MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-04-2018 20:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 219
Hola a todos!!!

Estoy buscando cambiar de esquis de cara a la siguiente tempora ...
Mido 190 y peso 88kg tengo 42 años y llevo con esta 4 temporadas esquiando ,mi nivel es el de bajar en paralelo derrapando azules y rojas facilitas...
La temporada que viene ,tengo pensado seguir cogiendo clases para seguir mejorando y si es posible empezar a cantear y eso ...
Estoy buscando un esqui para todo tipo de nieve ,suelo esquiar en la cantabrica y no hago fuera pistas.
Los modelos que he mirado y creo que me irian bien son , el Atomic Vantage X75 CTI en 177cm y el Head Raw INSTIC TI PRO en 177, estoy abierto a cualquier otra recomendacion o sugerencia.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 20:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
[www.nevasport.com]

Yo ni me lo pensaba,



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 20:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 219
Cita
danito
[www.nevasport.com]

Yo ni me lo pensaba,

No he probado nunca un patin tan ancho,el patin 78 ya me parece mucho...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 21:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Yo tampoco me lo pensaba tienen que ir muy bien. Yo acabo de vender unos Raw y van genial y estos son prácticamente iguales un pelín más anchos. Te van a dar más polivalencia. Un saludo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 22:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Por el patín no tengas miedo, yo lo único que lo veo un poco corto, no?
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2018 05:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 219
Cita
Physio
Por el patín no tengas miedo, yo lo único que lo veo un poco corto, no?
Es que no lo hacen más grande, no se si habrá en otra marca algo parecido más largo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2018 21:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 219
alguien me puede aconsejar algo mas sobre estos dos esquis???

[www.a-alvarez.com]
[www.ski-outlet.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2018 21:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Los Head Raw van muy bien no te lo pienses. Un saludo.

[www.soloski.net]
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2018 09:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 219
Cita
jandres
Los Head Raw van muy bien no te lo pienses. Un saludo.

[www.soloski.net]
Muchas gracias por el consejo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2018 21:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 219
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2018 23:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Cita
javifergo
Creo que me voy a esperar a los nuevos HEAD V SHAPE , que sustituyen la temporada que viene a los HEAD INSTINCT.
Alguien sabe algo mas de los HEAD V SHAPE ?? patin de cada modelo...
Yo los probé en el test de Patrick el V shape 10 y me parecieron divertidísimos, no te puedo decir como irán en nieve dura para para las condiciones que había el día del test geniales...Del patín no recuerdo la verdad
[www.nevasport.com]
Aquí están mis impresiones.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2018 00:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Suscribo lo que dice Balaroja. Los probé en un test en Panticosa y me gustaron. Yo creo que en nieve dura, sin ser los mágnum, no irán mal.
Tb te digo que probé no se si los 6 o los 8,y no me gustaron nada de nada.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2018 10:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 219
Cita
balaroja
Yo los probé en el test de Patrick el V shape 10 y me parecieron divertidísimos, no te puedo decir como irán en nieve dura para para las condiciones que había el día del test geniales...Del patín no recuerdo la verdad
[www.nevasport.com]
Aquí están mis impresiones.
Muchas gracias!!!:+ ,parece que tienen buena pinta...pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2018 10:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 219
Cita
Physio
Suscribo lo que dice Balaroja. Los probé en un test en Panticosa y me gustaron. Yo creo que en nieve dura, sin ser los mágnum, no irán mal.
Tb te digo que probé no se si los 6 o los 8,y no me gustaron nada de nada.
Y que diferencias encontrastesentre unos y otros??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2018 11:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Cita
javifergo
Cita
Physio
Suscribo lo que dice Balaroja. Los probé en un test en Panticosa y me gustaron. Yo creo que en nieve dura, sin ser los mágnum, no irán mal.
Tb te digo que probé no se si los 6 o los 8,y no me gustaron nada de nada.
Y que diferencias encontrastesentre unos y otros??

Por lo que entendí no solo varía la anchura de patín, creo que 70 y algo del 6 u 8 a 80 y tantos del 10,sino que tb es distinta la estructura. Las sensaciones eran totalmente opuestas, con el 10 iba comodisimo y entraba bien y con el otro no iba a gusto por la dureza del esquí o lo que fuese. Son percepciones, y no tengo un nivel alto de esquí, pero el 10 si me lo hubiera comprado pero el otro ni lo hubiera alquilado
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2018 12:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Pero para gustos colores. Yo cuento las sensaciones que me dieron. No digo si los esquis son buenos o malos, solo lo que me parecieron
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2018 12:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 219
Cita
Physio
Cita
javifergo
Cita
Physio
Suscribo lo que dice Balaroja. Los probé en un test en Panticosa y me gustaron. Yo creo que en nieve dura, sin ser los mágnum, no irán mal.
Tb te digo que probé no se si los 6 o los 8,y no me gustaron nada de nada.
Y que diferencias encontrastesentre unos y otros??

