MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Mecherito
Enviado: 21-01-2018 00:20
Hola a todos,

bajo por pistas azules y verdes sin problemas y ahora voy a pillarme unos esquís. Me han recomendado estos dos:


[www.barrabes.com]#
[www.barrabes.com]

Cual me recomendaís¿? sabiendo que mido 1,80, peso 85 kg, bajo en paralelo por verdes y azules. Y sobre la longitud de 169cm o 176¿?

Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mecherito
Enviado: 21-01-2018 21:35
Alguien puede echarme una mano con esto please¿?¿?¿??¿?¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 13:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Mecherito
Hola a todos,

bajo por pistas azules y verdes sin problemas y ahora voy a pillarme unos esquís. Me han recomendado estos dos:


[www.barrabes.com]#
[www.barrabes.com]

Cual me recomendaís¿? sabiendo que mido 1,80, peso 85 kg, bajo en paralelo por verdes y azules. Y sobre la longitud de 169cm o 176¿?

Gracias de antemano.

Ninguno de los dos.
Con tu nivel, los vas a sufrir más que a disfrutar.
Yo no compraría a ciegas guiado por opiniones anónimas en un foro. Prueba con modelos más blandos. No importa tu peso. Cuando te los acabes significará que tienes la técnica suficiente y podrás ir a modelos de gama más alta.
Longitud, depende del modelo. El típico esquí "comercial" como los que has puesto suelen llevar un ligero rocker en la espátula. 176 me parece una medida más adecuada.



Fly Low
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Mecherito
Enviado: 22-01-2018 23:02
Muchas gracias!!, me los recomendaron en Patrick Sport que pensaba que eran honestos pero veo que me la quieren meter doblada.

Si tenéis algun modelo para recomendarte será bienvenido.

GRACIAS!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 00:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Mecherito
Muchas gracias!!, me los recomendaron en Patrick Sport que pensaba que eran honestos pero veo que me la quieren meter doblada.

Si tenéis algun modelo para recomendarte será bienvenido.

GRACIAS!

En Patrick Sport no son gente que te vendan la moto, son una tienda y depende del criterio de la persona que te atienda lo hará mejor o peor pero no creo que la intencion sea vender motos.
Si puedo creerme que entre las explicaciones que les hayas podido dar y que ellos hayan podido intepretar pueda haber un posible error de entendimiento.
Casi todo el mundo hemos comprado esquis que estaban por encima de nuestro nivel `porque joder... que guapos son y como molan! aqui se intenta ayudar a los que tienen algo menos de experiencia a no cometer los mismos errores.
Como te dicen mas arriba, un esqui duro y reactivo te vendrá "grande" en lineas generales y no le podrás sacar el partido que quieras, ademas de posiblemente entorpecer tu avance ralentizandolo... Pero todo esto tambien tiene un grado de susceptibilidad.
Alquila de vez en cuando un esqui de un nivel intermedio/experto y prueba las sensaciones, asi iras sabiendo que te va gustando mas y a la larga ahorraras dinero



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 07:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.271
Cita
Mecherito
Muchas gracias!!, me los recomendaron en Patrick Sport que pensaba que eran honestos pero veo que me la quieren meter doblada.

Si tenéis algun modelo para recomendarte será bienvenido.

GRACIAS!

Algo no me cuadra
Preguntas en Patrick.
El enlace es de barrabes
Quieres confirmar con unos desconocidos.....

A mí en Patrick no me han intentado "colocar" nunca nada de material, igual depende de quién te ha atendido y si os habéis entendido.

Pero mi opinión con los datos que nos das es que esos esquis no son los que más te van a ayudar.
Si aún así estás decidido, yo intentaría alquilarlos un día, al final 20/25€ por estar seguro que la compra es adecuada no es tirar el dinero



Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.