MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-04-2018 23:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 27
Hola, estoy intentando hacerme con unas Full Tilt a través de blue-tomato. Sé que comprar botas por internet no es lo recomendable, de no ser que sea para comprar unas botas iguales a las que has estado utilizando y que sabes que te van a venir bien.
El caso es que las botas que tienen blue-tomato van todas con el medio número de más, es decir, solo tienen 27.5, 28,5... Como este 0,5 cm de más es cosa de la plantilla, ¿es posible conseguir hacer de una bota 28,5, una bota de 28?
Para alpino utilizo unas rossignol radical 120 de 27,5 y me van de maravilla, pero en las full tilt tenía los dedos amorcillaos, por lo que he ido a la siguiente talla, de 28,5, pero me parece que llevo el pie un poco suelto. A todo esto, las rossignol de 27,5 miden 320mm, y las full tilt de 28,5, 318mm. No esperaba que hubiera también problemas en los tallajes estando puestos en cm...
Me veo casi obligado a comprar las botas por internet pq vivo en Valencia, y las pocas tiendas de esquí que hay en mi comunidad no tienen botas de freestyle.

Me vendría muy bien un poco de ayuda, gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2018 00:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
En mis botas para reducir un 26.5 a un 26 puse estas, las de 3mm, y funcionó.

[www.rocaroya.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2018 13:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 27
Gracias por la ayuda.
He hecho una especie de prueba con unas plantillas que tenía por casa. Los dedos se me quedan muy apretados, pero el talón lo sigo teniendo un poco suelto.
Definitivamente no son mis botas TristeLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2018 14:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Fijate en las piezas de abajo a la izquierda.
Son para fijar bien el tobillo-talon, se colocan en el botin, por fuera (entre el botin y la carcasa). Si no se encuentran autoadhesivas una goma eva de 4-5 mm y cinta adhesiva de doble cara hacen la función.
Se colocan detrás de los maleolos, hay que probar para ver cual es tu posición.
Lo he hecho en botas que han cedido con el uso y funciona.
Si no hay otro remedio... aunque lo ideal es que la bota te ajuste bien de nueva este truco va bien.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2018 22:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 27
Ah pues. Tengo faena jajajaja
Lo que más me choca es que me medí el pie en casa, con papel, cuchillo y lápiz, y se me quedaba entre 27,5 y 28. Manda narices que el 27,5 me apriete y el 28,5 me venga grande sad smiley
Gracias por el interés ^^
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.