MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-01-2018 19:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Hola,
Estoy pensador pillar este modelo de crampon pensando en un uso de skimo o montañismo invernal sencillo (no couloirs ni escalada en hielo ni mixtos o cosas así) me gustaría saber que tal van.
Los he estado viendo hoy y no me convence el sistema con el cordino kevlar.
Alguien que los tenga que pueda opinar sobre este modelo?

Gracias

[m.barrabes.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 23:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 49
Hola,
Yo también estoy interesado, algún consejo de alguien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peredimoni
Enviado: 11-02-2019 12:24
Este fin de semana me los he comprado y ayer domingo los estrene.

Són faciles dr colocar y quedan bien fijados en mis atomic backland. No me saltaron, los utilize para realizar un par de tramos al acceder a un par de cimas poco accessibles con los esquís puestos. En algun tramo mixto agradeces que la puntera no sea de aluminio i vas mas tranquilo, sin miedo a romperlos.

Tras este primer uso el cordino no tensa tanto como en la primera colocacion, però es muy facil poner un punto mas de tension.

Dude mucho al comprarlos però tras una breve impresión estoy satisfecho con la compra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.