MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-01-2018 19:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola familia!!
Voy a cambiar mis esquis de Free Ride, unos Line Sir Francis (del año 2016-2017) que compré para un viaje a Japow. Me hablan maravillas de los nuevos Head Kore y el resto de chalados que tengo por amigos, tienen los Soul 7, que ademas pude probar en Formigal con polvazo total y me gustaron, bastante mas que mis Line.
Entiendo que los Sir Francis Bacon son muy FreeRide y menos polivalentes, por eso quiero cambiar.
Por otro lado, esquio con unos Dynastar Cham 87, que estoy encantado, ya que van por todos los sitios bien.
¿Que os parece? Tambien acepto otras opciones y sugerencias...
Po cierto son para la proxima aventura, Canada (vamos a Banff, Lake Louse y Sunshine Village)...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 19:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.621
Yo probé los Soul antiguos y no me gustaron nada de nada (los nuevos dicen que van mejor), y del Kore sólo hablan maravillas, este no lo he probado pero si que lo he tenido en las manos y estoy loco por catarlo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 19:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Los dos te van a ir bien, es cuestion de gustos. A mi personalmente el Soul, me gusta mucho, va muy bien, para los 4 dias que tenemos 20-30 cm de nieve polvo.

Los Kore no los he probado. Si te puedo decir que en 3 revistas americanas, en las pruebas, las 3 le ponen un 5* , cosa dificil.

Yo soy pro Head..... pero reconozco que los Soul, van de puta madre, para mi. pulgar arribapulgar arriba. Cara o Cruz, o estetica, que te mole mas.
Y la construccion es muy similar

Que sean para Canada, o los alpes, no creo tenga ninguna importancia. Aunque si tienes los Sir Francis Bacon, vas a buscar practicamente lo mismo. Con ligeras variaciones de construccion.

Una idea, yo estube viviendo en Canmore. Al lado de Banff. Puedes alquilar cualquier pepino de esta temporada y probar cada dia si quieres uno distinto, no es nada caro. pulgar arriba
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 16-01-2018 19:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
anavarro
Hola familia!!
Voy a cambiar mis esquis de Free Ride, unos Line Sir Francis (del año 2016-2017) que compré para un viaje a Japow. Me hablan maravillas de los nuevos Head Kore y el resto de chalados que tengo por amigos, tienen los Soul 7, que ademas pude probar en Formigal con polvazo total y me gustaron, bastante mas que mis Line.
Entiendo que los Sir Francis Bacon son muy FreeRide y menos polivalentes, por eso quiero cambiar.
Por otro lado, esquio con unos Dynastar Cham 87, que estoy encantado, ya que van por todos los sitios bien.
¿Que os parece? Tambien acepto otras opciones y sugerencias...
Po cierto son para la proxima aventura, Canada (vamos a Banff, Lake Louse y Sunshine Village)...

Hola compañero!
El Kore es un esquí diferente al SFB. Algo más rígido en torsión, rocker menos acusado y bastante (mucho) más ligero. En la medida 105mm creo que es un esquí muy polivalente.

En ese tipo de esquí hay muchas opciones, es una de las gamas en las que más están apostando los fabricantes. Te podría listar muchos, desde el Fischer Ranger, Atomic Backland, Salomon QST, Volkl 100Eight, Faction Dictator... etc. Y en Line, el nuevo SickDay 104. El Head se diferencia de ellos sobretodo en el peso, bastante más ligero que la mayoría y aún así con muy buenas prestaciones en nieve dura.

El Soul que probé hace ya un par de temporadas no me gustó demasiado, al menos sobre nieve primavera (hielo, transformada etc.).

Lo mejor, si puedes, es probar por tí mismo...



Fly Low
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.