MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

chema
Enviado: 06-02-2004 04:51
Hola...

Ya he puesto algúna consulta en el foro,...estoy a la caza de esquís, pero no tengo claro cuales comprarme ni cuando. Mi idea era gastarme unos 300 eur,...evidentemente, para este precio suele necesitqarse descuentos de fin de temporada y demás.

Lo primero,...mido 171 y peso 70,...mi nivel es medio...avanzado,...vamos que voy en paralelo por cualquier pista, sintiéndome cómodo tanto en azules, como en rojas. No se si soy muy agresivo esquiando,...pero me va la marcha,...aunque intento ser pruedente...lo intento,...pero cuando veo todo ese monton balanco para abajo,...entonces no respondo...

Os comentaré tres modelos del C Ingles,...que me hacen dto...

En principio quería los Atomic C9 + D310,...pero ya no tienen de 160. Estos me gustaban también estéticamente...y me salían por 287 eur.

Me ofrecieron unos Rossignol Viper SX + D100,...y me salían por 321 eur.

También vi unos Atomic SX7 + D310,...por 300 eur.

Estéticamente,...por el color de botas y traje, estos dos últimos no me pegan mucho,...pero la verdad,...no se si darle mucha importancia a eso, porque cuando alquilas te pones lo qeu te den,...lo que pasa que si te lo compras, tal vez te apetezca estar un poquito más "maqueado"... Tal vez son pijadas mias...

Pues,...que a ver que opinais,...que os parecen estos esquís?,...puedo encontrar mejores modelos/precios en otro sitio?,...voy a Sierra Nevada el 15 de febrero,...habrá allí algo interesante?,...también iré a Cerler a primeros de marzo,...por si conoceis algo interresante por allí...

...me corre un poco de prisa, porque si quiero pillar los del Corte Ingles, tengo que hacerlo ya...

Gracias

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gon
Enviado: 06-02-2004 08:52
En que corte ingles los has visto??

Yo creo que los C9 don demasiado blandos, yo tengo la misma duda, y he decidido por los viper Sx, o los Elan S8.

Dime el corte ingles que los has visto para preguntar en el de mi ciudad a ver si me hacen ese descuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
samu
Enviado: 06-02-2004 10:39
lo de ir maqueado es una chorrada como una casa, imagina que luego te compras otra chupa u otros pantalones, se jodio tu invento. No vas a ir siempre con los mismos colores y con los mismos pantalones sudados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gemelos
Enviado: 06-02-2004 15:04
los Atomic a 300 euros no están mal y es un esqui polivalente con giro facil.

En los 2 lugares donde vas tambien tienes tiendas donde encontrarlos (quizas alguna oferta mejor), depende de tu comodidad.

Yo te puedo decir que en este foro si te quieren responder hay gente que trabaja en tiendas donde vas a ir a esquiar. puedes preguntarles a ellos que precios tienen.

Comprueba caracteristicas en el test masdeesqui.com

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
loko
Enviado: 06-02-2004 17:13
creo q en el korte tb estan los head, no??

xq no intentas buscar tb los i.c. 160????

kreo q les da un repaso a los mencionados! sobre todo a los dos atomic, el elan tb es una buena opcion!

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chema
Enviado: 12-02-2004 10:40
Muy buenas,...he estado un poco perdido durante los últimos 7 días, pero vuelvo a la carga...

Me decía alguno lo del descuento....a ver....El Corte tiene ofertas en estas fechas, pero yo además, tengo un 15% de dto adicional,...por eso tengo tan buenos precios.

Por supuesto que me gustan los Elan S8y los Head 160,...no los he probado, pero he oido muy buenas cosas de ellos,...lo que ocurre es que no los tiene en El Corte,...que es donde tengo "el chollo"?.

Lo de Sierra Nevada,...pues me voy este domingo,...lo que no se es si voy a bajar esquiando o en canoa, porque con estas temperaturas... Pues eso,...que iré por allí, y tengo intención de pasarme por Nivalis,...a ver que me dicen,...y si hay algo más,...pues que alguien me diga...

A ver si cambian las cosas, porque con este tiempo, a uno se le quitan las ganas de invertir en unas tablas...

Saludos compañeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan
Enviado: 15-02-2004 10:07
En cerler, pasando el aparcamiento y siguiendo hacia Ampriu hay una tienda alquiler y venta a la derecha con una chica muy simpatica (justo a la salida de cerler). Yo compre unas botas de 40000 ptas hace un par de años y me las dejo por 27000. Habria pagado por ellas lo que fuese (las primeras botas que probaba y me quedaban realmente bien) pero no me llegaba el dinero. Me las lleve a casa y le pague al dia siguiente con dinero (me pidio q no le pagase con tarjeta q perdia un 3% y ya me habia descontado mucho)
Ademas me cambio las fijaciones de mis esquies gratis y me dejo unos de alquiler para probar esquies mas cortos que los mios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.