MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

VANDER
Enviado: 28-10-2004 07:14
Hola a todos, el siguiente mensaje es para preguntaros si alguien sabe donde se encuentra el distribuidor o si existiera la fabrica descente en España e incluso en El sur de Francia para ir a ver que tienen de otras temporadas etc, porque he estado en 5 corte ingles diferentes y no tenian nada. El caso es que llevo poco esquiando pero un amigo mío que fue el que me metio en este lío de la nieve, tiene toda la ropa de descente y a mi me gusta, aunque me ha comentado que es muy cara y que es mejor que intente buscar algo descatalogado para que me salga más barato, porque él hizo algo similar con Quiksilver en una fábrica del sur de francia, por Anglet o así.
No sé si me podéis ayudar.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2004 07:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Descente se es originaria de Suiza, por lo cual no se hasta que punto pueden tener fábricas en España, o sur de Francia.

Prueba con el distribuidor en España a ver que te dicen:

SPAIN
YUKI ’92 S.L.
C/ Séneca, 33-35, local 1
08006 Barcelona (SPAIN)
Tel. +34 93 2388020 Fax. +34 93 2386152

De todas formas puedes seguir probando con los demás distribuidores del exterior de España, aunque los costes que te puede originar esto....

Distribuidores Descente

Un saludo.Crisy.





Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AITOR GALLO
Enviado: 19-03-2005 05:30
HOLA VENDER, YO KIERO IR ESTA SEMANA SANTA PORKE TODOS LOS AÑOS POR ESTA EPOCA SACAN LA ROPA DE TEMPORADAS ANTERIORES A UN COSTE MAS BARATO,VAMOS UNA ESPECIE DE REBAJAS.PERO TAMPOCO SE DONDE ESTA EXACTAMENTE, SI TU AVERIGUARIAS DONDE ESTA CON TOTAL SEGURIDAD ME GUSTARIA KE ME RESPONDIERAS A ESTE EMAIL LO ANTES POSIBLE, YA SABES KE LA SEMANA SANTA ESTA A LA VUELTA DE LA ESKINA,MUCHAS GRACIAS Y ASTA PRONTO ESPERO,ADIOSSSSSSSS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 19-03-2005 11:50
Si vas por Huesca pregunta en el mercadillo por el bufas, que tiene almacen de desestcaje de las tiendas de deportes de huesca. Un colega mio le compro un descente por 20000, y era autentico pero del año anterior.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zzpaff
Enviado: 20-03-2005 13:46
En Madrid si que conozco alguna tienda q tienen desdecente de temporadas pasadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anonimo
Enviado: 28-03-2005 14:39
Podrias decir que tiendas en Madrid?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2005 18:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.198
Vete a Andorra, sports Viladomat o a la cadena de tiendas Olympia en la misma Andorra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
makoy
Enviado: 30-03-2005 21:27
La verdad que yo, ando buscando la factoria como dice Vander,,,de
Quiksilver al sur de francia.

¿alguien me puede dar alguna informacion? direccion, telefono o como llegar.

un saludazo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
martaa
Enviado: 29-05-2006 12:06
hola busco un distribuidor de la marca quilsilver en españa
haver si alguien puede ayudarme a encontrarlo gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Michi
Enviado: 29-05-2006 14:45
Pero para comprar al por mayor para una tienda?

Creo que son una empresa francesa con delegación en Barcelona que lleva bantantes marcas.

Prueba con Sumbawa, S.L. a ver si tienes suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santi_SA
Enviado: 31-05-2006 10:10
Dice el dicho que "Hasta el mejor escribano echa un borrón", Descente se fundó en el año 1935 por Takeo Ishimoto en Osaka (Japón), Esponsoriza al equipo suizo de esquí hace muchos años.
Crisy continúa siendo a mi parecer uno de los foreros más entendidos (y comedidos) de la página.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David Pozas
Enviado: 23-05-2007 11:47
Hola amigos.
Haber si me podeis ayudar: Estoy como loco buscando el distribuidor de España de quiksilver, he averiguado que es SUMBAWA S.L.y el tlf es 91.5770819 pero por más que llamo aqui no lo coje nadie y me salta un contestador.
Si teneis alguna información más ruego me la mandeis a deportes@pulsaciones.net
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nandob
Enviado: 30-05-2007 12:50
yo busco tambien distribuidores de quik y billabong en andalucia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mlpgonz
Enviado: 23-10-2007 13:31
busco distribuidor de roxi billabong fox ect para andalucia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pato5000
Enviado: 05-02-2008 17:45
David Pozas: Si mal no recuerdo, DC Shoes la compró Quicksilver, por lo que si buscas el distribuidor de DC en España es posible que te puedan informar de quicksilver..

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BIDUSOUND
Enviado: 05-02-2008 20:24
AITOR GALLO EL MERCADILLO QUE TU DICES SE CELEBRA EN HOSSEGOR FRANCIA DE IRUN TE METES ENSEGUIDA.
AGUR ETA ZORTE ON
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana palau
Enviado: 05-11-2008 10:46
Buena, me he reenganchado al sky, y estoy buscando en barcelona o alrededores algún distribuidor que venda los modelos de años anteriores o muestruarios de la marca descente, o si saben de alguna otra marca buena tambien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcg
jcg
Enviado: 05-11-2008 16:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 28
Crisy
DESCENTE es una marca Japonesa no originaria de Suiza
Fundada en Febrero 1935
Presidente y CEO actual Etsuo Nakanishi
Capital 4,620 millones de yenes
Cifra negocio, 813 millones de yenes (consolidado)
Numero de empleados 678
Actividad fabricacion y venta de ropa deportiva
Oficina de Tokio
Toshima-ku, Tokio, 1-4-8 Mejiro
Codigo postal: 171-8580
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
liz
Enviado: 05-03-2010 17:55
hola a todos quiciera saber distribuidor de desente . gorros barts. gorros conte florence gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OSCARbrunete
Enviado: 06-09-2010 14:24
HOLA TE ACONSEJO QUE SI QUIERES COMPRAR ROPA SUPER EXCLUSIVA DE DESCENTE HAY DOS TIENDAS QUE QUIZA SEAN LAS MEJORE DE ESTE PAIS UN ESTA EN MADRI FOOS DE LOS HERMANOS OCHOA EN PASEO ROSALES Y LA OTRA ES COPOS EN VIELLA NO ENCONTRARAS NADA MEJOR EN TODA ESPAÑA, Y SI TE APRESURAS ACERCXATE A FOOS TIENEN ROPA DESCENTE DE LA TEMPORADA PASADA A MITAD DE PRECIO UN SALUDO CORDIAL
OSCAR

<<<<Nota de moderación. Por favor, los post en minúsculas. Mayúsculas=Gritar. Gracias>>>>



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/09/2010 20:03 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LALO
Enviado: 16-09-2010 19:40
ME PARECE QUE AQUI LA GENTE LO VE TODO MUY FACIL,VENGA DAME LOS TELEFONOS DE CONTACTO DE LAS MARCAS ,LLAMO Y LE COMPRO....NO ES TAN FACIL.1º SEGUN EL SITIO Y TIENDAS QUE YA ALLA EN ESE PUEBLO O CIUDAD,SI UNA TIENDA CERCANA TIENE ESA MARCA LO MAS SEGURO ES QUE A TI NO TE VENDA´´POR LA EXCLUSIVIDAD´´.2ºCADA MARCA TE EXIGE UN MINIMO DE PEDIDO 7000E POR MARCA EN EL MEJOR CASO.AZME CASO ES UN CONSEJO COMO EXPERIENCIA QUE TENGO AL TENER TIENDA,SEGURO QUE QUIERES METER TODAS LAS MARCAS MAS CONOCIDAS,VOLCOM=IMPOSIBLE,DC=IMPOSIBLE,BILLABONG=DEPENDE,RIP CURL=PROBLEMATICA.QUIKSILVER=IMPOSIBLE.ROXY=IMPOSIBLE ETC...VAS A TENER QUE RECURIR A MARCAS SECUNDARIAS Y TE IRAS A PIQUE,PIENSATELO BIEN Y VE PREPARANDO MINIMO 40000 EUROS SOLO EN TEXTIL.UN SALUDO.Y NO ES POR DESANIMAR.

<<<<Nota de moderación. Por favor, los post en minúsculas. Mayúsculas=Gritar. Gracias>>>>



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/09/2010 20:00 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En Iparralde
Enviado: 13-12-2010 22:31
La verdad es que no esta en Francia, sino en Iparralde, Donibane Loitzun km 10 de la A63. Se ve desde el autopista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
albert1974
Enviado: 19-01-2012 05:56
No Descente es de Japon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 08:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
A ver En el corte ingles tienes descente para aburrir. En temporada no han vendido un clavel. Y tambien spyder y mas. con un 20 %.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guitoon
Enviado: 06-05-2012 16:11
Ya he leído por ahí q esta chungo hacerse una tienda de primeras marcas ,y q aconsejais yo estoy intentando coger informaciónpara montarme una en un pueblo cerca de Valencia,si hay alguien por aquí que pueda ayudar estaría muy agradecido,gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aránmountain
Enviado: 13-10-2018 05:44
Hola!
Puedes encontrar Descente en El Valle de Arán en Cuylás, tienen tres tiendas, en Cuylás Madrid, pero en Copos no venden esta marca, un saludo

AránM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.