Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Plantillas para botas grandes?
03-04-2018 23:02
Hola, estoy intentando hacerme con unas Full Tilt a través de blue-tomato. Sé que comprar botas por internet no es lo recomendable, de no ser que sea para comprar unas botas iguales a las que has estado utilizando y que sabes que te van a venir bien.
El caso es que las botas que tienen blue-tomato van todas con el medio número de más, es decir, solo tienen 27.5, 28,5... Como este 0,5 cm de más es cosa de la plantilla, ¿es posible conseguir hacer de una bota 28,5, una bota de 28?
Para alpino utilizo unas rossignol radical 120 de 27,5 y me van de maravilla, pero en las full tilt tenía los dedos amorcillaos, por lo que he ido a la siguiente talla, de 28,5, pero me parece que llevo el pie un poco suelto. A todo esto, las rossignol de 27,5 miden 320mm, y las full tilt de 28,5, 318mm. No esperaba que hubiera también problemas en los tallajes estando puestos en cm...
Me veo casi obligado a comprar las botas por internet pq vivo en Valencia, y las pocas tiendas de esquí que hay en mi comunidad no tienen botas de freestyle.

Me vendría muy bien un poco de ayuda, gracias a todos

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Plantillas para botas grandes?
04-04-2018 00:11
En mis botas para reducir un 26.5 a un 26 puse estas, las de 3mm, y funcionó.

[www.rocaroya.com]

Re: Plantillas para botas grandes?
04-04-2018 13:10
Gracias por la ayuda.
He hecho una especie de prueba con unas plantillas que tenía por casa. Los dedos se me quedan muy apretados, pero el talón lo sigo teniendo un poco suelto.
Definitivamente no son mis botas :frown::crying:

avatar Re: Plantillas para botas grandes?
04-04-2018 14:05
Fijate en las piezas de abajo a la izquierda.
Son para fijar bien el tobillo-talon, se colocan en el botin, por fuera (entre el botin y la carcasa). Si no se encuentran autoadhesivas una goma eva de 4-5 mm y cinta adhesiva de doble cara hacen la función.
Se colocan detrás de los maleolos, hay que probar para ver cual es tu posición.
Lo he hecho en botas que han cedido con el uso y funciona.
Si no hay otro remedio... aunque lo ideal es que la bota te ajuste bien de nueva este truco va bien.

Karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Re: Plantillas para botas grandes?
04-04-2018 22:11
Ah pues. Tengo faena jajajaja
Lo que más me choca es que me medí el pie en casa, con papel, cuchillo y lápiz, y se me quedaba entre 27,5 y 28. Manda narices que el 27,5 me apriete y el 28,5 me venga grande sad smiley
Gracias por el interés ^^

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x