MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Dubitativo
Enviado: 17-01-2018 04:30
Muy buenas a todos. Estoy mirando cambiar de esquis, algo mas comodo y blando que ya no tengo ni edad ni forma fisica para esquis exigentes, actualmente tengo los Head Worldcup Rebels i sl rd y cada dia que pasa me dan mas pereza, me dejan las rodillas machacadas. Mi nivel es alto, llevo esquiando 50 años, mido 1,73 cms. y peso unos 76 kilos. En cuanto a la altura del esqui lo tengo claro: 1,70, ahora vienen las dudas, lo quiero especificamente para pistear, por lo que parece el iSpeed es el mas pistero aunque no se si sera demasiado exigente, como ya he dicho mas arriba ya no estoy para muchos trotesrisas, en cuanto al iMagnum parece mas polivalente y accesible. Cual me recomendais los expertos?
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 07:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 20
Muy buenas! Yo tengo el ispeed de la temporada 14/15 y no creo que sea un esquí muy exigente. Mido lo mismo que tu y peso un pelín menos y me he acostumbrado a él fácilmente y no tengo un gran nivel ni una gran forma física. La única diferencia que creo que hay entre el ispeed y el imagnum es la medida del patín por lo que creo que deben de ser igual de exigentes e igual en dureza. Lo siento no he probado el imagnum aún, pero me gustaría...
Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 09:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
Muy buenas, este sábado pasado pude probar los Magnum y me gustaron mucho, un esquí muy nervioso y con buen aplomo. Para llevarlos bien pienso que hay que tener unas buenas piernas sinó no se les saca provecho. Me recordaron bastante al Atomic Supercross SX B5, un cañón con barras de magnesio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 10:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Yo estoy contentisimo con el Magnum, aunque el otro no lo he probado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 16:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Magnum, sin duda. Viniendo de donde vienes. A disfrutar.....¡¡¡¡¡pulgar arriba
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 17-01-2018 20:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola

Yo tengo los i magnum y estoy super contento. Ya paso de los 50 y no me machacan mucho.
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.