MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-01-2018 16:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
HOla, comunidad. Soy nuevo en el foro y desde aquí os envío saludos. Después de quince años que compré mi primer y único equipo de esquí y de lo poco que aprendí, este año he decidido retomar mi afición. Mis dynastar omega 7 (primeros carving) van a pasar a mejor vida. Los voy a cambiar por unos dynastar speed zone (aún no sé el número...). Mi pregunta es la siguiente. A ver si alguien puede ayudarme. Tengo unas botas Salomon Evolution 7 que tienen a los laterales una pestaña movil que pone CARVE CONTROL y una numeración del 1 al 4. No tengo non idea para qué sirve esto. Alguien lo sabe? Mil gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Iansa
Enviado: 15-02-2019 18:40
Es para modificar la rigidez de la caña.

Si lo pones en un extremo verás que te resulta más fácil caminar con ellas y si lo llevas al extremo opuesto verás que la caña queda más unida a la parte baja de la bota. La bota se vuelve más rígida y te permite mejor transmisión del movimiento y control al esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.