MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

ed!
ed!
Enviado: 11-12-2017 11:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
A ver si alguien me sabe decir rodando

Os pongo en situación:

El tirador de las mochilas "airbag" de la marca alemana ABS tiene fecha de caducidad. En una tapita naranja va indicado el año y caduca en teoría el quinto mes de ese año.

La marca recomienda llegado a este punto detonar la mochila. De este modo, probar que el sistema funciona y reemplazar botella y tirador por unos nuevos.

Hace tres año la propia ABS tenía un programa que te permitía enviar por correo postal tirador+botella vacíos y te enviaban otros rellenos.

Ese programa a día de hoy no existe y ellos te remiten amablemente a su partner local.

En Madrid como es mi caso, salen dos conocidas tiendas. Habiendo hablado con una de ellas la situación es que no existe distribuidor en España. En la web de ABS si figura un mail de contacto para España y Andorra pero no he recibido respuesta.

La verdad es que podría comprar un tirador nuevo y olvidarme, pero la gracia es que de este modo pruebas que el mecanismo sigue funcionando. Sería como pasarle la ITV a la mochila.

Si alguien puede arrojar un poquito de luz.

Gracias de antemano

chino amable
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 11:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 513
Estoy en una situación similar al forero ed!, con el tirador caducado, pero mi mochila es más nueva y no la he detonado todavía.

Así que me interesa detonarla y asegurarme que funciona.

Pero necesitamos tener acceso a los recambios.

A ver si nos echáis un cable.

Pray
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 11:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 20
Hola Chicos, me encuentro en la misma situación, he encontrado el servicio en el extranjero por 25 libras pero en España solo en baqueira por 100€... encontrasteis alguna opción?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 13:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 513
Cita
Surf Center Tarifa
Hola Chicos, me encuentro en la misma situación, he encontrado el servicio en el extranjero por 25 libras pero en España solo en baqueira por 100€... encontrasteis alguna opción?

Hola lo resolvimos a través de Gonzalo, de RACHA FREESKI en Jaca.
Nos consiguió los recambios necesarios.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.