MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-03-2018 12:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 287
Una bajada, ayer en Grand Tourmalet. Una pista azul, se suelta un esqui, al suelo, y al levantarme me encuentro este panorama (sin arboles, ni piedras, ni postes ni nada) Un esquí comprado hace dos meses. De momento no voy a nombrar al que me lo vendió a ver si es capaz de sacarme la cara, pero cuando termine esto le pondré nota, para bien o para mal, de momento me dice que la reclamación en garantía me va a costar dinero y que casi nunca se consigue nada (empezamos bien...), seguiré informando.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 12:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Menuda faena... Supongo que de vez en cuando sale alguna tara y esta vez te ha tocado a ti. En principio están en garantía y seguramente te los cambiarán sin problemas.
A mi me pasó con unos Rossignol de gigante, pero se partieron esquiando, no cayendo, imagina el percal... Hacía año y medio que los tenía, fuí a la tienda dónde los compré y al enseñarselos alucinaron. Se los dejé allí esperando respuesta. Pués bien, al cabo de 2 semanas me llaman diractamente de la fábrica Rossignol y me dicen que me mandan unos nuevos. Lo bueno es que me mandaron el modelo actual y no el viejo que era el mio.

Espero que actúen igual de bien en tu caso, suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 13:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Como que te va a costar dinero poner la reclamación? Si está en garantía está en garantía.

No creo que la tienda que te los vendió tenga culpa de que se rompan pero si deben responder ante la maca y dar la cara por ti.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 13:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Vaya!!!
Espero que se hagan cargo, la mala publicidad les haría mas daño... pero ya se sabe cómo están las cosas en esta sociedad 2.0
En fin, yo por mi parte no creo que me compre otros Elan, lo de no poder aprovechar los dos cantos no me compensa lo bien que entran en curva gracias a su asimetría.
Pero por lo demás estoy bastante contento con ellos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2022 19:16
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Podemos saber como terminó?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2022 01:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Cita
Txustarra
Una bajada, ayer en Grand Tourmalet. Una pista azul, se suelta un esqui, al suelo, y al levantarme me encuentro este panorama (sin arboles, ni piedras, ni postes ni nada) Un esquí comprado hace dos meses. De momento no voy a nombrar al que me lo vendió a ver si es capaz de sacarme la cara, pero cuando termine esto le pondré nota, para bien o para mal, de momento me dice que la reclamación en garantía me va a costar dinero y que casi nunca se consigue nada (empezamos bien...), seguiré informando.






Tienen dos meses esos esquís, dices?



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2022 09:30
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 307
No lo habia visto nunca, no tendras problemas para el cambio, ni los portes de los nuevospulgar arriba. La reclamacion no te ha de costar un duro y puedes pedir daños y perjuicios, Es un Juicio como mucho monitorio de menos de 2000 €. Y si la tienda pasa. Contacta con el distribuidor, si no ha cambiado es TRADESPORT:

93 253 03 11
info@tradesport.com

Suerte. (te digo lo de los daños y perjuicios porque no puedes esquiar así)

Creo iria bien saber la tienda, para los foreros de la zona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2022 10:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 287
Cita
Txustarra
Una bajada, ayer en Grand Tourmalet. Una pista azul, se suelta un esqui, al suelo, y al levantarme me encuentro este panorama (sin arboles, ni piedras, ni postes ni nada) Un esquí comprado hace dos meses. De momento no voy a nombrar al que me lo vendió a ver si es capaz de sacarme la cara, pero cuando termine esto le pondré nota, para bien o para mal, de momento me dice que la reclamación en garantía me va a costar dinero y que casi nunca se consigue nada (empezamos bien...), seguiré informando.






Tienen dos meses esos esquís, dices?
Tenían 2 meses en 2018. Por cierto, nos devolvieron el dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.