MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Miguel
Enviado: 18-02-2004 07:48
Soy el que pregunta por los elan gxs; y como veo que tienes el tema muy controlado, te agradecería si me puedes echar una mano en la elección. muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2004 08:53
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Javier está de viaje actualmente, te responderá en unos días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Conde
Enviado: 19-02-2004 13:31
Hola Miguel!
Basicamente la diferencia entre el gsx y el dual X es que el primero lleva dentro de su estructura una lamina de titanio de 0.9 mm y el segundo de 0.7 mm. Esto hace que el de gigante -gsx- sea algo mas duro que el de skicross -dual x- y a la vez mas estable a velocidad. Yo he probado los dos y prefiero el dual x, entre otras cosas porque para mi, que soy bajito y flacucho, me es mas facil esquiar con el dual. Lo muevo mucho mejor y segun en que medida lo compres, es un esqui con el que se puede hacer absolutamente de todo.
¿Cual elegir? pues como siempre he dicho, depende de como te guste esquiar, donde y cuando esquias y de tu fisico. Sin mas. En cualquier caso si que te digo que es el gigante con mejor relacion calidad/precio del mercado. Todo un pepino de esqui...
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 20-02-2004 01:56
Buenos dias Javi, yo creo que me lo has dejado bastante claro, ya que yo peso 90 kg. y siempre he llevado skies bastante fuertes y no he tenido problemas para moverlos. Una unica duda, veo que son diferentes de cotas, ¿cambian mucho los radios de giro?.
Muchas gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.