MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

lalbou
Enviado: 26-01-2007 17:35
Estoy deacuerdo contigo unics, solo que pondria colmar en primera posicion, por tradicion, porque se ve "poco" y si me apuras por calidad. Volkl y Spider son menos exclusivas, ami n me gustaria encontrarme a alguien con la misma chaqueta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 17:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 144
Spyder sin duda esta genial, y el diseño es increible, pero, tube yo unos guantes, que un buen dia esquiando en astun, se empezaron a abrir x las costuras.. y ahora los guantes muestran sus chichas completamente, vaya calidad... Triste eso si, mi chaqeta en cambio me encanta. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 19:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Cita
Mad Max
Y que pensais de Couloir?

Pues yo tengo unos pantalones Couloir que han aguantado de "to", no los suelo usar porque me abrigan demasiado, solo en dias que no pintan bien smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pemotilla 2
Enviado: 30-01-2007 17:49
me han regalado un pantalon para esquiar de la marca I+B o algo asi una marca alemana.Alguien la conoce?.
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pemotilla 2
Enviado: 30-01-2007 18:06
Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pemotilla 2
Enviado: 30-01-2007 18:19
es que nadie piensa contestarme, que soy nueva y ya estoy cansada de esperar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2007 19:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
A lo mejor es que nadie la conoce. Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pemotilla 2
Enviado: 31-01-2007 12:23
me habia confundido la marca es bogner fire+ice. alguien la conoce?. me lo han comprado en eurosport, bilbao. el pantalon es guapisimo, pero es bueno?
perdona ester_kaa pero un error lo tiene cualquiera. smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2007 12:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
Cita
pemotilla 2
perdona ester_kaa pero un error lo tiene cualquiera. smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Por supuesto que sí. smiling smiley . La marca no la conozco, pero puedes averiguar la calidad de la membrana por los niveles de impermeabilidad y transpirabilidad. Por encima de 5000 yo lo considero una prenda aceptable, por encima de 10000 está muy bien y si hablamos por encima de 20000 como el goretex ya está de lujo. Busca en las etiquetas que venían con el pantalón o en las que estén cosidas a el. Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2007 18:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
PEMOTILLA: BOGNER? en una tienda en bilbao?? dificilmente se encuentra en bcn esta marca y menos en ropa. Esquis si he visto a 2400 € solo en andorra en viladomat esports tienen ropa que yo haya visto.
por favor dime el precio de los pantalones, es simple curiosidad.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cibermaxtd1
Enviado: 31-01-2007 18:53
Cuidado con la ropa de China,a mi me trajeron el año pasado una north face summit series,con wind stopper y tal...y como para llevartela donde se esté por debajo de 3º y solo corta el aire cuando pongo otra encima,jajajaja risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pemotilla2
Enviado: 01-02-2007 11:28
para IOSHH. has visto que los de bilbao tenemos fama de chulitos, que menos que una buena marca en una buena tienda. categoria.el pantalon es un regalo pero las mujeres siempre nos enteramos de todo. ha costado 250€ para una aficionada mas que suficiente?
No entiendo


para cibermaxtdl: de chino no tiene nada. donde compro yo la ropa no hay nada chino, ya habia dicho que era una marca alemana. un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nachete
Enviado: 01-02-2007 15:59
hola a todos,

me quiero comprar un anorak para esquiar pero no se si me merece la pena pagar por GORETEX, me han comentado que hoy en dia las demas impermeabilizaciones son muy buenas (ej: aquatex...).

que pensais?

por cierto como va la marca MILLET?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 17:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 27
Hola, esta semana le compre a mi mujer una chaqueta Columbia (serie titanium) y un pantalon (tambien serie titanium).

Ya se que a algunos no les gusta mucho esta marca pero, la verdad es que tiene muy buena pinta.

La chaqueta/cazadora tiene dos partes que son independientes.

Creo que en precio no puedo quejarme. 134 eurillos (bastante menos de la mitad del valor real) y ahora he visto que las han dejado a 96 pero solo tallas XS.

El pantalon 70 eurillos pero... la muhé tiene que ir conjuntá!!!

Soy de los que piensan que la calidad hay que relacionarla con el precio.

y dicho todo esto... ¿que pensais de la gama titanium?



*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
"La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes."
*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

"Nunca contengas un peo" Si los detienes ellos suben por tu columna vertebral a tu cerebro, y de ahí salen las ideas de mierda.
*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 18:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 20
Hola a todos, hace poco que rondo por el foro y... lástima no haber dado antes con el, es un chollo, hay información en cantidad y de calidad!!.

Bueno, al grano, he comprado un par de conjuntos "Volkl" en Sport-Lindemann, el precio es ridículo, como lo veis???, alguien tiene alguna referencia de esta gente??. Os dejo el enlace para que deis una ojeada.

Volkl

Saludos y buenas eses.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 18:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Toofastedie, no se ha que precio habrás comprado, pero seguro que has hecho buena compra, yo tengo un anorak völkl muy parecido a ese y te puedo asegurar que es una prenda magnifica, acabo de volver de los alpes, he esquiado con -15ºC y no he pasado nada de frio, una maravilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 18:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
Cita
toofastedie
Hola a todos, hace poco que rondo por el foro y... lástima no haber dado antes con el, es un chollo, hay información en cantidad y de calidad!!.

Bueno, al grano, he comprado un par de conjuntos "Volkl" en Sport-Lindemann, el precio es ridículo, como lo veis???, alguien tiene alguna referencia de esta gente??. Os dejo el enlace para que deis una ojeada.

Volkl

Saludos y buenas eses.

