MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Jorge Roig
Enviado: 30-01-2004 12:47
Alguien en este planeta me puede decir que tal son?Es que va a acabar la temporada y todavia no he visto informes sobre este esqui. Por favor que me da algo, que alguien conteste que los venden en el corte por un 30 % menos y estoy a punto de comprarmelos. Por cierto, tiene una linea de cotas bastante curiosa no?, son 109-68-92, un tanto estrecho en la cola, no se si le dara por derrapar como a un loco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge Roig
Enviado: 30-01-2004 12:48
Ah, por cierto, la linea de cotas de las que hablo son las del RPM 90 y RPM 100.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
doble8s
Enviado: 30-01-2004 18:25
Hola, yo he probado un par de dias los rpm y los disfrute bastante, asi que te cuento:
Son esquis duros, entran bastante bien a los giros y son muy estables; pero te piden, sobre todo, velocidad y giros amplios. Si no te gusta esquiar fuerte de verdad no te los recomiendo, ya que el verdadero disfrute de estos esquis esta en andar fuete y rapido, no en los giros cortos. Tambien considero que requieren un cierto estado fisico y buena tecnica.
Yo no recuerdo cual fue el modelo que probe (eran amarillos y rojos) pero, sin tener un patin muy ancho, funcionan bastante bien fuera de pista. La espatula si que es bastante ancha. Lo que comentas de la cola la verdad que no te sabria decir, pero se conducen muy bien, y no recuerdo que se clavasen en el derrapaje.
En definitiva, un buen esqui para gente con buen nivel que le guste darle caña. Muy bueno como esqui unico polivalente, ya que se puede disfrutar en cualquier terreno y con cualquier nieve. Eso si, te ha de gustar correr y esquiar fuerte.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
copito
Enviado: 31-01-2004 14:45
yo tengo los rpm 100 y estoy encantada con ellos, no habrás visto informes sobre ellos porque son de RePuta Madre smiling smiley
Repsecto a lo que comentas del derrapaje y de sus colas, yo no tengo problema con eso, eso si, como dice el amigo que te contesta te piden un buen nivel porque muerden la nieve,cuadno vas montado sobre ellos has de manejarlos bien porque el resto lo hacen ellos, yo he hablado con gente que trabaja en tiendas vendiendo material, y dicen que tiene la misma construcción que los 9S.

Yo estoy muy contenta con ellos, y fuera de pista ...aún no te puedo decir como se comportan con nieve virgen, porque desde hace un mes y poco no nos nieva en la sierra, pero está apuntito de caernos una muy buena, asi que cuando salga con ellos , ya te comento tambien.
Ahora, que tambien te digo, que comprarse un ski de gama alta sintener el nivel...casi mejor que no lo hagas, porque hay esquis en el mercado para turistas de muy buena calidad y de muy bien precio.

Buenas huellas y hasta otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gon
Enviado: 12-02-2004 09:37
Que sabeis de los RPM 70????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.