MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Corsten
Enviado: 04-02-2004 15:30
Hola a todos!
Me gustaria que alguien me dijese como de buenos son estos esquis si los conoce y en que clase se pueden enmarcar. Me los han regalado y en internet no los veo por ninguna parte. Veo los C160 q son iguales exteriormente y otros como los C130 y demás.
En los esquis poner que tienen un radio de 13,89 ( lo cual es bastante fuerte no??) y pone también F-Index 108 pero eso no tengo ni idea de que es. Si alquien me lo puede decir se lo agradecería.
Gracias anticipadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 04-02-2004 15:34
Yo tengo el mismo problema con los mios, unos Rossignol T-Power Cobra STX, me los compre en Decathlon en Noviembre y en Internet no aparecen...he oido que es una edicion que Rossignol hizo solo para Decathlon, asi que lo tuyo puede que sea algo parecido. Saludos.

PD: Alguein tiene mis skis?? es por intercambiar opiniones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2004 16:01
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
tema movido al foro de material....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Domingo
Enviado: 05-02-2004 10:19
Pregunta primero dónde los han comprado pq existen algunos modelos exclusivos de tiendas o cadenas. Son muy similares a los c140 que tengo y se quedan algo por debajo del atomic c9 y del c160. De cotas son iguales tan sólo que no traen las intelifibers de las narices. El resto para bajar en hielo puro, cojonudos, cantean como los mejores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
virgin
Enviado: 05-02-2004 14:28
bueno, pues siguiendo con el mismo tema, yo compre en intersport unos atomic e6w, y no encuentro por ninguna parte comentarios sobre este esqui, pregunte aqui hace tiempo pero nada, por cierto que a mi me van muy bien guiño , bueno y ya puestos a preguntar a ver si alguien conoce las botas salomon ellipse 8.0, q tampoco encuentro comentarios sobre esta bota.

bueno, en el proximo post os pregunto por el sinfonier q compre el año pasado en ikea y q no encuentro en ninguna otra tienda.. charlatán charlatán charlatán

un besico risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.