MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-02-2018 17:24
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 35
Buenas tardes foreros.
Necesito ayuda, me he comprado unas Salomon QST Pro 130 modelo 2018 nuevas por internet. Las probé en la tienda por el tema de la horma ya que siempre he usado Salomon y sin problema, pero al llegarme a casa y ponérmelas para andar, el pie izquierdo me duele en la media espinilla, como si me hiciera presión en un punto (creo que es en el cambio de plasticos de la lengueta). Son termoformables en botín y carcasa. Me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema así y termoformandolas lo ha suelto, sino tendría que buscar otra bota con suelas intercambiables para alpino y fijaciones Dynafit,
Otra pregunta es si sabéis el precio por termoformar toda la bota y botín, y recomendad algún sitio por Andorra.

Añadir que si las cogí por internet fue por los 100€ de diferencia que había con la tienda.

Muchísimas gracias amigos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 17:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.521
No es por ser malo, pero estas cosas pasan por comprar botas por intenet. La primera norma para comprar botas es ir a una tienda especializada porque estas cosas ocurren habitualmente.
Ahora sólo hace falta que acudas a una buena tienda y que te miren el problema a ver si se puede resolver, y luego pagar lo que te digan, la diferéncia de precio ya no será de 100€.

Esports Cubil en Andorra por aquí en el foro tiene muy buena fama.

Suerte
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 22:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 35
Cita
FerranF
No es por ser malo, pero estas cosas pasan por comprar botas por intenet. La primera norma para comprar botas es ir a una tienda especializada porque estas cosas ocurren habitualmente.
Ahora sólo hace falta que acudas a una buena tienda y que te miren el problema a ver si se puede resolver, y luego pagar lo que te digan, la diferéncia de precio ya no será de 100€.

Esports Cubil en Andorra por aquí en el foro tiene muy buena fama.

Suerte

Lo sé Ferran ya me he comprado otras botas, por eso fui a probarlas en la tienda, varios modelos de Salomon, MTN Lab, QST130, etc, en la tienda ninguna me dolía, tampoco las use mucho simplemente andar un poco por la horma y ya esta, siempre he usado Salomon y sin problema, luego pregunte por el Foro para aconsejarme el modelo a comprar y las cogí por internet, no pensaba que tendría este problema la haberlas probado antes ya.. pero mira.. Gracias por tu respuesta, un fuerte saludo.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 22:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.689
Esquía con ellas antes de hacer nada.
El primer día tendrás que ir ajustando y en un par de días irán a su sitio.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 22:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.521
A ver si tienes suerte y te pueden solucionar el problema
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 23:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
gabrydc
Cita
FerranF
No es por ser malo, pero estas cosas pasan por comprar botas por intenet. La primera norma para comprar botas es ir a una tienda especializada porque estas cosas ocurren habitualmente.
Ahora sólo hace falta que acudas a una buena tienda y que te miren el problema a ver si se puede resolver, y luego pagar lo que te digan, la diferéncia de precio ya no será de 100€.

Esports Cubil en Andorra por aquí en el foro tiene muy buena fama.

Suerte

Lo sé Ferran ya me he comprado otras botas, por eso fui a probarlas en la tienda, varios modelos de Salomon, MTN Lab, QST130, etc, en la tienda ninguna me dolía, tampoco las use mucho simplemente andar un poco por la horma y ya esta, siempre he usado Salomon y sin problema, luego pregunte por el Foro para aconsejarme el modelo a comprar y las cogí por internet, no pensaba que tendría este problema la haberlas probado antes ya.. pero mira.. Gracias por tu respuesta, un fuerte saludo.

¿Qué tal te atendieron en la tienda?
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 00:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 35
Cita
skitass
Cita
gabrydc
Cita
FerranF
No es por ser malo, pero estas cosas pasan por comprar botas por intenet. La primera norma para comprar botas es ir a una tienda especializada porque estas cosas ocurren habitualmente.
Ahora sólo hace falta que acudas a una buena tienda y que te miren el problema a ver si se puede resolver, y luego pagar lo que te digan, la diferéncia de precio ya no será de 100€.

Esports Cubil en Andorra por aquí en el foro tiene muy buena fama.

Suerte

Lo sé Ferran ya me he comprado otras botas, por eso fui a probarlas en la tienda, varios modelos de Salomon, MTN Lab, QST130, etc, en la tienda ninguna me dolía, tampoco las use mucho simplemente andar un poco por la horma y ya esta, siempre he usado Salomon y sin problema, luego pregunte por el Foro para aconsejarme el modelo a comprar y las cogí por internet, no pensaba que tendría este problema la haberlas probado antes ya.. pero mira.. Gracias por tu respuesta, un fuerte saludo.

¿Qué tal te atendieron en la tienda?

Pues voy el viernes a que me ayuden ya os contaré la experiencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 08:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
gabrydc
Cita
skitass
Cita
gabrydc
Cita
FerranF
No es por ser malo, pero estas cosas pasan por comprar botas por intenet. La primera norma para comprar botas es ir a una tienda especializada porque estas cosas ocurren habitualmente.
Ahora sólo hace falta que acudas a una buena tienda y que te miren el problema a ver si se puede resolver, y luego pagar lo que te digan, la diferéncia de precio ya no será de 100€.

