MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-01-2018 01:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola.
Soy una chica con nivel de esqui intermedio.
Quería cambiar mis botas de esqui ya que me aprietan mucho el gemelo. Actualmente tengo unas Salomon Divine Rs8. El gemelo lo tengo ancho pero el pie estrecho.

El problema que tengo es que mi talla de pie es 26.5cm..y en León, donde vivo, no encuentro botas de chica con mi número (me han aconsejado coger un 27)

Qué marcas de botas de mujer son mas anchas en el gemelo??

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 04:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Si me permites un consejo... Prueba prueba y prueba más que ir a una marca en concreto.

En referencia a lo que comentas con tu número, el 26 y el 26.5 son la misma talla pero con una horma de pie más ancha en el caso de la 26.5, pero la longitud es la misma. Obviamente con una 27 ganaras en espacio para el pie... Pero no necesariamente la caña va a ser más ancha... Y por contra ir con una horma ancha y que te baile el pie puede producir fricción y juanetes.

Yo personalmente que tengo unos pies y piernas así como de Frodo Bolsón te diré que Nordica, Tecnica y Fischer tiran de botas anchotas en medidas generales... Pero lo suyo es que pruebes y si en algo no te van bien o te molestan, busca alguna bota que permita deformar o adaptar la caña por temperatura (o bootfitting).

Tb te diré que he podido probar botas Atomic Live FIT de alquiler y son sorprendentemente cómodas por todas partes y funcionan bastante bien. No son botas especialmente caras.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.