Por lo que entendí no solo varía la anchura de patín, creo que 70 y algo del 6 u 8 a 80 y tantos del 10,sino que tb es distinta la estructura. Las sensaciones eran totalmente opuestas, con el 10 iba comodisimo y entraba bien y con el otro no iba a gusto por la dureza del esquí o lo que fuese. Son percepciones, y no tengo un nivel alto de esquí, pero el 10 si me lo hubiera comprado pero el otro ni lo hubiera alquilado
Te agradezco mucho tu comentario, es que tuve una mala experiencia con los elan amphio78 y no quiero volver a equivocarme...
Muchas gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2018 14:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Te agradezco mucho tu comentario, es que tuve una mala experiencia con los elan amphio78 y no quiero volver a equivocarme...
Muchas gracias pulgar arriba[/quote]

Aunque de todas maneras, para que no te pase lo mismo, te recomendaría que los probases antes de comprar nada. Lo normal es que en las tiendas tengan alguno de test que los alquilan para eso
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2018 14:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2018 16:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 219
Cita
balaroja
Aquí tienes en ancho de todos los modelos,el V 10 es de 85mm
[www.skiinfo.de]
Lo hecho un ojo ...
Gracias!!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2018 19:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Aquí tienes un test de un modelo concreto:

nevasport.com
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2018 00:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 219
Cita
FerranF
Aquí tienes un test de un modelo concreto:

nevasport.com

Me gustaria coger algo como mucho con patin 78 que sean muy pisteros pulgar arriba
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2018 00:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
javifergo
Cita
FerranF
Aquí tienes un test de un modelo concreto:

nevasport.com

Me gustaria coger algo como mucho con patin 78 que sean muy pisteros pulgar arriba

Pues por lo que comentas parece que vas buscando algo como los que tienes puestos a la venta.
Son buenos esquís, no te fueron bien ?
Si quieres cambiar, la serie Supershape de Head son unos superventas y hay mucha gente encantada con ellos, el Rally parece que este año se ha vendido mas que el Magnum, tiene 76 de patín y creo que le hay en 177, puede ser lo que estás buscando. SL2.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2018 13:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
javifergo
Cita
FerranF
Aquí tienes un test de un modelo concreto:

nevasport.com

Me gustaria coger algo como mucho con patin 78 que sean muy pisteros pulgar arriba

Me meto al lío jejejeje

Has valorado los modelos Elan Explore (no sólo de Amphibios vive Elan)? Te encajan bien en lo que buscas y tienes esquí para dar y tomar... De hecho son la continuación de un modelo ya histórico como era el Magfire que aún los uso yo como esquís pisteros y oye! serán antiguos pero sonrisa cada día que los uso guiño. Son 76 de patín pero con un comportamiento muy dócil y progresivo para mejorar.





Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2018 13:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 219
Cita
Laso
Cita
javifergo
Cita
FerranF
Aquí tienes un test de un modelo concreto:

nevasport.com

Me gustaria coger algo como mucho con patin 78 que sean muy pisteros pulgar arriba

Pues por lo que comentas parece que vas buscando algo como los que tienes puestos a la venta.
Son buenos esquís, no te fueron bien ?
Si quieres cambiar, la serie Supershape de Head son unos superventas y hay mucha gente encantada con ellos, el Rally parece que este año se ha vendido mas que el Magnum, tiene 76 de patín y creo que le hay en 177, puede ser lo que estás buscando. SL2.
Los amphio me resultan como muy pesados y no me divierto con ellos ,normalmente uso unos rosi experence 76 y son como mas agiles me lo paso mucho mejor con ellos mas ...
Los head que estoy mirando es la seria nueva que sale para temporada que viene ,que sustituye a la serie Head instinct de que me han hablado muy bien y creo que mejor encaja con lo que yo busco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2018 13:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 219
Cita
uriloki
Cita
javifergo
Cita
FerranF
Aquí tienes un test de un modelo concreto:

nevasport.com

Me gustaria coger algo como mucho con patin 78 que sean muy pisteros pulgar arriba

Me meto al lío jejejeje

Has valorado los modelos Elan Explore (no sólo de Amphibios vive Elan)? Te encajan bien en lo que buscas y tienes esquí para dar y tomar... De hecho son la continuación de un modelo ya histórico como era el Magfire que aún los uso yo como esquís pisteros y oye! serán antiguos pero sonrisa cada día que los uso guiño. Son 76 de patín pero con un comportamiento muy dócil y progresivo para mejorar.
Me lo apunto, no los conocia ni he leido nada sobre ellos... se agradece la opinion pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2018 13:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Te hablo de los Explore, no los Amphibio. smiling smiley



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2018 13:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
El Magnum creo que tiene 72,es el rally el que tiene 76
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2018 13:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
El Magnum, que es muy parecido al Rally, lo tengo y es muy pistero, no tan juguetón como me pudo parecer el V10, pero el V10 tiene 85 de patin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2018 13:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
Physio
El Magnum creo que tiene 72,es el rally el que tiene 76

Creo que eso es lo que he escrito No entiendo Pero si los amphibio le son pesados en los pies no creo que los Supershape que comentaba en el mensaje anterior sean para el.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.