MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

SANDRA GOMEZ
Enviado: 17-01-2018 20:06
Hola, el otro día estuve en una tienda para que me ajustaran los cierres de mis botas ya que fueron un regalo y me apretaban mucho la caña. Me movieron los cierres y el chico me recomendó usar medias de compresión a la hora de esquiar. Mi duda ahora es si me compro unas medias de compresión en la farmacia las utilizo debajo de los calcetines o sólo las medias. Y también si me recomendáis vosotros algo mejor que las de farmacia, gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 20:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola
Yo desde luego, no las compraría en una farmacia, más que nada por modelos y precio.
en cualquier tienda de deportes las tienes, tienes específicas para esquí, con refuerzo en la zona tibial, empeines y demás.
En cuanto al otro tema, yo las usaría solas, un doble calcetín, sólo te puede producir rozamiento y quizás ampollas.
slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 21:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
Medilast!! Sin ningún calcetín ni nada más !!
Un acierto , tienen refuerzos específicos para el esquí !!
Still
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.