MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-04-2018 00:11
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Buenas noches,
Me gustaría recibir consejos de gente que los haya probado , los tenga o pueda darme información de 1ª mano , he buscado información por el foro pero al final prefiero poner este post y a ver si hay suerte...a la vez he podido leer que en esta comunidad se encuentra Quim el distribuidor de Vist.
Os cuento un poco,
Tengo un nivel medio avanzado, 46 años , bajo por todas las pistas sin problemas según el tipo de nieve .

Al lío :
Actualmente tengo unos Elan SLX de esta temporada en 165. Un buen esquí de SL siempre que la nieve esté dura , pisada , compactada . Cuando se transforma o nieva soy incapaz de esquiar con seguridad total con estos esquís, sencillamente se me encarrilan.
Entonces acudo a unos VOLKL RACETIGER SRC + XMOTION 11.0 D. El Völkl Racetiger SRC es un Carver deportivo , este esquí no es tan duro y me permite esquiar en nieve transformada .
Dicho esto me apetece sustituir los volk por alguno de los mecionados en el título del post.
Esquío en pista pero quiero tener un esquí para poder esquiar con nieve transformada y a la vez que me funcione en nieve dura .
Un buen amigo que ha esquiado toda su vida con SL estrena este año los stockli AX y ayer estuvimos en Baqueira le encantó como van en todo tipos de nieve , incluido dura mármol y duda mucho que vuelva a calzarse unos SL. ( no he podido probarlos ya que tenemos diferente número de bota ).

Gracias de antemano.
Saludos.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 02/04/2018 00:25 por antuan2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 02-04-2018 19:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Yo he probado los Vist revolution carbón y son muy polivalentes.
Si les das caña te responden en cualquier tipo de nieve de pista (por fuera de pista no los he probado).
Me gustaron mucho y eso que los probé en una medida corta para mi gusto (creo que eran sobre 1,70cm).
Muy parecidos a los que uso habitualmente (Nordica dobermann spitfire EDT en 1,78cm)pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 19:43
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Gracias por tu respuesta,
Llevo toda la tarde leyendo foros americanos y la conclusión es que debo añadir a la lista los BLOSSOM WHITE OUT risas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.