MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Angelillor
Enviado: 05-02-2004 08:32
Hola wenas,

Mido 160 y kerría saber q tamaño de tabla me tendría q pillar.
Podriais echarme una mano?
Muchas gracias.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
surfer
Enviado: 05-02-2004 09:35
Es importante que nos des tambien tu peso.????

No es para cotillear risas risas risas risas


Cool snowboarder Cool snowboarder

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 05-02-2004 09:50
y si es tabla de snowboard o de que??
En caso de que sea de snow. Si te gusta mas hacer: freestyle, flexible para hacer truquitos y manejable o freeride , tablon largo, estabilidad a alta velocidad y fuera pistas??

Aunque ahora casi todas las marcas tienen tablas que van bien en los dos terrenos, pero la medida aun asi ira en funcion de si quieres mas tabla o menos. Yo, p.ejemplo, mido 1'85, (peso poco 75kg) y tengo una tabla hibrida de freeride y style, mide 1'58cm, para alguno puede ser un poco corta, pero me es mas facil para hacer cositas de freestyle, y, si quiero, pues tambien petar una pala virgen. La medida ideal mas o menos para mi seria 1'59, prueba.

Ahora eliges tu...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2004 10:01
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.586
mensaje movido a foro de material
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angelillor
Enviado: 05-02-2004 14:15
Hola de nuevo peña..

Voy a responder un poco lo que me habeis preguntado, porq he sido un poco racano explicandome, jejeje.
Efectivamente JJ Skyman, lo q kiero es una tabla de snow
Peso unos 60, 65 kg
Mas q nada kiero una tabla para hacer pekeños saltos, hacer trukitos y tambien q me valga para cualkier terreno (ya sea nieve dura, en polvo, etc)
Por lo q he podido leer por ahi, lo q kerría sería 50% Free style y 50% Free Ride.

Bueno... entonces q me aconsejais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.