MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-12-2017 10:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Hola!

Alguno conoce alguna web online fiable y segura para comprar gafas de sol a buen precio?

Estoy pensando en coger las Oakley Prizm.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 11:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
Klau
Hola!

Alguno conoce alguna web online fiable y segura para comprar gafas de sol a buen precio?

Estoy pensando en coger las Oakley Prizm.

Gracias.

Yo las compré en baBaik y todo correcto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 12:37
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Muchisimas gracias!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 12:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Acheter-lunettes, llevo varios pedidos y todos sin problemas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 12:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Merciii!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 12:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Tengo dudas entre el modelo Oakley Flight Deck hazard bar ice slate prizm sapphire iridium y el torch.

Sobre todo las quiero para dias soleados, de semi-claros y nublados ya seria tope!!

Conoceis estos modelos de gafas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 19:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
De la que te comenta Jairo acabo de recibir un mail de que tienen algunos productos con un 10% adicional con el codigo: NOEL

Edito: Sobre el papel, tanto torch como sapphire tienen el mismo rango. Seria decision por estetica.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2017 20:00 por BBTO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 22:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Por si ayuda, lo vuelvo a poner:

Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 11:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Jairo
Acheter-lunettes, llevo varios pedidos y todos sin problemas

Si entras en esta pagina prepárate para gastar....tienen de todo!!! jjeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 11:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
BBTO
De la que te comenta Jairo acabo de recibir un mail de que tienen algunos productos con un 10% adicional con el codigo: NOEL

Edito: Sobre el papel, tanto torch como sapphire tienen el mismo rango. Seria decision por estetica.

Sobre el papel y en la realidad, a mi me lo confirmo la propia marca.

Entre los 3 modelos "centrales" del rango solo hay diferencias estéticas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 15:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Hola,

Tengo uns Oakley Airbrake (Prizm rose + Prizm torch) que compré en Agosto en Amazon por casi la mitad del precio actual y son una maravilla, la lente Prizm da un gran constraste de las depresiones no visibles de la nieve blanca.


Recomiendo Oakley apenas com lentes Prizm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 19:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
Ardi46
Cita
BBTO
De la que te comenta Jairo acabo de recibir un mail de que tienen algunos productos con un 10% adicional con el codigo: NOEL

Edito: Sobre el papel, tanto torch como sapphire tienen el mismo rango. Seria decision por estetica.

Sobre el papel y en la realidad, a mi me lo confirmo la propia marca.

Entre los 3 modelos "centrales" del rango solo hay diferencias estéticas.

pulgar arriba
A mi no me lo confirmo nadie pero después de toda la info que busque para comprar las Torch, no encontré diferencias.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2017 16:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Yo tengo las lentes prizm jade iridium y van de cine. Desde dias soleados hasta dias muy nublados. Con estas lentes te puedes olvidar de las de ventisca.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2017 19:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
subi
Yo tengo las lentes prizm jade iridium y van de cine. Desde dias soleados hasta dias muy nublados. Con estas lentes te puedes olvidar de las de ventisca.

Aunque en días de muy poco relieve, y sin hacer milagros, las Prizm Hi Pink aún van bastante mejor...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2017 10:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Gracias a todos por vuestra amibilidad!!!
Felices Fiestass smiling smiley
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
jontxu44
Enviado: 31-12-2017 15:42
Buenas tardes,

Y entre la HI-PINK o la HI-YELLOW para dias cerrados cual comprariais y porque?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2017 16:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
No he probado la Hi-yellow, la Hi-pink podría considerarse su sustituta, incluyendo el sistema Prizm, que funciona muy bien (como digo, sin hacer milagros), más moderna y, por tanto, aún mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 17:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Ojo, que las Hi Pink son claras y valen solo para dias con poca luz. Para dias soleados no valen. Si buscas una mascara par cualquier condición, esa lente no es la adecuada.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 17:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
subi
Ojo, que las Hi Pink son claras y valen solo para dias con poca luz. Para dias soleados no valen. Si buscas una mascara par cualquier condición, esa lente no es la adecuada.

Las he probado con sol no demasiado fuerte, a posta sin poner la lente Shappire, más oscura, y no me molestaron nada en todo el día.

Como más versátil en toda la gama Prizm, sería la Rose.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 14:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 107
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
subi
Ojo, que las Hi Pink son claras y valen solo para dias con poca luz. Para dias soleados no valen. Si buscas una mascara par cualquier condición, esa lente no es la adecuada.

Las he probado con sol no demasiado fuerte, a posta sin poner la lente Shappire, más oscura, y no me molestaron nada en todo el día.

Como más versátil en toda la gama Prizm, sería la Rose.

