MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Augus
Enviado: 19-06-2013 14:08
Llevé los pantalones al corte inglés y me los cambiaron por otros iguales, pero no me dejaron cambiar de marca, ya que no me ofrecía confianza después de libro visto... Así que me los llevé y después de un paseo de una hora al día siguiente,he descubierto que en la zona que roza con las botas,se está deshilando. Cómo es posible que unos pantalones de 90 euros puedan haber salido defectuosos en dos ocasiones consecutivas??? Los volveré a llevar y a exigir cambio de marca o devolución de dinero, para mi la marca Trangoword no vuelve a entrar en mi casa, me quedo con Nork face y columbia.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2013 19:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 815
Sólo puedo hablar maravillas de Trango, prenda de calidad, eso si, se paga.

Mi cazadora tendra 7-8 años y esta en perfectas condiciones. Me sobra con una térmica debajo y la cazadora (polar y menbrana) en casi cualquier situación de climatología, y he estado esquinado a -25º.

Otro detalle maravilloso, es el servicio postventa, de 10. Se me rajo una manga por una caida y me hicieron un arreglo perfecto sin costo alguno.

Ningun problema ni con cremalleras y con costuras.

Esta es mi opinión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
che
che
Enviado: 21-06-2013 00:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 183
Para mi Trango es de lo mejor... aunque las cremalleras es un tema mejorable....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2013 13:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Cita
Augus
Yo tengo unos pantalones trango desde hace mas de 6 años y perfectos están con muchísimo uso..... Pero el otro día compré unos iguales y con tres días de uso han salido pelotas.....

No sé si habran escatimado en calidad para abaratar costes....

Ya nos explicarás cual es el modelo que una marca no cambia en seis años. Debe ser la primera vez en la historia.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Deivit
Enviado: 23-01-2015 09:52
Yo he tenido dos pantalones y un forro. Y relacion calidad precio para mi no vale la pena. Mejor mirar otras marcas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Saltabancals
Enviado: 03-12-2015 09:36
Donde fueres haz lo vieres....
a partir de ahí que cada uno haga lo que pueda...

Yo, ahora vivo en BCN, pero toda o casi toda mi familia vive en el Pirineo ( Ribagorza y Alta Ribagorza).
De frio, lluvia, viento, nieve y calor en verano estamos hasta las orejas... smiling smiley

Varios de mis familiares son pageses y se pasan horas y dias tirados por esas montañas dandole mucha tralla a la ropa y por norma general os puedo decir que la ropa trangoworld es muy buena.

Escribo esto por otro otra razón.. como he dicho al principio: donde fueres....
Cuando estas alli sabes de donde es la gente y de que tipo nada mas verles llegar. Me explico:
Por ejemplo la gente de Vielha usa mucho Mammut i Marmot por que tienen tienda alli..
La gente de Benasc usa de todo.. pero les encantan los pantalones de pana.. no se porque?
Pero cuando empiezas a ver Salomon, north face, columbia... dios ya sabes que son de ciudad y van a pasar el fin de semana por la zona.
Los vascos no los quitas de Ternua. ajajja.

En fin, para saber si una persona usa este tipo de ropa por norma lo primero que tienes que mirar son los zapatos: si son Chiruca o Bestard... sabras que la ropa que lleven por encima de los pies es de uso cuotidiano... siempre hay excepciones pero por mi experiencia en un 90% de los casos no falla nunca.
Si ves a una persona con botas Bestard, pantalones trango, os2o ó izas una camisa a cuadros o un forro de los del decathlon... ese o esa es de la zona y no quiere pasar frio ni mojarse.

Gracias por leer esto y espero os sirva.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 12:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Yo he tenido (tengo) una chaqueta y un pantalón de Trango. Para mí, en relación calidad/precio no están mal. Pero mucho más justos de prestaciones que otras prendas que uso cuando se trata de exprimirles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
artistavirtual
Enviado: 16-11-2018 12:49
con todos mis respetos os contaré que en los 90 yo usaba Trango para la montaña y no tiene que ver nada con lo que hacen ahora, he pedido un forro, una chaqueta y un pantalón y mi sorpresa ha sido que parecen bolsas de plástico una vez puestas, no me gusta nada ni el talle, ni los cuellos que son muy incómodos, las cremalleras ni te digo, de chichinabo, así que lo siento pero no estoy nada contenta con la compra, Trango ya no es lo que era antes, ni forros polares, ni tejidos, ni nada de nada.
falta calidad porque el precio es muy alto y yo al menos no me siento cómoda, las mangas demasiado largas y el talle muy estrecho, no me veo escalando con esta ropa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vayasoplapollez
Enviado: 16-11-2018 22:57
Trango tuvo un momento puntual en montaña y por ende en esquí;años 90-2005.
A partir de ahí e incluso un poco antes ya,desmerecieron por completo.
Yo nunca más volveré a comprar Trango.
Solo climb es la referencia en todo;alto y claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fernado 56
Enviado: 20-02-2020 19:32
Cita
vayasoplapollez
Trango tuvo un momento puntual en montaña y por ende en esquí;años 90-2005.
A partir de ahí e incluso un poco antes ya,desmerecieron por completo.
Yo nunca más volveré a comprar Trango.
Solo climb es la referencia en todo;alto y claro.
es cara la marca ademas le ponen poca fibra en las chaquetas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.