrece hoy mismo. Ya me ha extrañado la falta de detalles de composición habituales en prendas de montaña y he procurado investigar un poco hasta hallar vuestro foro. he visto y confirmado el comentario de Francisco José. Gracias una vez mas y sobre todo en epoca de gangas ¡ojo al parche!. Montañero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Milucho
Enviado: 23-01-2013 13:57
No puedo decir si son buenas o no (No las he probado). La marca realmente no se llama Anapurna, se llama Geographical Norway y su dirrecion de internet es www.geographicalnorway.dk segun parece aqui no se trata de una marca ni española, ni francesa.
La compañia Artextyl, (a la que curiosamente se llega igual desde la direccion www.artextyl.com que desde www.geographicalnorway.com) es francesa, pero por lo que entiendo yo, es un grupo distribuidor que tiene varias marcas, entre ellas Geographical Norway. Lo que no se si solo se dedica a distribuirlas o tambien es propietaria.
Me imagino que si fuese fracesa desde sus origenes, los propietarios no se habrian tomado las molestias de hacer una pagina web que esta exclusivamente en danes (me parece), por lo cual los origenes creo que son estos. Pero reconozco que esto ultimo es una suposición.

Espero haber ayudado.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MARIA JESUS
Enviado: 06-06-2013 17:56
Hola soy nueva en este foro.
He estado intentando comprar esta marca geographical norway via internet y no hay manera. Directamente de Dinamarca, ya que he visto los precios más bajos.
Alguien podría indicarme?
También voy a la dirección www.geographicalnorway.dk y directamente me lleva a la de Artextyl,, cosa que antes no me ocurría.

Me podria decir alguien como comprar via internet directamente para ahorrarme pasta?

Gracias un saludo
Maria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2013 12:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
EN Privalia y BuyViP suelen sacar cosas todos los años, llegado el frio.
Evidentemente no son de la temporada, pero los precios son mucho mas baratos.



Cita
MARIA JESUS
Hola soy nueva en este foro.
He estado intentando comprar esta marca geographical norway via internet y no hay manera. Directamente de Dinamarca, ya que he visto los precios más bajos.
Alguien podría indicarme?
También voy a la dirección www.geographicalnorway.dk y directamente me lleva a la de Artextyl,, cosa que antes no me ocurría.

Me podria decir alguien como comprar via internet directamente para ahorrarme pasta?

Gracias un saludo
Maria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
willynietomartinez
Enviado: 15-02-2014 10:36
La tienes en privalia y a muy buen precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
koian
Enviado: 17-02-2014 15:54
Hola! Me he comprado en privalia una cazadora de Geographical norway y la verdad es que no conozco de nada la marca, y como aun estoy a tiempo de cancelar el pedido quería preguntar si alguien sabe algo sobre la calidad de esta marca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2014 11:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Tengo una parca Anapurna blanca con interior azul marino desde hace 8 o 9 años. La compré en un salón náutico con la intención de utilizarla para navegar en invierno y para mis salidas a la montaña aquí en el frío noroeste. Tanto el exterior, de un color tan delicado, como la capa de aislamiento, el forro interior y las mil cremalleras de sus innumerables bolsillos, están perfectas. Las costuras siguen impecables. Aísla del frío, el viento, y la lluvia sin problema, y si hay que ponerle algún pero, es que no es una prenda precisamente ligera aunque eso ya lo ví cuando la compré, y además después del tiempo pasado, estoy segura de que la marca tendrá modelos menos pesados con materiales más actualizados. Su precio fue muy asequible y su resultado en mi caso contrastado. En el grupo de personas que fuimos juntos a esta feria, varios de nosotros compramos la misma prenda, y a todos ellos se la veo puesta aún, con un resultado igual que la mía. Lava del maravilla, y seca estupendamente. En este momento se la ha llevado mi hija que está esquiando en Sierra Nevada y está feliz con ella. No me importa si es noruega, francesa, italiana, o catalana: no la quiero para hablar con ella, sino para que me abrigue y me dure. No me importa si es de imitación o no: sólo compré una prenda con un diseño chulo, y una relación calidad precio probada personalmente después de tanto tiempo. Me temo que mi hija no me la devolverá fácilmente, así que sí alguna vez tropiezo con un stand de Anapurna me compraré otra sin dudarlo. Un saludo desde las frías y húmedas tierras gallegas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jamesboing
Enviado: 14-03-2014 13:20
De la marca Geographical Norway tenéis un montón de productos tanto de hombre como de mujer a muy buen precio en la web de www.modaybolsos.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola buenas! Qeria saber si la marca geographical norway talla normal. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, alguien me podria decir si la talla es la q usas normalmente o hay q coger una mas geande o mas pequeña?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
persona muy contenta con su compra
Enviado: 01-04-2015 18:55
hay una tienda oficial de geographical norway en españa concretamente en laguna de duero en valladolid
solo trabajan con esta marca y es muy buena tienen facebook que hay podeis ver el catalogo y pagina wed y tan bien atienden por watshapp la verdad que son muy amables
os doy la pagina y facebook para que eches un vistazo
facebook : cabito cab
www.geographical-norway.net
676943267-696272049
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
+-
Enviado: 30-03-2016 11:18
Hola, me gudtaria saver si las tallas de la marca geographical norway son normales o son una talla mas grande de lo normal, yo uso una M, tendria que colprar la M o la L?
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 11:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Son normales.
La calidad de las prendas deja mucho que desear. Te lo marcan al triple para que creas q hacer la super compra y son burdas prendas chinas de calidad ínfima.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.