Bienvenido al foro. Yo creo que es falso, demasiado barato para ser auténtico. En ebay el 90% por no decir mas de la ropa es falso. Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 18:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 20
Cita
esther_kaa
Cita
toofastedie
Hola a todos, hace poco que rondo por el foro y... lástima no haber dado antes con el, es un chollo, hay información en cantidad y de calidad!!.

Bueno, al grano, he comprado un par de conjuntos "Volkl" en Sport-Lindemann, el precio es ridículo, como lo veis???, alguien tiene alguna referencia de esta gente??. Os dejo el enlace para que deis una ojeada.

Volkl

Saludos y buenas eses.

Bienvenido al foro. Yo creo que es falso, demasiado barato para ser auténtico. En ebay el 90% por no decir mas de la ropa es falso. Un saludo

Mmmm, pues he caido como un pardillo!!!. Bueno, ya es tarde, lo hecho hecho está, cuando la pruebe os cuento que tal.

Por suerte, tengo un conjunto Columbia Titanium Omnitech que es una caña, a prueba de aire, agua, nieve y manchas de baba, esto último cuando se tiene la suerte de desvirgar una pala con 1 metrito de nieve recien caida de esas que salen en las fotos y con la que todos soñamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 22:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
yo no creo que sea falso, son todo modelos del año pasado o tallas de dificil venta. Tiene un monton de votos positivos y ademas Völkl en ropa no tiene la misma demanda q spyder o north face, que son muy imitadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 22:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 27
toofastedie, se pué sabé a cuanto te ha salido?? he estado echando un vistazo y hay un par de chaquetas chulas... ya nos diras cuando te la envien que tal...



*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
"La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes."
*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

"Nunca contengas un peo" Si los detienes ellos suben por tu columna vertebral a tu cerebro, y de ahí salen las ideas de mierda.
*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 23:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 20
Os adjunto los links con los resultados de la subasta:

Pantalones

Chaqueta 1

Chaqueta 2

Jersey

Guantes

Los guantes no se yo si servirán para esquiar pero para la BTT seguro que si.

El resto... ya os iré informando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 23:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 85
Pues si, siguenos informando porque le acabo de echar un ojo, y no tiene pinta de ser imitaciones, modelos de años anteriores si, pero no imitaciones.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 18:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido . Si no son imitaciones y son de temporadas pasadas como aseguran estos foreros enhorabuena!!! Has hecho unas muy buena compra.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2007 20:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 20
Pues la primera impresión al recibir el envio no fué demasiado buena, no tengo referencias para comparar con otras prendas Volkl pero me parecieron bastante sencillas. El forro, los vivos, las etiquetas, los velcros, los cierres, etc... dan el pego, todos identificados con el nombre o el logo de la marca pero... el tacto del genero no era el que me esperaba.

La segunda impresión la tuvo mi hijo al estrenar la ropa el viernes en La Masella, 2 o 3 bajo cero a primera hora pero subiendo durante el dia, según sus palabras... "de fruta madre", ni frio ni calor 0 grados smiling smiley .

La verdad es que no se que decir, me tiene que llegar la segunda chaqueta, ya veremos que tal.

Saludos y buenas eses.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2007 22:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
para pemotilla: bogner a 25o € me parece un precio de mercadillo para ese pantalon si me hubieras dicho 500€ o mas lo hubiera visto razonable
o es chino o tu no eres de bilbao.Me cuesta creerlo lo siento.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
txistu
Me quedo con lo que dice David. Y si alguien se pasa por la web de Couloir se jactan de fabricar ropa de esquí y técnica "y nada más". Si uno se dedica sólo a una cosa los hara bien ¿no?
No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2007 02:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8
en mi caso,hace poco descubri una tienda aca en chile donde confeccionan ropa de montaña,con la misma tecnologia o quizas mejor, que las parkas north face,columbia,etc....pero me cobran un cuarto que estas.

la diferencia es que no tienen el logo, lamentablemente esta esla razon por la que mucha gente no la prefiere.

bueno,muchas de la smarcas mencionadas por los demas foreros no las conosco,ya que no llegan a sudamerica....pro bueno...

bueno,yo sigo feliz con mi ropa fabricada en la ciudad de puerto varas en la decima region de los lagos,chile.....jaujau


saludos a todos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kobe
Enviado: 09-04-2007 14:01
Sobre las marcas billabong roxy quicksilver etc, yo debo decir que mi pantalon y cazadora es quicksilver y nunca me ha entrado agua, llevan las cremalleras selladas y es goretex y NUNCA me he mojado solo hecho en falta en las mangas de la cazadora la tela que llevan algunas que se engancha entre losa dedos para que no entre nieve, en cambio la chaqueta de una amiga (billabong) si que lo lleva. Asi que no creo qeu sean tan malas estas marcas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mario24
Enviado: 19-09-2007 17:06
Hola a todos,

A ver si podeis darme algun consejo. Me voy a vivir a un sitio muy frio ( hasta -20º o menos, con una temperatura media de -10º en invierno). He estado mirando abrigos y he visto una cazadora killy rebajada a buen precio. La prenda es de sky y no es gruesa aunque esta perfectamente aislada y tiene unas materiales supuestamente maravillosos. Me pregunto si una cazadora asi podria servir con un forro debajo(no camiseta termica) en esas condiciones. La calidad de la chaqueta es magnifica pero no soy esquiador y me parece increible que algo tan fino pueda abrigar tanto. La otra opcion es el plumon, pero lo veo menos versatil ya que en la ciudad estare entrando y saliendo de tiendas, trabajo o metro.

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mario24
Enviado: 19-09-2007 17:09
Ah, se me olvidaba, la chaqueta en cuestion dice tener una "temperatura optima" de 3º. Yo estaria contento si la pudiese utilizar con hasta -10 o -15º
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.