Para mi la Rose en dias totalmente despejados, se queda corta, tengo los ojos claros, tal vez esto influya. En un par de ocasiones, me ha dado dolor de cabeza, eso si, eran dias que empezaron nublados, y a eso de las 11 despejo y por no bajar al coche a cambiar de lente....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 15:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
vitigs
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
subi
Ojo, que las Hi Pink son claras y valen solo para dias con poca luz. Para dias soleados no valen. Si buscas una mascara par cualquier condición, esa lente no es la adecuada.

Las he probado con sol no demasiado fuerte, a posta sin poner la lente Shappire, más oscura, y no me molestaron nada en todo el día.

Como más versátil en toda la gama Prizm, sería la Rose.

Para mi la Rose en dias totalmente despejados, se queda corta, tengo los ojos claros, tal vez esto influya. En un par de ocasiones, me ha dado dolor de cabeza, eso si, eran dias que empezaron nublados, y a eso de las 11 despejo y por no bajar al coche a cambiar de lente....

Según el cuadro que puse un poco más arriba, la Rose es la que cubre mejor todo el centro del espectro.

Se de un forero, muy sensible al sol, que las ha usado en Sierra Nevada, a finales de abril, con el sol a plomo todo el día, sin problemas. Vamos, que lo he visto yo mimmo con estos ojitos y tal y tal...

Luego ya sabemos, cada uno es un mundo, lo que a uno le va bien, a otro le irá regular y a otro más de puñetera pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 12:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
vitigs
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
subi
Ojo, que las Hi Pink son claras y valen solo para dias con poca luz. Para dias soleados no valen. Si buscas una mascara par cualquier condición, esa lente no es la adecuada.

Las he probado con sol no demasiado fuerte, a posta sin poner la lente Shappire, más oscura, y no me molestaron nada en todo el día.

Como más versátil en toda la gama Prizm, sería la Rose.

Para mi la Rose en dias totalmente despejados, se queda corta, tengo los ojos claros, tal vez esto influya. En un par de ocasiones, me ha dado dolor de cabeza, eso si, eran dias que empezaron nublados, y a eso de las 11 despejo y por no bajar al coche a cambiar de lente....

Según el cuadro que puse un poco más arriba, la Rose es la que cubre mejor todo el centro del espectro.

Se de un forero, muy sensible al sol, que las ha usado en Sierra Nevada, a finales de abril, con el sol a plomo todo el día, sin problemas. Vamos, que lo he visto yo mimmo con estos ojitos y tal y tal...

Luego ya sabemos, cada uno es un mundo, lo que a uno le va bien, a otro le irá regular y a otro más de puñetera pena.

No estoy de acuerdo con lo de que las Rose son las que cubren mejor todo el espectro. En mi opinión son las Jade, Torch y Sapphire. De hecho creo que ese es el motivo porque el que han cubierto este rango con tres colores diferentes, algo que no ocurre con las demás. Maite tiene la Rose y yo la Jade, y para mi que también tengo los ojos claros las Rose no me valen para días muy soleados porque voy con los ojos guiñados, en cambio Maite va tan contenta con ellas.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 14:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
Buenas. Aprovecho el post.....

¿Y entre unas "normales" y unas fotocromáticas?

Estoy buscando algo que me sirva para todo y no tener que andar cambiando cristales, pero no me acabo de decidir.
Si que parece que de las normales, merece la pena la tecnología prizm, y de las fotocromáticas mejor las julbo.

Hasta ahora he ido con unas uvex tomahawk pro (S3 con cristal interior amarillo) que sin ser la hos.... se defendían medio bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 14:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
subi

No estoy de acuerdo con lo de que las Rose son las que cubren mejor todo el espectro. En mi opinión son las Jade, Torch y Sapphire. De hecho creo que ese es el motivo porque el que han cubierto este rango con tres colores diferentes, algo que no ocurre con las demás. Maite tiene la Rose y yo la Jade, y para mi que también tengo los ojos claros las Rose no me valen para días muy soleados porque voy con los ojos guiñados, en cambio Maite va tan contenta con ellas.

Bueno, es tu opinión.

Mirando el cuadro, las Rose son las más centradas, un poco inclinadas hacia la parte baja, de días nublados y oscuros. Las Torch, Jade y Shappire también están en la parte central del espectro, pero más inclinadas hacia días soleados que las Rose hacia días nublados.

Todo esto en teoría, según el cuadro de Oakley, luego como dije a cada uno le irá mejor una cosa u otra, según sus gustos y circunstancias.

He tenido unas Canopy Jade y ahora Shappire y Hi-pink en unas Airbrake, tanto una como otra de las dos primeras me valdrían perfectamente como máscaras para todo, a mi me han funcionado mejor así que mis fotocromaticas. Las Hi-pink me dan un plus para días muy malos, sin tener que llevar dos máscaras, y son más utilizables de lo que pensaba.

