MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-01-2018 21:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Buenas,

Acabo de pillarme este gimball para la gopro hero 6 y tengo una duda... alguien tiene algún gimball y lo usa con un extensor?? es que en bajadas grabando a algún compi se me carga el antebrazo que da gusto Triste y no se si alguien ha encontrado una solución... lo único que se me ocurre es pillar una "correa" de velcro y cogerlo un poco más arriba y la parte final amarrarla a la muñeca para repartir más el peso.

Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 00:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Hacer pesas risas
Yo lo que hago es cambiarlo de brazos aunque haces ski o snow??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 22:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Cita
MerLiNz
Hacer pesas risas
Yo lo que hago es cambiarlo de brazos aunque haces ski o snow??

Jeejejejeje pesas hago bastantes y créeme que aun así es un dolor de pelotas xD

Hago ski, y sí, yo también voy alternando brazos pero en una bajada cañera terminas que quieres amputarte los brazos xD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 11:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
jaja, yo tambien lleve una vez un gimbal con la gopro5 y la verdad esq si pesaba, sobretodo porque mi palo mide 1 metro y pico aunque no lo extendi del todo (que mal ha sonado).

Al esquiar y tener que llevar el palo y los bastones quizas sea demasiado.

La solucion es dificil, buscar una posicion distinta, por ejemplo si llevas el brazo extendido se te carga mas que si lo llevas semiflexionado.

Yo lo hice en una bajada de unos 4km en plan lento y no recuerdo que se me cargase mucho el brazo porque lo fui alternando, pero seguramente si hubiese hecho mas bajadas ya seria distinto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.