MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

bolita
Enviado: 03-02-2004 15:34
Buenas,

Estoy pensando en ir a esquiar y he encontrado en una tienda un par de pares esquies completos por 1.500 pesetas (cada par con botas). Estan un poco cascados por encima, pero da la sensacion de ke tiene los cantos afiladillos (no se ven oxidados ni nada). Nunca he hecho esqui antes, por lo que no sé nada de esquí y pienso que eso me saldrá más barato que el alquiler, y si me gusta me podré comprar otros mas adelante.

¿Cuales son los puntos en los que me tengo que fijar para ver si merece la pena? No sé si el tipo de nieve tendrá algo que ver... pero el sabado pensamos ir a www.kandersteg.ch.

Muchas gracias,

Bolita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Conde
Enviado: 03-02-2004 16:23
Al loro con el material de segunda mano que si esta muy deteriorado -y por ese precio es de esperar- porque puedes acabar visitando el hospital...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
doble8s
Enviado: 03-02-2004 18:53
La verdad que por el precio que comentas podria ser una opcion para un fin de semana en alto-campoo, pero si te vas a ir a esquiar a suiza; y teniendo en cuenta los costos que esto conlleva, yo no escatimaria en gastar un poco y alquilar unos esquis decentes. Vas a aprnder mucho mas, los vas a disfrutar el doble y no te vas a tener que preocupar de que esten defectuosos.
Saludos.
p.d. quiza sea una buena idea (si no tienes problemas de espacio) que alquiles en españa, por que me temo que en suiza sea mas caro. Pero tampoco te puedo decir seguro, mejor que te informes al respecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bolita
Enviado: 04-02-2004 02:06
Hola,

La cuestión es que ya estoy en Suiza smiling smiley y sería comprarlos aquí. Ya me he comprado unos pantalones de esquí por 4 Francos Suizos (400 pesetas). Y ayer fui a otra tienda a ver que mas tenian de ropa y la mujer nos vendía los esquies por 10 Francos cada uno y 5 francos las botas (si nos venian). Los esquies les vi con buena cara, estaban bastante usados y por eso os comentaba que me comentarais en que puntos debía fijarme para saber que estaban en condiciones para hacer papel para un día (al menos para probar esto del esquí).

Muchas gracias,
Bolita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.