Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Ganador sorteo 2 noches en Grandvalira :blabla: 17/01/2018 11:10
avatar Comprar esquis de freestyle
13-01-2018 18:28
Buenas a todos.

Me presento, soy Carlos un chico de 23 años que llevo practicando el esquí alpino desde los 7 u 8 y me considero con un nivel de esquí avanzado y en buena forma física.
Hace ya 3 años comencé a introducirme en el mundo del freestyle y a comenzar a darle a saltos, cajones y barandillas con esquís de freestyle alquilados. Es por ello que ahora querría comprarme unos que me permitan estar en el park pero a la vez en la pista (suelo esquiar en Sierra Nevada)

No tengo conocidos del mundillo del freestyle y es por ello que recurro a este maravilloso foro que me ha dado bastantes conocimientos del material de freestyle en la sección de "Material" y en algunos asuntos que he visto en el foro, no obstante no he sido capaz de decantarme por algún modelo en concreto.

Lo que sí tengo más o menos claro es que las fijaciones Marker son una buena elección.

Respecto a esquís (mido 1.70 m y peso 68 kg) he visto buenas opciones en la web ekosport los siguientes modelos que vienen con fijaciones:
- Volkl Transfer 89 2018 (163cm)
- Faction Idiom 2017 (158cm)
- Head Frame Wall 2018 (161cm)
- K2 Sight 2018 (159cm)
- Atomic Punx Five 2018 (160cm)

Espero que me echéis una manilla y gracias de antemano.

Un saludo.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Comprar esquis de freestyle
17-01-2018 20:42
Hola de nuevo,

¿Podría alguien ayudarme? sigo en duda y no consigo encontrar a alguien que me pueda echar una mano.

Gracias.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí