MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-01-2018 14:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Hola a tod@s, me acaban de decir en Lufthansa que no tenemos espacio en el avión para los esquís, así que nos toca alquilar los esquís para los Dolomitas.

A mí me da igual que alquilar, aunque seguramente me decantaré por unos de slalom (ahora utilizo unos) ya que no voy a skiar muy rápido y no creo que salga fuera de pista, y me gustan los giros cortos más que carvear.

Pero tengo un poco de dudas que alquilar para mi pareja. Tiene un nivel medio, baja sin ningún problema las rojas de Candanchú (y Navarros estando pisada), no esquía rápido (tuvo una lesión y no quiere ir rápido) ,hace giros cortos sin ningún problema aunque a veces se sienta un poco cuando hay mucha pendiente y en ningún caso va salir fuera de pista. La verdad es que va mejor de lo que ella misma se piensa, en cuanto deje de sentarse de vez en cuando va ir muy bien.

Teniendo en cuenta que le gusta hacer giros cortos y los hace me planteo que alquile unos de slalom, que también me parecen adecuados para los Dolomitas y su forma de esquiar, pero me da un poco de miedo que le cueste un poco controlarlos ya que se dice que siempre cuesta más. No me siento capaz de hacer yo la valoración, porque yo tengo unos y me encanta como van, pero entiendo que pueden dar menos estabilidad que unos "all-round".

Os pongo un enlace de un sitio donde podemos alquilar (hay otros dos pero la oferta es muy parecida) por si alguien quiere opinar con más datos:

ALQUILER COLFOSCO

A pesar de lo que he dicho, creo que lo más adecuado sería alguno de los allround de mujer que tienen.

Gracias por la ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 19:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Si no gusta hacer giros en carving y se prefieren giros cortos sin mucho nivel, me imagino que los giros serán derrapados. Siendo así, unos SL no los veo nada, yo iría a algo polivalente, cortito y con un radio sobre 15m. En mi modesta opinión creo que le van a ir mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.