MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

marene
Enviado: 09-02-2004 13:08
Hola. Quiero regalar unos skis a mi mujer y no estoy demasiado puesto. ¿De verdad son distintos y necesarios los skis específicos para mujer, o es simple marketing?. Ella mide 1,60 m y pesa 50 kg, tiene nivel medio y le gusta curvear y disfrutar de las bajadas, sin excesivas prisas. En las tiendas que tienen de mujer me los quieren vender específicos de mujer, y en las que no tienen me los quieren meter de junior. Busco un ski de calidad y con el que no se vea limitada. Si me podeis aconsejar os lo agradecería, sobretodo las chicas, que tendrán una esperiencia mas directa.
Los skis (con fijaciones) específicos de mujer que hay disponibles son, entre otros:

- ATOMIC C9 LADY (300 EUROS)
- ATOMIC E5 LADY (210 EUROS)
- ROSSIGNOL SHAPIR SNOW 2 (300 EUROS)
- VOLKL 7,24 AX (271 EUROS)

Muchísimas gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SkiNews
Enviado: 09-02-2004 14:19
Lo más importante son las botas, que sí que tienen diferencias. En cuanto a tablas, me parece a mi que hay un poco de mercadotecnia en el tema.
;-)
www.skinews.tk

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 09-02-2004 16:39
Las diferencias de un esquí de mujer estriban, aparte de la cosmética, en que son mas ligeros y que montan la fijación 1 ó 2 cm más adelantada, ya que ellas por su constitución tienden a ir algo más retrasadas. A mi particularmente no me parece mal que hagan esquís específicos para ellas y de los de la lista me iría a por los C9.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.