Esports Cubil en Andorra por aquí en el foro tiene muy buena fama.

Suerte

Lo sé Ferran ya me he comprado otras botas, por eso fui a probarlas en la tienda, varios modelos de Salomon, MTN Lab, QST130, etc, en la tienda ninguna me dolía, tampoco las use mucho simplemente andar un poco por la horma y ya esta, siempre he usado Salomon y sin problema, luego pregunte por el Foro para aconsejarme el modelo a comprar y las cogí por internet, no pensaba que tendría este problema la haberlas probado antes ya.. pero mira.. Gracias por tu respuesta, un fuerte saludo.

¿Qué tal te atendieron en la tienda?

Pues voy el viernes a que me ayuden ya os contaré la experiencia.

No olvides decirles lo que te has ahorrado por comprar en Internet, y lo mucho que te ayudaron los foros.
Karma: 27 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 2
Enviado: 28-02-2018 10:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 24
las botas en general hay que darles un rodaje yo esquiaria un dia con ellas aunque te duelan para realmente notar sensaciones, sino un dia unas cuantas bajadas como te dice el compañero.

Y sinceramente lo de ahorrarse dinero comprando por internet es totalmente licito asi que yo no veo que se lo echeis en cara, sabe que las compro por internet y ahora le duelen yo creo que estamos aqui para echarle una mano no para abrir un juicio de valores de lo que ha echo cada uno sabe lo quehace y listos... asi que anda un poco de buen rollo con el chico que lo que quiere es solucionar el tema.

saludos
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

Re: Ayuda dolor botas Salomon

Mensaje destacado
Enviado: 28-02-2018 11:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Personalmente, no veo nada correcto el ir a una tienda a probarse botas con la intencion de comprarlas por internet, pese al ahorro.

No se valora ni respeta el trabajo de un profesional que te esta atendiendo, ya que le vas a hacer trabajar gratuitamente.

Teniendo que volver ahora para que le arreglen las botas, el ahorro ya no va a ser tanto.

Y seguramente en la tienda no le consideren como un buen cliente.

Saludos
Karma: 158 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 1

Re: Ayuda dolor botas Salomon

Mensaje destacado
Enviado: 28-02-2018 12:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
leduen
las botas en general hay que darles un rodaje yo esquiaria un dia con ellas aunque te duelan para realmente notar sensaciones, sino un dia unas cuantas bajadas como te dice el compañero.

Y sinceramente lo de ahorrarse dinero comprando por internet es totalmente licito asi que yo no veo que se lo echeis en cara, sabe que las compro por internet y ahora le duelen yo creo que estamos aqui para echarle una mano no para abrir un juicio de valores de lo que ha echo cada uno sabe lo quehace y listos... asi que anda un poco de buen rollo con el chico que lo que quiere es solucionar el tema.

saludos

Comprar en internete es totalmente lícito, lo que ya no es tan lícito es ir a la tienda física a probarse las botas a ver cual le quedan bien a sabiendas de que las va a comprar por internete que son mas baratas maruja cabreada
Karma: 73 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 1
Enviado: 01-03-2018 09:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 35
Voy a aclarar un par de cosas ya que veo mucho tiskismikis...
Subí a Andorra a esquiar y con la idea de comprarme unas botas para lo que andaba buscando, pasé por la tienda Salomon de la Illa Carlemany para mirar modelos ya que mas o menos sabia lo que buscaba, por el Viladomat pequeño de mas arriba de la Illa, y por otra tienda de la misma Av. Meritxell. Me convencieron 3 modelos, pero no sabia por cual decidirme, así que pedí ayuda por el foro (que se ve que ahora es un problema también pedir ayuda aquí...) cuando me dieron la respuesta, valoré el subir a Andorra a buscarlas o mirar por tiendas de aquí Tgn pero nada aquí, ya que apenas hay sitos, en internet las vi, y por el precio y el evitarme tener que subir a Andorra o Bcn las compré por internet. El que dice que le hago trabajar gratuitamente.. cuantas veces has ido tu a comprar ropa y solo te la has probado o pedido alguna talla y no te ha gustado? Pues es lo mismo. Es mas yo solo pedí talla, ya sabia lo que buscaba, así que mucho trabajo profesional...
Y por ultimo decir que he tenido varias botas de alpino antes, Salomon la mayoría, menos unas K2 y siempre he comprado en la misma tienda en Andorra. Así que dejar los juicios de valores para otros temas fuera de la nieve...
Podría haber zanjado el tema pasando de contestar pero no paso que juzgue de esta manera, sin ser conocedores del tema.
Un saludo a todos y aprovechad el fin de semana que pinta muy muy blanco.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Ayuda dolor botas Salomon

Mensaje destacado
Enviado: 01-03-2018 10:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Un fenomeno aqui gabrydc pide ayuda por aqui y a las opiniones que no le gustan negativo al canto AplausosAplausos
Ojalá te cobren 100 euros y te hagan ir seis veces por la tienda.
Karma: 75 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2018 12:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Hay personas que no aceptan bien las opiniones de los demas si no coinciden con las suyas.

