MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-12-2017 01:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Buenos dias
Quiero cambiar mis esquis. Mi nivel es avanzado, esquio sobre todo en pista, me gusta la velocodad y alguna locura de vez en cuanto pero el 90% del tiempo estoy en pista y esquiando a velocidad normal creo. No quiero un esqui exigente porque tecnicamente creo que no sabria llevarlo.
Mido 168 cm y peso 62. Esquio muchos dias al año.
Me han aconsejado los elan amphibius insomnia. Visto el precio he encontrado algunos en wallapop pero no son insomnia.
Es el de la foto.No encuentro este modelo x ningun lado x ver caracteristicas. Son de hombre? Que diferencia hay con imsonia? Que radio necesito? Enfin help aun no entiendo mucho...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2017 01:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Los de la imagen creo que son de hace algunos años (2012/2014) y de hombre.

Por lo pronto yo no compraría esquíes de segunda mano, salvo que supiera muy bien el uso que han tenido, y menos gama media/alta y para muchos días de esquí (Mejor pillar alguna oferta de tablas de temporadas previas).





Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2017 01:24 por Boogie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2017 16:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Hola! Yo los he tenido, son unos Elan amphibio 10 y son de hace aproximadamente 4-5 años, no te sabría decir exactamente. Los esquís son de hombre pero sinceramente salvo que las serigrafías sean muy importantes para ti esto no debería ser determinante porque son muy fáciles de esquiar, ligeros y permisivos al fallo. No son muy exigentes pero si les pides te dan. Son para esquiar principalmente por pista pero para excursiones cortas fuera de pista te valen. Por el radio de giro y por las cotas te diría que son los de 1,60 m.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.