Esta es mi experiencia, que podrá coincidir o no con la de otros usuarios. Lo mejor es probar y decidir cada uno, aunque esto es casi imposible sin pasar por caja...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 16:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Tengo unas lentes Rose + Torch en mi airbrake, lo ideal será tener las dos.

La maravilla del Prizm, además del contraste de nieve, es que no necesito llevar 2 lentes a la pista, cuando me estoy preparando en el coche decido qué llevar, a través del tiempo que veo, y dejo la otra lente en el coche. Si está sol llevo las torch, si está nublado las Rose, si el tiempo cambia durante el día, seguiré estando bien dada la amplitud de cada lente.

También estoy muy impresionado con la nitidez y el enfoque en estas lentes, por lo que son tan caras.


El único defecto que les pongo, es que el fabricante no recomienda nada limpiar mucho el interior de la lente, sobre todo si tiene cualquier tipo de humedad, pues dice destruir la pelicula anti-empañada que tiene.

(de Portugal)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2018 16:06 por pack21.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 17:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Ferri
Buenas. Aprovecho el post.....

¿Y entre unas "normales" y unas fotocromáticas?

Estoy buscando algo que me sirva para todo y no tener que andar cambiando cristales, pero no me acabo de decidir.
Si que parece que de las normales, merece la pena la tecnología prizm, y de las fotocromáticas mejor las julbo.

Hasta ahora he ido con unas uvex tomahawk pro (S3 con cristal interior amarillo) que sin ser la hos.... se defendían medio bien

Yo tiro de fotocromáticas, el sol intenso me molesta mucho, y si se nubla con unas S4 no se ve demasiado bien, por lo que tengo para el sol unas Camaleon(2-4 polarizadas) y para nublados unas Zebra Light Red(1-3). Las Zebra me acaban de llegar, no las he probado(bueno, en realidad las probé en el coche cuando abrí el paquete, de noche... y se veía bastante bienrisas), con las Camaleon estoy encantado. Ambas lentes de Julbo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 19:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Yo tengo las black iridium para días de mucho sol, las sapphire para días que puede variar, y las Rose para días nubosos. Todas tienen una diferencia, y con una sola no le puedes sacar todo el provecho.
Es mi opinión x lo que he probado y sentido al ponermelas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 19:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cita
Jairo
Cita
Ferri
Buenas. Aprovecho el post.....

¿Y entre unas "normales" y unas fotocromáticas?

Estoy buscando algo que me sirva para todo y no tener que andar cambiando cristales, pero no me acabo de decidir.
Si que parece que de las normales, merece la pena la tecnología prizm, y de las fotocromáticas mejor las julbo.

Hasta ahora he ido con unas uvex tomahawk pro (S3 con cristal interior amarillo) que sin ser la hos.... se defendían medio bien

Yo tiro de fotocromáticas, el sol intenso me molesta mucho, y si se nubla con unas S4 no se ve demasiado bien, por lo que tengo para el sol unas Camaleon(2-4 polarizadas) y para nublados unas Zebra Light Red(1-3). Las Zebra me acaban de llegar, no las he probado(bueno, en realidad las probé en el coche cuando abrí el paquete, de noche... y se veía bastante bienrisas), con las Camaleon estoy encantado. Ambas lentes de Julbo.



Mi mujer tiene las zebra light red y está encantadísima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 20:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
Vale, creo que me tiraré por las fotocromáticas, ya que son las únicas categoría 1-3.
Yo creo que con tres, voy de sobra protegido para el sol.

¿Qué tal se ven los relieves en momento nublado/niebla?

¿¿Mucha diferencia con las primz??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 22:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
Ferri
Vale, creo que me tiraré por las fotocromáticas, ya que son las únicas categoría 1-3.
Yo creo que con tres, voy de sobra protegido para el sol.

¿Qué tal se ven los relieves en momento nublado/niebla?

¿¿Mucha diferencia con las primz??

Como he puesto más arriba, a mi me iban mejor las primeras que tuve, unas Canopy Prizm Jade Iridium, que las fotocromáticas (Casco Vautron S1-S3) como máscara única. Sobre todo en condiciones de luz plana y poco relieve, ahí encuentro que el sistema Prizm no tiene rival actualmente.

Igualmente habrá a quien le haya pasado al revés, aunque el que ha probado unas Prizm no quiere otra cosa, al menos en todos los casos que conozco.

Si puedisese probar las de algún amigo, te engañarías por tu ojo, que siempre es lo mejor. A ver cuando las marcas se deciden a hacer test de máscaras...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.