A mi tambien me ha puesto un negativo.

Ni me considero tikismiquis, ni he juzgado nada, tan solo he expresado mi opinion personal, en la cual me reafirmo.

Saludos
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2018 23:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 35
Claro que acepto criticas, igual que en otro post lo he hecho no tengo ningún problema, pero es mas fácil hablar sin saber como ha ido el tema. Primero se pregunta y luego se opina porque es muy fácil opinar de las cosas sin saber y luego escandalizaros si os ponen un negativo, obviamente el comentario y la critica no me han gustado porque se hacen sin preguntar ni saber como ha ido la cosa. Zanjo el tema aquí que parece sálvame esto ya.

Saludos a todos, sin excepciones. Lo que nos une a todos aquí es una misma pasión no lo olvidemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Caradura
Enviado: 04-03-2018 02:11
Un caradura que compra por internet y quiere servicio de tienda física, ojalá te manden muy lejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2018 03:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Venga, creo que le queda claro que ha cometido un error de novato.

Mira, para él te a de botas en Andorra puedes pasar por Esports Cubil que está en Canillo a la salida del pueblo dirección El Tarter.

Lo que están haciendo tiendas especializadas en botas es solo ajustar las botas que se les compra a ellos, muchas veces no les compensa ajustar botas a gente que las ha comprado fuera y ese tiempo que pierden con ello se lo dejan de dedicar a sus clientes.




Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2018 07:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
Carlos_a
Venga, creo que le queda claro que ha cometido un error de novato.

Mira, para él te a de botas en Andorra puedes pasar por Esports Cubil que está en Canillo a la salida del pueblo dirección El Tarter.

Lo que están haciendo tiendas especializadas en botas es solo ajustar las botas que se les compra a ellos, muchas veces no les compensa ajustar botas a gente que las ha comprado fuera y ese tiempo que pierden con ello se lo dejan de dedicar a sus clientes.

Tienes razon en lo que comentas, pero yo si que daria el servicio de bootfitting tambien a quien no haya comprado las botas en la tienda.

Pero aplicaria dos tarifas, una por el trabajo en si y otra por el tiempo dedicado.

Quien realmente tiene un problema de ajuste con sus botas, si no puede acudir donde las compro para que le ayuden, va a tener que pagar el por el ajuste.

A quien compre en tienda, se lo incluyo en el precio.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 18:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
He tenido exáctamente el mismo problema con unas Salomon xPro. Las probé y compré en tienda después de andar con ellas y encajaban a la perfeccción pero a la hora de esquiar un dolor insoportable en la espinilla (y eso que el botín estaba termodeformado).

Vuelvo a la tienda, cambian el nivel de los ganchos y meten una pequeña talonera para levantar unos milímetros el pie, voy a esquiar y sigo con el dolor de espinillas. De nuevo en la tienda. Me termodeforman la carcasa exterior, voy a esquiar y el mismo dolor de espinillas (creo que provocado en la lengüeta por el cambio de plásticos).

Al final doy con la solución, es tan simple como girar muy levemente la lengüeta hacia el interior cada vez que me abrocho las botas. Al menos en mi caso, desaparece por completo el dolor.

PD: aunque no hayan resuelto el problema de la espinilla en la tienda, el trato recibido inmejorable, me repiten que vuelva siempre que lo necesite hasta que esté completamente cómodo con las botas.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 21:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.756
Cita
gabrydc
Buenas tardes foreros.
Necesito ayuda, me he comprado unas Salomon QST Pro 130 modelo 2018 nuevas por internet. Las probé en la tienda por el tema de la horma ya que siempre he usado Salomon y sin problema, pero al llegarme a casa y ponérmelas para andar, el pie izquierdo me duele en la media espinilla, como si me hiciera presión en un punto (creo que es en el cambio de plasticos de la lengueta). Son termoformables en botín y carcasa. Me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema así y termoformandolas lo ha suelto, sino tendría que buscar otra bota con suelas intercambiables para alpino y fijaciones Dynafit,
Otra pregunta es si sabéis el precio por termoformar toda la bota y botín, y recomendad algún sitio por Andorra.

Añadir que si las cogí por internet fue por los 100€ de diferencia que había con la tienda.

Muchísimas gracias amigos.

Yo voy a contestar a tu pregunta (aunque tampoco me parece bien probar en tienda y comprar online), mi mujer compró en tienda unas Salomon, son otro modelo, pero el problema es el mismo, dolor en un lateral de la espinilla porque la lengüeta en la zona de cambio de plastico y con un cosido...Botín termoformado dos veces y sigue igual, cuando se las probó en la tienda al comprarlas tampoco le hicieron daño...la solución ha sido comprar unas de segunda mano en trocathlon (mismo modelo de un par de años antes) por unas 8 veces menos el precio...le van perfectas. Si el problema es la lengüeta no creo que lo soluciones termoformando. Por cierto, no eran las primeras botas con el mismo problema en esa tienda...

Puede ser un problema de salomon, me probé yo unas y la lengüeta no es nada comoda, tiene unos cosidos muy duros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.