MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Fernansssss
Enviado: 16-01-2018 00:31
Dudo entre dos sacos de precios similares con igual temperatura de confort,
Deuter astro 550
Rab ascent 700

Queria saber si teneis experiencia con estas marcas, cual da mejor resultado en cuanto a resistencia de los tejidos y calidez.

Muchisimas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 11:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola que tal? Yo no tengo experiencia con estas marcas en sacos, siempre he tenido sacos Ferrino. Y los que he tenido han sido de fibra que hoy en día ofrecen prestaciones parecidas con solo un poco más de peso, depende para lo que lo quieras. Las dos son muy buenas marcas. Deuter es un poco más comercial, las mochilas son muy buenas, tiene sacos desde gama baja y Rab está más centrada en ropa y en sacos y hace muchas cosas con pluma y es cara. Los dos valen lo mismo? La cifra es la cantidad de pluma que llevan. Tienes que fijarte en la calidad de la pluma. Pues en principio el Rab lleva más relleno, se supone que debería darte más confort. Tienes que valorar la cantidad de relleno, la calidad de la pluma, el tejido exterior si lleva algún tratamiento antidesgarro, que te guste el acabado, el peso que al final es un tema bastante importante y claro el precio. Las dos marcas son muy buenas. Con cualquiera de los dos acertarás.Ten en cuenta también la talla a veces sobra saco por todos sitios y luego ese peso hay que llevarlo. No sé si te he ayudado. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 07:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Yo me cogería el rab Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.